Ordenar por: Sugerido

MX$ 110,000 Negociable

Marfil

Karen MAnick
  • 52 KM

Está en buen estado,tiene todos los servicios,pintura original de agencia, impecable

MX$ 30,000 Listo para llevarlo

Ixtapaluca

Edgar Nolasco Soria
  • 129,000 KM

Excelentes condiciones único dueño factura original circula diario

MX$ 25,000 Negociable

Álvaro Obregón

Diana Peza
  • 123,456 KM

Ikon Fiesta 2001. Excelente Motor. Factura Original. No Adeudos. Más Inf Wassap

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Ford Ikon en venta en México

en Venta Ford Ikon

La Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Míchigan, Estados Unidos.

Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford y al día de hoy continúa siendo una de las 500 empresas con más ingresos en el mundo.

El Ford Ikon es un carro de turismo del segmento B desarrollado por la filial europea de la empresa estadounidense Ford y fabricado en Alemania, España, Argentina, Brasil, Venezuela, México, China, India y Sudáfrica.

Razones para comprar un Ford Ikon

El Ford Ikon es un coche compacto producido por la Ford Motor Company desde 1999. Se introdujo inicialmente como la versión sedán con portón trasero similar al del Ford Fiesta. Esto dio lugar a más de dos generaciones, la primera fue en base a la cuarta generación del Ford Fiesta y teniendo un diseño frontal similar, la segunda viene de la quinta generación del Ford Fiesta en dos modelos sedán diferentes, producidos en la India y en Brasil.

También en México, este nombre se utilizó para una versión hatchback rediseñada de la quinta generación del Ford Fiesta  y el Ford Figo que es importado de la India.

Diseño de Ford Ikon

Este increíble y seductor auto incluye elementos que lo hacen único en su segmento, entre estos podemos mencionar manijas exteriores al color de la carrocería, una parrilla con inserto cromado, faros delanteros, faros de niebla, limpiaparabrisas trasero, asiento trasero con respaldo abatible, consola central con portavasos, cristales manuales y alarma perimetral.

Ficha Técnica

El Ikon es un auto creado para satisfacer al cliente, este cuenta con un poderoso motor 1.6L I4, transmisión manual de cinco velocidades, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, un largo de 3,794 mm, un alto de 1,427 mm y un acho de 1,912 mm.

Para asegurar la integridad de sus pasajeros, también tiene importantes elementos de seguridad como inmovilizador de motor, bolsas de aire frontales, apertura remota con control y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos.

Precio y Disponibilidad de Ford Ikon

El Ford Ikon en su versión 2014 se puede encontrar desde 146,000 hasta 179,000 pesos en su tope de marca. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece tantas comodidades en su interior y exterior así como potencia fuera de lo común, por otro lado, en su edición  2010, puede comprarse usado de 87,000 a 93,000 pesos.

Opinión y Conclusión

A lo largo del tiempo aparecen vehículos que se clavan en la memoria del consumidor, esto se debe a su diseño, su funcionalidad o su desempeño, y el Ford Ikon es uno de estos. Gracias a sus impecables acabados y su extraordinario sistema ahorrador, este pequeño gran auto a conquistado los mercados más competidos del mundo, sabiéndose colocar en un segmento que tiene una competencia feroz contra otros coches similares. El Ford Ikon brinda tanto a conductores como pasajeros toda la comodidad y seguridad que la firma Ford promete y cumple en cada uno de sus diseños.