Ordenar por: Sugerido

MX$ 82,000 Precio al público

México D.F.

XOCHITL HERNANDEZ
  • 11,000 KM

ECO SPORT 2007 ÚNICO DUEÑO, TODO PAGADO. FACTURA ORIGINAL. ENGOMADO 0

MX$ 205,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 51,000 KM

$ 205,000 MN Información General Vehículo FORD EcoSport 2014 2.0 TREND R16 4X2 MT Precio $205,000 Kilometraje 51,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Gris Color Interior Negro Condi...

MX$ 150,000 Negociable

Tlalnepantla

Sra. Maria Eugenia Gutierrez
  • 58,000 KM

Vendo Ecosport muy bonita, muy bien cuidada y en muy buenas condiciones, color arena, todo en regla y pagado al 2017. Excelente kilometraje, poco usada. Dos dueñas. Se enseña previa cita y de pre...

MX$ 75,000 Negociable

Apodaca

Mario Tapia
  • 150,000 KM

Eco Sport 150,000 km Dos dueños Factura de agencia Clima, estereo, vidrios y seguros electricos Excelentes Condiciones NEGOCIABLE

MX$ 83,000 Financiamiento disponible

Puebla

Carla Lopez
  • 100,000 KM

ESTANDAR, 4 CILINDROS, MOTOR 2.0 LITROS, SISTEMA ELECTRICO, CD MP3, BOLSAS DE AIRE, RINES DE ALUMINIO, AIRE ACONDICIONADO, FACTURA DE AGENCIA, SEGUNDO DUEÑO, TENENCIA 2017, 100 MIL KILOMETROS, F...

MX$ 80,000 Negociable

Gustavo A. Madero

Eliberto Salinas Vargas
  • 100,400 KM

Ecosport 2007, Excelente Estado, Único Dueño, 11 Mil Km Al Año.

MX$ 140,000

Solidaridad

Mirna Sánchez
  • 82,413 KM

Ecosport 2011 En Perfectas Condiciones Motor De 4 Cilindros De 2.0 Litros Transmisión Manual 5 Velocidades Rines De Aluminio De 15" Kilometraje: 082413 Tapizada Y Forro En Asientos Única Dueña, T...

Actualizando resultados

Ford EcoSport en venta en México

Ford Ecosport en Venta

Ford Motor Company se distingue por la sólida construcción y la durabilidad de sus vehículos, algo que no es menospreciable. La solidez de la empresa de ya más de un siglo de experiencia es uno de los factores determinantes al momento del ensamblaje de estas maravillosas obras de arte mecánicas, que de ser simple materia prima se convierten en poesía en movimiento gracias a la mano creadora de Ford.

Uno de los grandes ejemplos de este arte automotriz es Ford EcoSport, un vehículo deportivo utilitario, también conocido como SUV, que Ford ha comercializado desde 2003 y hasta nuestros días. Esta camioneta subcompacta es la SUV más pequeña de la gama Ford, por debajo de Ford Explorer y Ford Expedition por ejemplo. En sus orígenes, EcoSport compartía plataforma con el Ford Fusion, un sedán de gran categoría, pero con el tiempo y el cambio generacional, EcoSport compartió una nueva plataforma con el Ford Fiesta de la generación más actual.

Ecosport es una camioneta imperdible, divertida y dinámica. Su tamaño compacto le da una ventaja urbana sin igual, además de que continúa teniendo las características offroad que le confiere su estatus de SUV, como la altura del piso al bastidor. Ecosport es un auto perfecto para la ciudad y el viaje de fin de semana ocasional, con gran espacio de carga para las maletas y casas de campaña de los amigos.

Razones para comprar una Ford EcoSport

Ford Ecosport en Venta

Motorización muy a la americana

Ford EcoSport presenta lo siguiente:

  • Motor L4 de 2.o litros de capacidad cúbica generando 145 caballos de fuerza
  • Transmisión está a cargo de una caja manual de 5 velocidades al frente
  • En versiones superiores tiene transmisión automática Poweshift de 6 marchas

Como buena SUV, EcoSport está equipada con gran seguridad, como lo son sus 6 bolsas de aire, barras anti-impacto laterales, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, cinturones de seguridad de 3 puntos retráctiles para todas sus plazas, dirección electroasistida, frenos antibloqueo, sistema electrónico de estabilidad, sistema de asistencia para el arranque en pendientes y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Diseño europeo vanguardista

Con una estética innegablemente europea, Ford EcoSport se presenta en los caminos del mundo, dejando atrás la antigua piel tipo “Ranch”. La amplia parrilla recuerda a los europeos de alta gama, combinando a la perfección con las ópticas alargadas y agresivas. Las dimensiones de EcoSport son de 4.2 metros de largo, 2.0 metros de ancho, 1.7 metros de alto y 2.5 metros de batalla.

Gran equipo en un cuerpo pequeño

EcoSport es una de las SUV más equipadas de su categoría subcompacta, contando con amenidades que van desde aire acondicionado hasta el volante forrado en piel, pasando por el sistema multimedia con comandos de voz, sistema de audio AM/FM/MP3 con entrada auxiliar, controles de audio en el volante, encendido automático de luces y asiento del conductor de 4 posiciones.

Precio y disponibilidad de la Ford EcoSport

Ford Ecosport en Venta

Ford es una marca muy vendida en el territorio nacional, por lo que los modelos Ford siempre están disponibles en cualquier parte del país. En cuanto a precio, EcoSport es la camioneta SUV más accesible de la línea Ford, con un precio que asciende hasta $320,000 siendo nueva y en su máxima versión. En cambio, si se desea obtener esta camioneta a un precio más accesible, se puede optar por una unidad seminueva, pues una EcoSport con 5 años de antigüedad, puede costar hasta $100,000.

Opinión y Conclusión: EcoSport es para ti

EcoSport es una camioneta pequeña y de cuerpo compacto, perfecta para la familia pequeña que se desenvuelve en un ambiente urbano con viajes carreteros ocasionales. Esta pequeña SUV es una excelente aliada con la familia, los amigos, o por el simple placer de explorar las carreteras y caminos de nuestro país.