Ordenar por: Sugerido

MX$ 180,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Sara Murillo García
  • 15,000 KM

Prácticamente nuevo. Todo pagado.

MX$ 130,000 Negociable

Toluca de Lerdo

Eli Bosch
  • 32,000 KM

SONIDO: Blootooth, Audio Mp3, lector IPod, entrada USB. EXTERIOR: Limpiador trasero con sensor de lluvia, llanta de aleación, rines deportivos, faros de niebla. CONFORT: Aire acondicionado, ala...

MX$ 115,000 Negociable

Progreso

Agustinsat Agustinsat
  • 40,000 KM

FIAT PALIO ESSCENCE 2013 (entregado a principios de 2014)  40, 000 kms Hatchback,  Factura de agencia, único dueño.  Pagos al corriente.  Sólo se utiliza para trasporte a la oficina.

MX$ 31,000 Negociable

San Mateo Ixtacalco

Roberto Cardoso
  • 106,000 KM

Estupendo fiat palio 2004 todo en regla de 12 a 15 Km por litro dependiendo el manejo muy estable y comodo listo para viajar en carretera.

MX$ 48,000 Negociable

México D.F.

  • 158,000 KM

EXCELENTES CONDICIONES TAPICERIA DE TELA EN BUENAS CONDICIONES UNICO DUEÑO LLANTAS MAS DE MEDIA VIDA (CASI NUEVAS) NO CIRCULA LOS JUEVES ENGOMADO VERDE

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Fiat Palio en venta en México

 Fiat Palio en Venta

La Fabbrica Italiana Automobili de Torino, mejor conocida como FIAT, es una empresa italiana de carros fundada en 1899. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, con fuertes ventas en Brasil. Su producción alcanza más de dos millones de unidades anuales.

Bajo el nombre Fiat se comercializan carros de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de vender coches comerciales ligeros. Ambas marcas forman junto a Lancia, Abrath y Alfa Romeo el Fiat Group Automobiles.

En 1900 se inaugura en Corso Dante la primera fábrica de Fiat. En sus 12.000 m² trabajan 150 obreros. Durante ese año se realizan treinta Fiat, con una, dos y tres plazas. Este coche todavía no monta la marcha atrás. En 1902, con la ayuda de Vincenzo Lancia, se adjudican el premio local en Piamonte, Torino Sassi-Superga.

Es durante el siglo XX que se da la primera diversificación de Fiat; en el ámbito de los vehículos comerciales, del tranvía, de los camiones y de los motores marinos. La sociedad inicia también la actividad en el extranjero con la fundación de Fiat Automobile Co. en los Estados Unidos en 1908; mientras que se amplía el número de trabajadores de la compañía a unas 2.500 personas en 1906.

En 1908 comienza la producción del Fiat 1 Fiacre, primer carro destinado a la función de taxi y del cual exportaron numerosos ejemplares a las más importantes ciudades, como París, Londres o Nueva York. Por primera vez con este coche, Fiat monta el propulsor en forma de “barca”, donde el motor incorpora el cambio en el cárter.

El Fiat Palio es uno de los autos mejor vendidos en el mercado mundial, sus elegantes diseños así como un destacado motor, le han vuelto una de las maquinas más populares de la renombrada compañía italiana.

Razones para comprar un Fiat Palio

Ficha Técnica

El Fiat Palio es un automóvil del segmento B producido desde 1996. Fue especialmente diseñado para países en desarrollo, y es fabricado en América Latina, Europa del Este y Asia. Actualmente se produce en las plantas de Fiat Betim en Brasil, Fiat Córdoba en Argentina, India, Turquía y Sudáfrica en versiones hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas.

Este es un vehículo que se diferencia del resto gracias a sus niveles de seguridad sobresalientes. Características que le han vuelto un infaltable en la cochera de cualquier familia. Entre sus elementos podemos destacar una alerta sonora de velocidad, bolsas de aire frontales, cabeceras traseras, frenos ABS, llave electrónica y una luz trasera de freno.

Diseño de Fiat Palio

Este coche se caracteriza por ser un modelo divertido, innovador y deportivo. Cuenta con destacados elementos internos y externos entre los que podemos mencionar un acelerador electrónico, aire acondicionado manual, barras portaequipaje en el techo, computadora de viaje multifunción, controles de audio en el volante, brújula y un desempañador de medallón trasero.

Precio y Disponibilidad de Fiat Palio 

El Fiat Palio en su versión 2010 se puede encontrar desde 95,000 hasta 109,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades por donde se le vea. Por otro lado, la versión 2015 ya puede adquirirse a una cantidad de 184,000 hasta 224,000 pesos.

Opinión y Conclusión

El Fiat Palio está construido sobre una plataforma confiable, segura y muy dinámica. Cuenta con  amortiguadores hidráulicos y telescopios de doble efecto, dirección hidráulica, transmisión manual, tracción delantero, motor de 1.6 L I4 y 16V y potencia de 113 hp y 5500 rpm.