2 Results Found
Actualizando resultados

Ford Explorer en venta en México

Ford Explorer en venta en mexico, Ford Explorer precio

La Ford Explorer es un automóvil todoterreno del segmento D fabricada desde 1990 por Ford. El modelo se vendió bajo diferentes denominaciones alrededor del mundo como el Lincoln Aviator. Está constituida sobre un chasis de largueros y un motor delantero longitudinal, se encuentra disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas.

La Ford Explorer es uno de los todoterreno más vendido en el mundo, esto se debe a su popularidad en el mercado norteamericano. En 1995 aparece una nueva versión, esta sufre un completo lavado de cara y cuerpo, el nuevo Explorer presentó unas líneas más redondeadas y un mejor compromiso campo-carretera.

Lo que no se modificó fue su enorme tamaño y poderoso motor de seis cilindros que genera hasta 206 caballos de fuerza. Este modelo tan sólo se ofrece con caja de cambios automática de cinco velocidades, que se ha adaptado al sistema de tracción Control Track 4x4. Se trata de un automóvil para grandes espacios y para circular por carretera con un elevado grado de confort.

Reseña de Ford Explorer

Ford Explorer: Especificaciones de motor y desempeño

Para desplazarse sin ningún inconveniente por las trompicadas calles de la ciudad, la Explorer requería de una fuerza que le impulsara a cumplir las más complicadas tareas. Entre sus motores más importantes reconocemos los siguientes:

  • Ford Cologne: 4.0 L, OHV V-6 y 160 hp. Modelo 1995-2001.
  • Ford Cologne: 4.0 L, SOHC V-6 y 205 hp. Modelo 1997-2003.
  • Ford Windsor: 5.0 L, OHV V-8 y 210 hp. Modelo 1996-2001.

Consumo de combustible de Ford Explorer

Ford Explorer presenta como cifra oficial de su rendimiento un consumo promedio de 8.5 kilómetros por litro en uso combinado entre ciudad y carretera. Un número que puede parecer muy bajo pero, si se toma en cuenta sus dimensiones y prestaciones, resulta muy aceptable.

Características de Ford Explorer

Ford Explorer tiene como grandes rivales a Jeep Grand Cherokee, Toyota Highlander y Honda Pilot. De entre sus innumerables atributos, la Ford Explorer se ha caracterizado por tener un funcionamiento excepcional dentro del segmento SUV. Su impecable circulación en las autopistas y caminos han dado forma a su impecable legado. Aquí una breve descripción de las especificaciones que le han dado a la Ford Explorer su rango de SUV casera con espíritu aventurero.

El diseño de Ford Explorer

Diseño interior Ford Explorer

En el interior de Explorer sobresale por su control auxiliar de clima, filtro de aire para partículas, sistema de iluminación ambiental. Su sistema de entretenimiento ofrece radio AM/FM/CD/Premium/MP3, 6 Bocinas, centro de medios Base con entrada para audifonos RCA, centro de medios con dos puertos USB y entrada para tarjeta SD. Como opción opcional puede venir con sistema de entretenimiento DVD en cabeceras de primera fila así como asientos de primera fila con bolsas para mapas en los respaldos.

Diseño exterior Ford Explorer

El exterior de esta SUV incluye autoencendido de faros, faros de niebla, espejos eléctricos a control remoto, spoiler al color de la carrocería, luces traseras LED, molduras de apertura de rueda negra, cristales de privacidad en cuartos traseros, puerta trasera y compuerta trasera.

Características de seguridad de Ford Explorer

Viajar por el país o incluso de la casa a la escuela conlleva sus riesgos, por eso la Ford Explorer cuenta con un sistema de frenos anti bloqueables, control automático de velocidad, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, bolsas de aire para rodillas del conductor, cámara de reversa, sensores de reversa, así como cinturones de seguridad de tres puntos para todas las posiciones con ajuste de altura en la primera fila.

Precio de Ford Explorer en México

Ford Explorer 2015 alcanza a costar entre $ 519,900 y $ 695,000
Ford Explorer 2014 alcanza a costar entre $ 316,300 y $ 412,300
Ford Explorer 2013 alcanza a costar entre $ 282,000 y $ 362,200
Ford Explorer 2012 alcanza a costar entre $ 247,500 y $ 320,200
Ford Explorer 2011 alcanza a costar entre $ 213,000 y $ 284,400

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...