4 Results Found
Actualizando resultados

Ford Fiesta en venta en México

Ford Fiesta for sale

Fiesta es un auto compacto de turismo perteneciente al segmento B fabricado por Ford Motor Company, una importante firma automotriz originaria de Estados Unidos y es fabricado en  Alemania, España, Argentina, Brasil, Venezuela, México, China, India y Sudáfrica. En la escala de ventas, el Fiesta se ubica como el tercer vehículo Ford más vendido, por encima del Ka y por debajo de Escort y Focus.

El Ford Fiesta debutó en 1976 y se dio a conocer de una manera avasalladora, al competir y hace run gran papel en la legendaria carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans. El Fiesta fue el primer auto de Ford de tracción delantera que realmente tuvo éxito, además de ser el primero que lanzaban desde hace ya un tiempo. El último había sido el Ford Granada cinco años antes.

Fiesta sigue vigente hasta nuestros días, después de haber atravesado ya 6 generaciones y un sinfín de carrocerías y plataformas. De cualquier modo, Fiesta se ha reinventado a la par de las nuevas tecnologías en motores y los gadgets de la nueva era de la información.

Actualmente, Ford Fiesta corre por los caminos del mundo en su sexta generación conocida como Ford Fiesta Mark VI. El auto es vendido a escala global con excelentes resultados mercadológicos.

Razones para comprar un Ford Fiesta en México

Especificaciones de Ford Fiesta

El motor que ofrece el Ford Fiesta es un TIVCT de 4 cilindros a 1.6 litros cúbicos de capacidad, generando unos asombrosos 120 caballos de fuerza. Esto convierte al Ford Fiesta en el auto más potente de su categoría. La tracción es delantera y la transmisión del Fiesta es manual de 5 marchas o automática Powershift de 6 marchas con máximo ahorro de combustible.

Diseño y características de Ford Fiesta

La estética de este maravilloso compacto retoma el diseño del legendario Aston Martin, con una enorme parrilla cromada ovalada al frente, dándole un aire interesante, deportivo y europeo. La gama cromática del Ford Fiesta refleja toda la dinámica y juventud que el auto representa. Los colores de Fiesta son metálicos, y los colores brillantes como el azul o el verde han tenido una gran aceptación entre el mercado juvenil de México.

Equipo y Accesorios del Ford Fiesta

Cristales eléctricos, espejos eléctricos, computadora central de viaje, control de velocidad al volante, control de volumen del audio al volante, espejo retrovisor con atenuación electrónica, aire acondicionado, pantalla de 3.5’’ en el tablero y entradas para USB, tarjeta SD y auxiliar de audio con control de voz son sólo una pequeña muestra del equipo del Fiesta.

Precio del Ford Fiesta

El Ford Fiesta es un auto juvenil, pero no es un auto precisamente “barato”. Los precios de una unidad nueva alcanzan los $260,000 pesos; pero un Fiesta seminuevo puede ser una excelente oportunidad para adquirir uno de estos magníficos autos, pues el precio de un Fiesta usado, de unos 5 años de antigüedad, puede encontrarse hasta en $60,000 pesos.

Conclusión: ¡Fiesta, Fiesta!

Ford Fiesta es sin duda el auto juvenil más importante de los últimos tiempos. Si bien existen otros autos Ford más accesibles, como el Ikon Hatch, pero el Fiesta encierra el diseño juvenil perfecto con una gran potencia y un manejo suave y divertido. Sin duda alguna este auto le hace honor a su nombre, pues lleva la Fiesta por dentro.
El Ford Fiesta es un auto multipremiado

Ford Fiesta es un auto sumamente premiado en Europa y en el mundo entero; entre sus más grandes logros destacan:

  • Coche del Año 2009 en España
  • Mejor automóvil pequeño del año 2004 en Australia.
  • Ganador del UK Design Council Efficiency Award por la "ejemplar contribución a la reducción en costes de mantenimiento" en 1978
  • Ganador del Business Standard Motoring Jury Award en 2006
  • Coche del Año 1990 en España
  • Nunca llegó a ser Coche del Año en Europa, pero ocupó el tercer puesto en 1977 y 1990, y el segundo lugar en 2009
  • Auto del año 2005 en Brasil
  • Auto del año 2008 en Escocia
  • Auto del año 1989 y 2009 en Gran Bretaña
  • Nombrado como “el auto ecológico menos aburrido” en 2009 por James May de Top Gear (Fiesta ECOnetic)
  • Primer auto subcompacto en obtener calificación perfecta en todas las pruebas de impacto realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety)
  • Auto del año 2013 de Top Gear
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...