Ordenar por: Sugerido

MX$ 179,000 Negociable

México D.F.

Ailen Pastrana
  • 132,000 KM

Vendo mi camioneta es Crew Cab 4x2 XL (doble cabina) súper amplia, fue usada para carretera con mi familia, servicios en tiempo y forma comprobables, mecánica y estéticamente excelente, jamás ch...

MX$ 220,000

Zapopan

zz Auto Cambio
  • 200,000 KM

Ford Lobo Crew Cab Super Duty 2008 Blanco

MX$ 179,000

Zapopan

zz Auto Cambio
  • 200,000 KM

Ford Lobo Cabina Regular 2008 Blanco

MX$ 269,000

Zapopan

zz Auto Cambio
  • 200,000 KM

Ford Lobo Crew Cab Super Duty 2008 Blanco

Actualizando resultados

Ford Lobo en venta en México

Ford Lobo en venta, ford lobo precio

Ford es responsable del diseño y creación de los vehículos pickup, que son autos con una caja de carga atrás, y la serie F de Ford, una larga línea automotriz especializada en hacer las mejores pickups del mercado desde 1948.

Los tiempos han cambiado y algunas necesidades de los conductores se han ido modificando con el pasar de las décadas, pero principalmente son los hombres de industria y empresarios quienes necesitan este tipo de vehículos de carga con la versatilidad y movilidad de un automóvil sedán convencional, ya sea para transportar producto, herramienta, equipo o personal.

El auto perfecto en estas situaciones es una pickup, pero en ocasiones es imposible comprar unidades nuevas por motivos de presupuesto o de un alto costo de flotillas. En estos casos, una Ford Lobo usada de segunda mano es la opción perfecta.

Ford Lobo es una pickup diferente a las demás, a pesar de ser una especie de versión especial de las legendarias F-150. Ford lanzó al mercado a Lobo como una edición especial, pero se quedó para siempre en el mercado como un modelo independiente; ahora es Lobo quien tiene versiones especiales, ya sean deportivas o de lujo, como la Lobo Harley-Davidson o Lobo Raptor.

Lo que debes saber antes de comprar una Ford Lobo

  • Lo bueno es que no existe una pickup más deportiva que esta, su diseño y comodidad son simplemente inigualables.
  • Lo malo es que no es una camioneta apta para trabajo pesado.
  • En resumen, Ford Lobo es una grandiosa pickup, ideal para trabajos ligeros y para verse bien durante el trabajo.

Ford Lobo Ficha Técnica

Ford Lobo es una camioneta pickup multifacética y ofrece las siguientes características y dos motorizaciones:

  • Chasis que puede ser desde cabina regular hasta doble cabina, así como la
  • Tracción 4x2 o 4x4 según sean los requerimientos necesarios para el tipo de trabajo y uso al que se va a someter la camioneta
  • Lobo “normales” con un motor TIVCT V8 de 5.0 litros cúbicos con 360 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque
  • Lobo Rapor con motor V8 de 6.2 litros cúbicos de capacidad con 411 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torque

Ford Lobo diseño y equipo sin igual

Lobo, al ser una camioneta de lujo, presenta equipo similar al de un sedán Ford, como es el aire acondicionado, asientos eléctricos de 10 posiciones, cristales y seguros eléctricos, espejos eléctricos, pedales ajustables, cámara de reversa, centro de entretenimiento, pantalla táctil con comandos de control, Bluetooth, comandos de voy y el sistema de enlace y entretenimiento My SYNK, exclusivo de Ford.

Por fuera, Lobo es agresiva e imponente, con una construcción sólida y un cuerpo robusto. Su altura es un poco mayor a las demás pickups, y su parrilla siempre cambia de acuerdo a su versión, como la Lobo Harley-Davidson o la Lobo Raptor.

Ford Lobo Precio

Ford es una de las marcas más comercializadas del país, por lo que tiene una excelente red de distribución a lo largo y ancho del territorio nacional. En cuanto a Lobo, su precio puede ser un poco alto, pero vale cada centavo gracias a su excelente construcción, calidad y capacidades en el trabajo. Una Ford Lobo nueva alcanza a costar hasta $785,000; pero si se desea una Lobo a un precio accesible, una seminueva de unos 5 años de antigüedad puede llegar a costar hasta $130,000.

Ford Lobo es una camioneta única

Tal vez algo por lo que todo el mundo ama a las Lobo es porque se puede considerar como una pickup deportiva. Esto se debe no sólo a sus potentes motores, sino a sus versiones especiales y diseños exteriores maravillosos. Esta cualidad ha convertido a Lobo en una camioneta deseada por conductores jóvenes que buscan un deportivo diferente.

Ford Lobo es una gran camioneta que no necesita mucha presentación, pues al frente tiene el blasón de la casa Ford, y Lobo hace honor a su herencia de las legendarias F-Series. Lobo es más que una simple camioneta de carga, es la pickup perfecta para aquél que trabaja rudamente y necesita un vehículo que, además de soportarlo, se vea increíblemente bien a donde quiera que va.