Ordenar por: Sugerido

MX$ 125,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

Oscar Ibarra
  • 83,000 KM

Fusión SEL de lujo cuenta con asientos de piel, quemacocos, estéreo de 7" Sony con navegación GPS, totalmente eléctrico, factura original, automático muy cómodo , cuenta con todas las comodidades...

MX$ 86,500 Negociable

Zapopan

Luis Márquez
  • 121,000 KM

Modelo 2007 4Cl Motor 2.3 Factura Original Asientos De Tela Estéreo Con Auxiliar Aire Acondicionado Está En Muy Buenas Condiciones, Pagos De Tenencia Al Corriente 2016, Comunicarse Para Mayor Inf...

MX$ 80,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 65,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

Actualizando resultados

Ford Fusion en venta en México

Ford Fusion rojo en venta

Este sedán con cinco plazas y motor delantero transversal es producto de la fusión entre seguridad y confianza, un automóvil de turismo estadounidense que se volvió muy popular en el país gracias a su tecnología y confort, características que le otorgaron la versatilidad necesaria para afrontar a los consumidores mexicanos.

Ford Fusion es sedán de cuatro puertas y tamaño mediano que en el mercado mundial se caracteriza una amplia gama de motorizaciones disponibles a los compradores; incluyendo los vehículos con motor de gasolina, los híbridos e incluso los de motor eléctrico. Sin embargo, en México no se ofrecieron todos los modelos pues la poca infraestructura del país redujo el mercado potencial del vehículo.

10 puntos a considerar antes de comprar un Ford Fusion

1. Ford Fusion: Hechos e Historia sobre

Este automóvil inició sus ventas a partir del año 2005 y fue el primer modelo de la automotriz Ford en incorporar las tres barras cromadas en la parrilla. Se comenzó a fabricar en la fábrica que la empresa americana posee en Hermosillo, México desde mediados del año de lanzamiento para la entrada del modelo 2006.

En la Copa NASCAR del 2006, los automóviles de Ford presentaron una carrocería similar a la que se utiliza en el Fusion de primera generación (2007 a 2012) y la segunda generación (2012 al presente) del vehículo se adoptó para la temporada 2013.

El Fusion nació como un reemplazó del Mondeo para los mercados de América Latina y del  Taurus de tamaño mediano para Estados Unidos y Canadá. El Fusion está situado entre el Ford Focus compacto y Ford Taurus de tamaño completo.

2. Características básicas del Ford Fusion

Con una transmisión automática de 6 velocidades y frenos son suaves, el Fusion logra cambios agradables y una buena la aceleración, aunque algo dócil. Los atributos del modelo básico de Ford Fusion son:

  • Motor VCT L4 de 2.5 litros
  • 175 caballos de fuerza
  • 16 válvulas
  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • Velocidad máxima de 180 km/hora
  • Tecnología SelectShift automatic
  • Sistema de inyección multipunto
  • Control de estabilidad y de torque vectorial
  • Paletas de cambio al volante
  • Encendido remoto y un confiable asistente de estacionamiento AutoPark.

3. Consumo de combustible del Ford Fusion

Hay una increíble variedad de motorizaciones disponibles para el Ford Fusion. Standard es un 175 caballos de fuerza 2.5-litros de cuatro cilindros combina con una transmisión automática de 6 velocidades que gana un estimado EPA de 22/34 mpg City / Highway.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 12.32 km/l

Rendimiento Carretera: 19.72 km/l

Rendimiento Combinado: 16.22 km/l

Rendimiento Ajustado: 12.16 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 17,265.5

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Ford Fusion

El Fusion es un vehículo de silueta aerodinámica y líneas deportivas que mejora su eficiencia, con un diseño elegante logra cambiar el estereotipo de los sedanes medianos; convirtiéndose en una opción atractiva para los consumidores. El diseño exterior del auto es, por mucho, uno de los mejores entre los vehículos no forman parte de la categoría de automóviles de lujo.

Posee una ancha parrilla horizontal que evoca al diseño de un Aston Martin (que fue propiedad de Ford), pliegues afilados en el cuerpo y faros envolventes, que consiguen el aspecto de un moderno, llamativo y, de alguna forma, accesible auto de lujo. Sin embargo, al mirar de cerca, es claro que en más de un lugar los ingenieros dejaron el funcionamiento interno “apretado” a favor del diseño; esto se ve, por ejemplo, en los parabrisas y en los espacios entre las costuras del capó.

