Ordenar por: Sugerido

MX$ 190,000 Negociable

México D.F.

Tanyss Reveles
  • 126,000 KM

EXCELENTES CONDICIONES, INTERIORES DE PIEL

MX$ 250,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

Alberto Novoa
  • 87,000 KM

Preciosa Expedition de oportunidad- Rines de aluminio. - 8 pasajeros. - Estéreo AM/FM, CD mp3, Entrada AUX, Entrada USB, Bluetooth, GPS de agencia, DVD. - 8 Cilindros. - Automática. - Interiores ...

MX$ 243,000 Listo para llevarlo

Naucalpan de Juárez

Manuel Ramirez
  • 170,000 KM

Ford Expedition 5p Max Limited 4x2 5.4l V8 2010 Camioneta Expedition Max 2010 impecable con quemacocos, piel, madera y sistema de entrtenimiento para los viajeros en la parte trasera, gps, llant...

MX$ 116,000 Precio al público

México D.F.

Omar Cruz Roman
  • 150,000 KM

Excelente Expedition Todas las tenencias pagadas , verificada, piel, DVD, clima congelando, llantas michellin seminuevas, sin golpes sin detalles ocultos, cualquier prueba inclusive en agencia, e...

MX$ 370,000 Negociable

San Andrés Cholula

Indy Guzmán Palomec
  • 56,000 KM

EXPEDITION LIMITED VERSION DE LUJO EXCELENTE ESTADO

MX$ 140,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 100,000 KM

Expedition limited 4x2 2010. Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuv...

Actualizando resultados

Ford Expedition en venta en México

Ford Expedition en Venta

La Ford Motor Company o simplemente Ford, es una empresa multinacional fabricante de automóviles con base en Míchigan, Estados Unidos. Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford y es una de las compañías con mayor relevancia internacional, gracias a sus productos de calidad y eficiencia.

Ford también posee la marca Lincoln y la Mercury, hasta antes de su cierre.

En la actualidad, la firma cuenta con plantas de ensamblaje en muchos países y crea automóviles para diferentes naciones basándose en gustos locales. Aparte bajo el afán de mantenerse a la vanguardia, ofrece dos modelos híbridos: el Ford Fusion y el Ford Escape.

La Ford Expedition es uno de los modelos todoterreno y gran tamaño de la Ford. Desde su aparición en 1996, jamás ha sufrido algún tipo de modernización profunda en sus elementos visuales y estéticos. A cambio de eso, el equipamiento de serie es cada vez más completo como el control de estabilidad o el famoso Sync, que es la activación de comandos por medio de la voz. Este todoterreno también cuenta con la opción para llevar remolques.

Razones para comprar una Ford Expedition

Ford Expedition en Venta

Ficha Técnica y Características  

La Ford Expedition cuenta con características que la hacen única y claramente la diferencian del resto de competidores. Este impresionante transporte integra entre otras cosas:

  • Motor de 5.4L V8 con una potencia de 310 HP y 5,100 rpm
  • Transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha
  • Sistema de alerta SOS
  • Sistema de llenado de combustible sin tapón
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Cámara y sensor de reversa

Diseño de la Ford Expedition

Ford Expedition en Venta

Entre las especificaciones más importantes de la Ford Expedition podemos hallar que esta SUV, a diferencia de un sedán o un hatchback incluye interiores sobresalientes, donde se destaca una consola de piso y de toldo, espejo de retrovisor electromagnético, control de apertura de garaje, pedales eléctricos ajustables con memoria, asientos delanteros en piel tipo chaparral y asientos de tercera fila totalmente abatibles. Mientras, el exterior está formado por una botonera para acceso sin uso de llave, parrilla cromada, quemacocos eléctricos de puerta trasera, rines de aluminio de 20 pulgadas, autoencendido de faros con sistema de retraso y sensor de lluvia y defensas delanteras, traseras y moldura de rueda al color de la carrocería.

Una camioneta de primer mundo

La Ford Expedition monta una mejorada y sofisticada suspensión independiente en las ruedas traseras, elemento que mejora mucho su comportamiento sobre todo en las carreteras sinuosas. También es opcional montar unos rines cromados de 18 pulgadas en todas las ruedas. Esta SUV se encuentra por encima de la Ford Explorer. La Expedition puede llevar hasta 8 personas cómodamente sentadas, mientras la Explorer tiene un máximo de 7 personas. La versión de la Expedition más completa es la Eddie Bauer. Un transporte que cumple con todas las expectativas.

Precio de la Ford Expedition

Si hablamos del modelo 2013, este automóvil se puede encontrar a un precio de 489,000, mientras un 2014 ronda los 600,000 mil pesos, una diferencia bastante amplia para tener solo un año de diferencia, sin embargo vale completamente la pena hacer el esfuerzo.

Opinión y Conclusión: La Expedition es para consentir a la familia

Esta camioneta es reconocida como una de las más funcionales en la historia de Ford, son sus exquisitos acabados, al igual que su desempeño lo que le ha asegurado un lugar como el SUV familiar por excelencia.