Ordenar por: Sugerido

MX$ 97 Listo para llevarlo

México D.F.

  • 107,000 KM

Excelente camioneta! motor, caja y estética bien, batería nueva, llantas 1/2 de vida, circula diario y papeles en orden, lista para carretera. •6 Airbags, ABS, EBD •Cargador de discos •Aire en...

MX$ 89,000 Negociable

Monterrey

Ricaizaguire Ricaizaguire
  • 140 KM

EN EXCELENTES CONDICIONES CLIMA , LLANTAS TODO TERRENO, MUY CONSERVADA, FACT AGENCIA. TODAS TENENCIAS PAGADAS, ALARMA, ES MEXICANA

MX$ 270,000 Negociable

México D.F.

Emiliano Olea
  • 45,000 KM

Ford Escape 2015 Trend Advance (a Tratar) SE REMATA CAMIONETA SEMINUEVA, EN PERFECTAS CONDICIONES, CON 2 SERVICIOS GRATIS DE AGENCIA, ÚNICA DUEÑA, 45MIL KMS, TODO EN REGLA, FACTURA ORIGINAL DE ...

MX$ 285,000 Negociable

Villahermosa

Andreina González
  • 45,000 KM

Ford Escape 2014 - 5p Titanium 2.5 Aut - Negociable EQUIPO: motor 4 cil. Sistema de sonido radio, aux, c/d, USB, alarma, interines en excelentes condiciones, Equipo eléctrico, frenado tipo ABS...

MX$ 250,000 Precio al público

Santiago de Querétaro

Vero Solis Govea
  • 85,000 KM

Unica dueña, alfombra impecable, tapetes de agencia, interiores en piel beige. Excelente para disfrutar en familia. Todos los servicios de agencia.

MX$ 290,000 Precio al público

Santiago de Querétaro

Memo Manzanilla
  • 19,000 KM

Ford Escape Advance Ecoboost 2015 19,000 kilómetros, servicios realizados en agencia con carnet de mantenimiento sellado y aun con la garantía FORD. Motor EcoBoost 2.0L con 245hp. Transmisión Aut...

MX$ 125,000 Negociable

San Juan Bautista Tuxtepec

Mario Cadena
  • 90,000 KM

Ford Escape Limited Equipada, Muy Cuidada Y Excelente Precio, Rines Impecables

MX$ 128,000 Negociable

Guadalupe

ROSA MA. RAMIREZ FRANCO
  • 150,000 KM

Ford Escape 2008 Aut. 4 Cilindro Con Clima

Actualizando resultados

Ford Escape en venta en México

Ford Escape en venta

Escape es un vehículo deportivo utilitario (SUV) de chasis compacto fabricado y manufacturado por Ford, una firma automotriz estadounidense fundada a principios del Siglo XX. La camioneta fue presentada en el año 2000 y formó parte de la gama 2001. Desde entonces y hasta nuestros días, ha vivido a través de 3 generaciones, experimentando grandes mejoras a lo largo de los años.

Ford Escape, en la gama de SUVs de Ford, se ubica entre la Ford EcoSport y la Ford Explorer. A pesar de que Escape es técnicamente un vehículo Crossover, Ford no lo considera como tal, afirmando que sus únicos Crossovers son Ford Edge y Ford Flex en el mercado europeo.

Escape, desde 2001 hasta 2012, fue construido y montado sobre la misma base que probó ser una de las más confiables del mercado: la plataforma Ford CD2; esta plataforma es también la base de la plataforma GF de Mazda. En 2012 cesó la producción de la segunda generación de Escape, mudando toda la producción a la planta de Louisville, Kentucky.

Ya en su nuevo hogar, la tercera generación de escape debuta en abril del 2013 con una nueva plataforma, la plataforma Global C, que es utilizada también para la última generación de Ford Focus.

Dentro de las grandes innovaciones que ha presentado Escape a lo largo de sus generaciones, se pueden destacar la tecnología del motor EcoBoost, la Escape Hybrid, la cajuela “Ábrete Sésamo” y el encendido remoto.

Razones para tener una Ford Escape

Desempeño y motorización de Ford Escape

La fuerza de esta increíble SUV recae sobre un poderoso motor 4 cilindros TI-VCT de 2.5 litros cúbicos con 160 caballos de fuerza. Este motor está hecho con materiales más ligeros que otorgan un peso menor, un mayor desempeño y un mejor rendimiento en consumo de combustible.

La Escape también cuenta con el motor EcoBoost 4 cilindros de 2.0 litros cúbicos, que genera 240 caballos de fuerza. Esta tecnología permite que el combustible tenga un desempeño y economía de hasta 20% mayor a un V6.

Diseño y características de Ford Escape

La completamente nueva Escape presenta un diseño más redondo, con menos aristas y ángulos rectos. Tiene una pequeña parrilla al centro del frente, justo por debajo del cofre, y una gran toma de aire en la parte baja de la fascia delantera. El toldo presenta rieles de carga y techo panorámico a partir de la versión SE Plus. En el interior, Escape cuenta con dos hileras de asientos, clásico en una SUV compacta. Los asientos son totalmente abatibles y también posee un área de carga bajo la segunda hilera de asientos. La consola central de instrumentos está perfectamente diseñada e iluminada en tonos azules y rojos. El panel central del tablero cuenta con una pantalla LCD de 8’’ y una pantalla más de 4’’ en la sección de instrumentos.

Equipo sobresaliente de Ford Escape

Escape ofrece interesantes gadgets y sistemas de confort, como el sistema “Ábrete Sésamo”, que abre la cajuela con sólo pasar el pie por debajo. También está el sistema SYNC MyFordTouch, que controla el centro de entretenimiento, comunicación telefónica y navegación GPS con comandos de voz. Escape también cuenta con zoom automático en la cámara de reversa y con encendido remoto del vehículo.

En cuanto a seguridad, Escape cuenta con 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina y 1 más para las rodillas. Tiene también un sistema de anclaje y correas para asientos de bebés, un exclusivo sistema MyKey que controla la velocidad, volumen del sistema de sonido y otras funciones, cámara y sensores de reversa, dirección electroasistida y frenos ABS de paro secuencial electroasistido

Disponibilidad y precio de Ford Escape en México

La Ford Escape en su versión 2010 se puede encontrar desde $142,400 hasta $180,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece muchas comodidades en su interior y exterior. Por otro lado, la versión 2014 se encuentra de $317,000 hasta $462,000 pesos

Conclusión sobre Ford Escape.

La Ford Escape, en la gama de SUVs de Ford, se ubica entre la Ford EcoSport y la Ford Explorer. A pesar de que Escape es técnicamente un vehículo Crossover, Ford no lo considera como tal, afirmando que sus únicos Crossovers son Ford Edge y Ford Flex en el mercado europeo. Este transporte es ideal para vacacionar con la familia y para los que llevan una deportiva y extrema.