A pesar de que se clasifica como un sedán de carrocería mediana, no sólo se ve grande, también se siente mucho más amplio de lo común en su gama. El Ford Fusion tiene una cabina espaciosa, con bastante espacio para las piernas, los hombros y la cabeza; pues sus reposacabezas tienen un ángulo muy natural y no obligan a la cabeza a inclinarse hacia adelante como en otros vehículos.

Los modelos equipados con la interfaz MyFordTouch, permiten el ajuste de muchas de las funciones básicas a través de los controles del panel táctil de 8 pulgadas. Destaca el volante del vehículo más nuevo, pues posee una gran cantidad de botones para modificar y ajustar las funciones del auto: desde el volumen y entrada de audio, pasando por el control de crucero y terminando en las funciones de manos libres y activación por voz.

5. Ford Fusion: Colores disponibles en México.

Exteriores: Azul Impacto, Blanco Oxford, Blanco Platinado, Gris Nocturno, Negro Profundo, Plata Estelar, Rojo Cobrizo, Rojo Rubí.

Interiores: Arena, Gris Ceniza, Negro Nocturno (Tela) y Negro (Piel).

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 3/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Ford Fusion?

Los Fusion se caracterizan por ser vehículos que ofrecen tecnología y seguridad avanzadas por precios justos. La segunda generación de este modelo incluye control adaptativo de crucero, detección de puntos ciegos y estacionamiento paralelo automático, donde el volante se mueve solo y el conductor sólo controla el freno y cambia las velocidades, aunque esta última función sólo suele formar parte de la gama más alta del auto.

Su transmisión SelectShift automatic permite al usuario elegir entre cambios totalmente automáticos y semiautomáticos sin embrague. De igual manera el SecuriCodeTM del vehículo otorga la posibilidad de abrirlo de forma instantánea al teclear un código de 5 dígitos y en las versione más altas el acceso inteligente funciona con tan sólo detectar la presencia del control en la bolsa o el pantalón.

Tiene un sistema de monitoreo de punto ciego que ayuda a realizar cambios de carril con alertas visuales en el espejo retrovisor y sistema AdvanceTrac en todas las versiones, que en caso de pérdida de estabilidad, automáticamente reduce la potencia del motor y corrige la dirección de las llantas

8. Ford Fusion contra otros Sedanes medianos

Ford Fusion vs. Volkswagen Vento: El Ford Fusion posee mayor potencia en comparación con el Volkswagen Vento.

Ford Fusion vs. Chrysler 200: El Ford Fusion posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Chrysler 200.

Ford Fusion vs. Nissan Altima: El Ford Fusion posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Nissan Altima.

Ford Fusion vs. Mazda 3 (sedan): El Ford Fusion posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Mazda 3 (sedan).

9. ¿Por qué comprar un Ford Fusion?

Derivado del diseño de Aston Martin, el Fusion ofrece al consumidor lo mejor de un gran sedán americano dentro de una carcasa europea. Superando a sus rivales como el Chevrolet Malibú y el Nissan Altima en más de un aspecto.

Se siente grande, ligero y cómodo; proporciona una calidad de manejo sólida y cumple con todas las expectativas para un sedán familiar. Ford Fusion es un vehículo indudablemente familiar que logra ser competitivo y proporciona un diseño intrépido y elegante.

10. ¿Dónde comprar un Ford Fusion?

Ford Fusion en Aguascalientes

Ford Fusion en Distrito Federal

Ford Fusion en Estado de México

Ford Fusion en Guanajuato

Ford Fusion en Hidalgo

Ford Fusion en Jalisco

Ford Fusion en Nuevo León

Ford Fusion en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Ford es una de las marcas mejor vendidas y distribuidas del país, y el Fusion, es uno de sus emblemas. Un Fusion seminuevo se encuentra en un rango de precio promedio entre $88,958.3 y $343,000. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el año del modelo:

Ford Fusion 2006 - $88,958.3

Ford Fusion 2007 - $96,685.8

Ford Fusion 2008 - $109342.86

Ford Fusion 2009 - $127,916.67

Ford Fusion 2010 - $171,055.26

Ford Fusion 2011 - $184,990.48

Ford Fusion 2012 - $199,199.93

Ford Fusion 2013 - $294,138.93

Ford Fusion 2014 - $322,500

Ford Fusion 2015 - $343,000