39 Results Found
  • 74,800 KM
  • Atlacomulco
  • 90,000 KM
  • San Juan Bautista Tuxtepec
  • 140,000 KM
  • Cuautitlán Izcalli
  • 100,400 KM
  • Gustavo A. Madero
  • 58,000 KM
  • Naucalpan de Juárez
  • 150,000 KM
  • Guadalupe
  • 60,000 KM
  • Coacalco de Berriozábal
  • 25,000 KM
  • Cuajimalpa de Morelos
  • 123,456 KM
  • Álvaro Obregón
  • 18,000 KM
  • Cuajimalpa de Morelos
Actualizando resultados

Autos Ford en venta en México

Autos Ford en venta, Ford Mustang Shelby en venta

Ford Motor Company es una de las más longevas empresas estadounidenses; esta transnacional con base en Dearborn, Michigan, se fundó en Detroit el 16 de junio de 1903 por el legendario Henry Ford con un presupuesto total de apenas 28,000 dólares. Con el tiempo esta firma se transformaría en una de las más reconocidas en el mundo.

La primer apuesta de Ford fue una verdadera mina de oro, pues la compañía asaltó el mercado en octubre de 1908 con la incursión del Modelo T. Este automóvil tenía una enorme cantidad de innovaciones, como el volante del lado izquierdo, el motor y tren motriz estaban cerrados dentro de un cofre y los cuatro cilindros se encontraban encajados en un bloque metálico sólido. Todas estas maravillas tecnológicas dieron inicio a la leyenda de Ford, y en especial a su sistema de producción en masa, concepto que revolucionaría la industria a nivel mundial, y no sólo la automotriz.

Desde entonces, Ford Motor Company continuó creciendo hasta convertirse en una de las corporaciones más grandes y poderosas del mundo, curiosamente también es una de las pocas que han sido controlados por una única familia durante prácticamente toda su existencia: la familia Ford.

El corazón de los Ford

Hoy en día, la innovación de Ford se basa en los adelantos electrónicos del equipo de abordo, en la tecnología de los motores verdes y en sus maravillosos diseños aerodinámicos. Pero si hay algo que Ford siempre ha mantenido, es el poder y la eficiencia de sus finos motores, que han dado vida a leyendas como el Mustang.

Desde los tiempos de nuestros abuelos, se decía que los motores Ford están hechos para correr por siempre.

Los mejores coches de Ford

Ford Focus

Este sedán es, orgullosamente para Ford, el auto más vendido del mundo. Focus ha evolucionado a lo largo de 3 generaciones, presumiendo su diseño y origen europeo combinado con su ADN americano. El motor que actualmente ofrece la línea Focus es un cuatro cilindros en línea a 2.0 litros de capacidad, generando 160 caballos de fuerza.

Ford Explorer

Esta SUV de excelente construcción es una todoterreno fuera de serie; su chasis es sumamente fuerte para resistir cualquier camino, y su habitáculo es espacioso y confortable. Ford Explorer en su máxima versión es una poderosa SUV 4x4 con un motor Cyclone V6 TiVCT de 3.5 litros cúbicos y 290 caballos de potencia pura.

Ford Expedition

La SUV de chasis completo de Ford, un verdadero placer en la conducción en carretera y una invitación para la aventura con los amigos o con la familia; eso es la Ford Expedition. Esta poderosa SUV es una oda a la comodidad en todos los terrenos. Su potente motor V8 de 5.4 litros cúbicos y 365 caballos de fuerza es una delicia bajo el pie del acelerador.

Ford Lobo

Es una pickup única, poderosa, altiva y magnífica, esa sería la definición tácita de Ford Lobo. La versión Raptor de Lobo es una pickup sin límites, poderosa y que combina la fuerza bruta de su motor V8 de 6.2 litros cúbicos y 411 caballos de fuerza. Lobo es una experiencia de confort inigualable sobre una bestia salvaje.

Ford Mustang

Si existe una leyenda en el mundo de los deportivos estadounidenses, es la leyenda del caballo galopante, el corcel americano que desde 1964 brinda emoción y poder a sus conductores. El Ford Mustang es probablemente el deportivo más reconocible del mundo, así como uno de los más queridos e idolatrados. Hoy en día, a más de 50 años de su presentación, el Mustang presenta su máxima versión, el Cobra GT 500, con un poderoso motor V8 Súper Cargado de 5.8 litros cúbicos de desplazamiento, generando 662 caballos de fuerza. Éste es el V8 más potente del mundo.

Otros modelos de Ford: Ford Fiesta, Ford Econoline, Ford Escape, Ford 150, Ford F 250, Ford Ikon, Ford Lobo, Ford Mondeo, Ford Ka, Ford Ranger

5 razones para comprar un Ford

  1. Ford tiene una enorme historia en cuanto a calidad, pues la visión primordial de Ford desde el modelo T es crear automóviles de calidad a un costo accesible para todo el público.
  2. Ford se encuentra entra las marcas con los modelos más seguros de todo el mercado de acuerdo con los estándares de la NHTSA, que ha otorgado 5 estrellas a los modelos de Ford.
  3. La tecnología de punta en los automóviles en una constante de los modelos Ford desde el inicio de su existencia, todo con tal de satisfacer las necesidades de transporte del público.
  4. Los nuevos motores EcoBoost de Ford potencializan el ahorro de combustible sin sacrificar potencia, logrando así una importante contribución a la disminución de contaminantes en la atmósfera.
  5. Ford tiene una gran fama de tener modelos sumamente confiables y aguantadores, ideales para el uso rudo o el rudo uso diario de un auto familiar. Bien lo dice su slogan: “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...