2 Results Found
Actualizando resultados

Ford Mustang en Venta en México

Ford Mustang 1965 en Venta

Uno de los máximos exponentes deportivos de Ford, si no es que el mayor, sin duda es el Ford Mustang; un auto nacido en 1964 y destinado totalmente a la grandeza. Este hermoso auto pertenece a la época de los Muscle Cars, en la que los autos de Estados Unidos presentaban motores con muchísima potencia y caballaje.

El Mustang surgió de la inspiración de Ford en los caballos salvajes norteamericanos; la libertad y el brío de estos corceles fue retratado en el diseño deportivo y los flancos de este hermoso vehículo que ya cumplió 50 años, y que sigue sorprendiéndonos año con año, ya sea con diseño, tecnología o potencia descomunal.

El Ford Mustang ha perdurado a través de los tiempos, renovándose a sí mismo en cuanto a su diseño y equipamiento. Hoy el Mustang es uno de los autos más deseados del mundo, y un emblemático de los deportivos americanos de bajo costo. El emblema del corcel galopante es todo un ícono de la cultura automotriz mundial, pues los conocedores dicen que “existen dos corceles que representan el corazón de los automóviles: el caballo rampante de Ferrari y el corcel galopante de Mustang”.

Reseña de Ford Mustang

Ford Mustang: Especificaciones de motor y desempeño

Mustang actualmente tiene diferentes equipaciones, la primera es un Motor TiVTC V6 de 3.7 litros cúbicos con 305 caballos de fuerza. Para la equipación media, