0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Fiat Palio en venta en México

 Fiat Palio en Venta

La Fabbrica Italiana Automobili de Torino, mejor conocida como FIAT, es una empresa italiana de carros fundada en 1899. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, con fuertes ventas en Brasil. Su producción alcanza más de dos millones de unidades anuales.

Bajo el nombre Fiat se comercializan carros de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de vender coches comerciales ligeros. Ambas marcas forman junto a Lancia, Abrath y Alfa Romeo el Fiat Group Automobiles.

En 1900 se inaugura en Corso Dante la primera fábrica de Fiat. En sus 12.000 m² trabajan 150 obreros. Durante ese año se realizan treinta Fiat, con una, dos y tres plazas. Este coche todavía no monta la marcha atrás. En 1902, con la ayuda de Vincenzo Lancia, se adjudican el premio local en Piamonte, Torino Sassi-Superga.

Es durante el siglo XX que se da la primera diversificación de Fiat; en el ámbito de los vehículos comerciales, del tranvía, de los camiones y de los motores marinos. La sociedad inicia también la actividad en el extranjero con la fundación de Fiat Automobile Co. en los Estados Unidos en 1908; mientras que se amplía el número de trabajadores de la compañía a unas 2.500 personas en 1906.

En 1908 comienza la producción del Fiat 1 Fiacre, primer carro destinado a la función de taxi y del cual exportaron numerosos ejemplares a las más importantes ciudades, como París, Londres o Nueva York. Por primera vez con este coche, Fiat monta el propulsor en forma de “barca”, donde el motor incorpora el cambio en el cárter.

El Fiat Palio es uno de los autos mejor vendidos en el mercado mundial, sus elegantes diseños así como un destacado motor, le han vuelto una de las maquinas más populares de la renombrada compañía italiana.

Razones para comprar un Fiat Palio

Ficha Técnica

El Fiat Palio es un automóvil del segmento B producido desde 1996. Fue especialmente diseñado para países en desarrollo, y es fabricado en América Latina, Europa del Este y Asia. Actualmente se produce en las plantas de Fiat Betim en Brasil, Fiat Córdoba en Argentina, India, Turquía y Sudáfrica en versiones hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas.

Este es un vehículo que se diferencia del resto gracias a sus niveles de seguridad sobresalientes. Características que le han vuelto un infaltable en la cochera de cualquier familia. Entre sus elementos podemos destacar una alerta sonora de velocidad, bolsas de aire frontales, cabeceras traseras, frenos ABS, llave electrónica y una luz trasera de freno.

Diseño de Fiat Palio

Este coche se caracteriza por ser un modelo divertido, innovador y deportivo. Cuenta con destacados elementos internos y externos entre los que podemos mencionar un acelerador electrónico, aire acondicionado manual, barras portaequipaje en el techo, computadora de viaje multifunción, controles de audio en el volante, brújula y un desempañador de medallón trasero.

Precio y Disponibilidad de Fiat Palio 

El Fiat Palio en su versión 2010 se puede encontrar desde 95,000 hasta 109,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades por donde se le vea. Por otro lado, la versión 2015 ya puede adquirirse a una cantidad de 184,000 hasta 224,000 pesos.

Opinión y Conclusión

El Fiat Palio está construido sobre una plataforma confiable, segura y muy dinámica. Cuenta con  amortiguadores hidráulicos y telescopios de doble efecto, dirección hidráulica, transmisión manual, tracción delantero, motor de 1.6 L I4 y 16V y potencia de 113 hp y 5500 rpm.

 

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...