Ordenar por: Sugerido

MX$ 120,000 Financiamiento disponible

Tampico

daniel ponce hill
  • 30,000 KM

fiat 500 sport 2012 la version mas equipada factura original de agencia un solo dueño papeles en regla no chocado ni repintado estado original asientos de piel quema cocos panoramico A/C finan...

MX$ 295,000 Negociable

Santiago de Querétaro

Teresita Durán
  • 4,000 KM

oportunidad!!! hermoso auto fiat 500 abarth 2017, es el mas equipado factura original, impecables condiciones, tomo auto, camioneta

MX$ 180,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Sara Murillo García
  • 15,000 KM

Prácticamente nuevo. Todo pagado.

MX$ 140,000 Precio al público

México D.F.

Ricardo Bailontorres
  • 61,000 KM

Bonito Fiat 500 Sport 2012 color menta. Único dueño y todos los servicios de agencia

MX$ 275,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Chevrolet Unicars
  • 8,000 KM

fiat 500 abarth, impecable, casi nuevo, tosdo en piel, y electrico, q. cocos,etc, factura de agencia con garantia, hay credito facil, o recibimos tu auto, llama al 55 26932601

MX$ 155,000 Negociable

México D.F.

Mónica Ramírez
  • 21,000 KM

Fiat 500 Sport modelo 2014 Único dueño 21000 km En perfectas condiciones Precio a tratar Transmisión automática Tenencias y documentos en regla

MX$ 60,000 Listo para llevarlo

Cd del Carmen

Arturo Palma
  • 100,000 KM

FIAT IDEA ADVENTURE 2008, 100,000 KM, DOS DUEÑOS, A/C PRECIO DE 60 A TRATAR PARA MAYOR INFORMACION AL 9381303800

MX$ 170,000 Negociable

Cuauhtémoc

Alicia Monzón
  • 5,000 KM

Fiat 500 Sport, Modelo 2014, Aut, Seminuevo Casi Nuevo! 5000 Km Recorridos

MX$ 200,000 Excluye cargos de gobierno

Miguel Hidalgo

Juan José Cherubini
  • 6,500 KM

Se Vende Por No Usarse, Está En Perfectas Condiciones, Interiores De Piel, Sistema Audio Beat

Actualizando resultados

Autos Fiat en venta en México

Fiat Punto en Venta

El nombre Fiat proviene de Fabbrica Italiana Automobili Torino. Esta es una marca de automóviles fundada en 1899, cuyos principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, además de Brasil. Su producción es de más de dos millones de unidades anuales.

Fiat y Fiat Professional forman el Fiat Group Automobiles, junto a Lancia, Abarth y Alfa Romeo, que junto a Chrysler Group, Ferrari y Maserati componen las divisiones automovilísticas de Fiat S.p.A.

Desde la década de los ochenta, los modelos vienen situándose al fondo del ranking en cuanto a fiabilidad, según estudios estadísticos publicados por organizaciones alemanas como el club ADAC o el instituto DEKRA. Esta situación se fue invirtiendo en los modelos recientes, obteniendo Fiat resultados más satisfactorios que la media de sus competidores en cada segmento comparado.

En su intento por preservar la salud del planeta, Fiat ha sido distinguida como el fabricante con menos emisiones contaminantes en el viejo continente.

Rasgos únicos de Fiat

El rasgo característico de Fiat, a diferencia de todos los autos italianos, no radica en el diseño y el desempeño descomunal, sino en la calidad de los motores y su rendimiento. Fiat es para Italia lo que Nissan es para Japón; es una marca que se destaca por crear automóviles de costo accesible pero con un excelente rendimiento, creando así “autos de batalla” que durarán por muchos años.

Aun así, Fiat no es ajeno completamente al diseño automotriz, y el ejemplo perfecto de esto es el Fiat 500; un auto que lo que ofrece es, justamente, un hermoso diseño exterior e interior.

Datos interesantes de Fiat

Fiat ha jugado un rol muy importante en la historia automotriz a través de sus innovaciones tecnológicas, desde motores compactos de gran rendimiento hasta sistemas de seguridad en los últimos años. Uno de estos sistemas de seguridad alterna, o que no actúa precisamente sobre el auto, es el sistema “Blue&Me”, tecnología que permite la conexión de un teléfono inteligente para que, a través de comandos de voz, el conductor pueda hacer llamadas o recibir mensajes sin necesidad de apartar la vista y la atención del camino.

Otras mejoras de seguridad en los autos incluyen bolsas de aire frontales y laterales, sistemas de frenos de disco ventilado con ABS, ASR y un sistema de prevención de incendios que corta la línea de alimentación de combustible después de un accidente de magnitud considerable.

Los Fiat más buscados

Fiat 500

Este carro se introdujo en México a principios de septiembre de 2008 en cuatro versiones distintas. El motor disponible era el 4 cil. 1.4 L 16V 100 CV, asociado a la transmisión semi automática Dualogic de 5 velocidades. La versión deportiva 500 Abarth se presentó en 2012. Su objetivo es competir contra el muy exitoso MINI Cooper.

Fiat Palio

Es un carro del segmento B producido desde 1996. Fue especialmente diseñado para países en desarrollo, y es actualmente fabricado en América Latina, Europa del Este y Asia. Las versiones pickup y familiar han estado a la venta en Europa Occidental. Ideal para recorrer la ciudad.

Fiat Panda

Este es un coche producido desde 1980. Existen tres generaciones distintas y todas poseen motor delantero transversal. Fue el primer carro urbano en disponer de tracción integral y el primero en utilizar motores diésel, de gas natural y de gas licuado.

Fiat Linea

Su fabricación comenzó en 2007. Se fabrica en Turquía, India y Brasil. El Linea es un sedán de cuatro puertas y cinco plazas que pertenece al segmento C. Comparte elementos mecánicos con el Fiat Grande Punto, un diseño de salpicadero similar y algunos equipamientos. El Fiat Linea está disponible en diversos mercados y su diseño ha logrado permanecer vigente como una alternativa elegante para manejar por la ciudad.

Tres coches de Fiat más para considerar: Fiat Punto, Fiat Strada, y Fiat Uno

Disponibilidad de Fiat en el mercado

Fiat es una marca relativamente nueva y no en nuestro país. Es nueva porque tiene pocos años de haber ingresado, y no lo es porque ya estuvo anteriormente en México, en las décadas de los 60 y 70 junto con Renault.

De cualquier manera, Fiat goza del apoyo de la red de distribución del Grupo Chrysler, una de las más antiguas y exitosas del mundo; por este motivo, no será complicado encontrar un distribuidor Fiat en cualquier ciudad del país.