Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Fiat Linea en venta en México

Fiat Linea en venta

El Fiat Linea es un sedán elegante en su diseño y en su traslado. Cuenta con un desempeño y una funcionalidad de alto nivel, lo que le ayudó a ganar admiradores en el mercado nacional. Se seguridad y fácil conducción le han transformado en una de las primeras opciones para comprar auto.

El Fiat Linea fue elegido como “Mejor Auto Mercosur 2010″, premio que otorga la revista Auto Test, y que tuvo como jurados a periodistas especializados de la publicación MotorPress.

Razones para comprar un Fiat Linea

Ficha Técnica

El Fiat Linea es un coche con tracción delantera, motor delantero transversal y caja de cambios manual de cinco marchas o manual robotizada Dualogic. Sus motorizaciones son cuatro cilindros en línea. Los de tipo gasolina incluyen  dos motores FIRE de 1.4 litros atmosférico de dos válvulas por cilindro, 77 CV de potencia máxima y un 1.4 litros con turbocompresor,

Por su parte, los Diésel con motor JTD son un 1.3 litros con turbocompresor de geometría variable y 90 CV, y un 1.6 litros con turbocompresor de geometría fija y 105 CV.

En América Latina se vende con la denominación de un 1.9 litros de 132 CV, que funciona con gasolina y etanol en Brasil, y en el resto de los países únicamente con gasolina. Cada motorización le entrega al Linea otra razón de peso para que el comprador se haga con este destacado sedán italiano.

Divertido a todas horas

El Linea es un sedán de cuatro puertas y cinco plazas que pertenece al segmento C, ya que cumple las características del segmento al tener cinco plazas completas y una longitud que se ubica en torno a los 4500 mm.

Este impecable auto de origen europeo cuenta con detalles que le hacen único dentro de su segmento, entre las que podemos mencionar una cilindrada de 1.368, potencia de 120 cv y 5000 rpm, tracción delantera, un largo de 4.560 mm, ancho de 1.730 mm, alto de 1.494 mm y peso de 1.275 mm.

El maletero es de 500 L, tiene una velocidad máxima de 195 km/h, aceleración de 0 a 100 en 9,2 segundos y caja de cambios manual de cinco velocidades.

Ideal para la ciudad

Comparte elementos mecánicos con el Fiat Grande Punto, un diseño de salpicadero similar y algunos equipamientos. El Fiat Linea está disponible en diversos mercados con el sistema de comunicaciones e infoentretenimiento Blue&Me.

Un auto que se ha ganado el respeto de los conductores y pasajeros por su comodidad y seguridad.

Precio y Disponibilidad del Fiat Linea

El Fiat Linea solo se vendió durante un año en México, pero con eso tuvo suficiente para arraigarse en el pensamiento azteca sobre que autos debían ser considerados para comprarse como primera opción.

Entre los precios de éste, encontramos que su versión 2011 se comercializa de $108,000 hasta $124,000 pesos, un precio nada descabellado para un coche con tantas ventajas competitivas sobre el resto de su sector.

Conclusión y Opinión

El elegante y confiable Fiat Linea tiene características innovadoras y diferentes al resto de sus competidores. Su desempeño, siempre superior, al igual que las comodidades que regala, son elementos clave que marcaron su éxito.

A diferencia del hatchback, la SUV o la Pickup, el Fiat Linea se destaca por su estructura y sus curvas atrevidas, mismas que le han valido el reconocimiento en algunos países de América del Sur.