Ordenar por: Sugerido

MX$ 170,000 Negociable

Benito Juárez

Mauricio Beltran
  • 76,382 KM

Unico Dueño, Servicios De Agencia, No Chocada, Sistema De Entretenimiento Ford Con Audifonos Bluetooth Y Control Remoto. Papeles En Orden Todo Pagado

MX$ 160,000 Negociable

Morelia

JOSE FELIX DÍAZ GODINEZ
  • 114,000 KM

Edge Ford Sel Plus - Autimática. - 6 Cilindros. - Motor 3.5. - Asientos De Piel (Para 5 Personas) Asientos Traseros Abatibles. - Techo Panorámico Eléctrico. - 71 000 Mi. - Estereo Mp3 Para 6 Cd´S...

Actualizando resultados

Ford Edge en venta en México

Ford Edge en Venta

Ford ha creado grandes modelos que se ajustan a las necesidades del conductor; esto se refleja, por ejemplo, en la calidad y confiabilidad de las camionetas SUV de Ford, que siempre tienen la última palabra en el camino, como Ford Edge.

Ford Edge es un vehículo deportivo utilitario diseñado y fabricado por Ford desde 2006 y hasta nuestros días. Edge se caracteriza por ser una camioneta versátil y probada en diferentes ambientes y situaciones, comenzando con la fuerte plataforma sobre la que está construida, plataforma que comparte con Ford Fusion y Lincoln MKZ.

Ford Edge se encuentra entre Ford Escape y Ford Explorer en la gama de SUVs y crossovers de Ford. Esta camioneta combina de manera muy armoniosa el desempeño de una todoterreno y el lujo y la sofisticación de un sedán de gran clase, tanto que la marca la anuncia como “el inicio de una nueva vida”.

Reseña de Ford Edge

Ford Edge: Especificaciones de motor y desempeño

Ford Edge presente un poderoso motor EcoBoost Ti-VCT V6 de 3.5 litros cúbicos, entregando 280 caballos de fuerza y un torque de 250 libras-pie. Su sistema de caja de transmisión SelectShift® de 6 marchas permite tener un control total sobre la aceleración y la potencia de la unidad en todo momento.

Consumo de combustible de Ford Edge

Ford Edge es una camioneta Crossover, por lo que el consumo de combustible es algo, hasta cierto punto, irrelevante. Aun así, la tecnología EcoBoost está presente con un consumo de 11.4 kilómetros por litro en uso combinado entre carretera y ciudad, una estadística bastante buena para la clase.

Características de Ford Edge

Ford Edge es el principal rival de Chevrolet Equinox y Jeep Cherokee, pero se distingue de su competencia por la economía de su motor EcoBoost. En el equipo interior de Edge, destaca su centro de mensajes y pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema MyFord Touch SYNC con navegador GPS acompañada de otras dos pantallas a color de 4.2 pulgadas en el grupo de instrumentos; todo esto conectado al sistema de audio AM/FM/CD/MP3 Sony con 12 bocinas. Los controles de audio y velocidad crucero existen también en el volante, además de contar también con reconocimiento de voz y el sistema MyKey sin llaves exclusivo de Ford

El diseño de Ford Edge

Diseño interior de Ford Edge

Ford Edge ofrece capacidad para 5 pasajeros y viene equipada originalmente con vestiduras de tela, aunque también está disponible con tapicería en piel. Los asientos frontales son completamente eléctricos a 10 posiciones y calefactables, justo como también los es el volante que, además, tiene ajuste eléctrico de altura y ajuste telescópico.

Diseño exterior de Ford Edge

Los rasgos característicos de Ford Edge recaen enteramente en las curvas de su carrocería, así como en su prominente parrilla trapezoidal al frente, enmarcada por las ópticas brillantes de marcos cromados. Los lienzos son limpios y continuos, dándole una sensación de continuidad. Las dimensiones de Edge son de 4.7 metros de largo, 1.9 metros de ancho, 1.7 metros de alto y 2.8 metros de batalla

Características de seguridad de Ford Edge

Los sistemas de seguridad de Edge son de los mejores en el mercado. Tiene bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero, con sensor de peso y posición, bolsas de aire laterales y bolsas de aire tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos retráctiles con pretensores para todas sus plazas, cámara y sensor de reversa y sistema de monitoreo de la presión de las llantas.

Precio de Ford Edge en México

Ford Edge 2015 puede llegar a costar entre $ 475,000 y $ 590,000
Ford Edge 2014 puede llegar a costar entre $ 268,200 y $ 357,300
Ford Edge 2013 puede llegar a costar entre $ 229,900 y $ 300,300
Ford Edge 2012 puede llegar a costar entre $ 205,600 y $ 258,400
Ford Edge 2011 puede llegar a costar entre $ 182,800 y $ 226,400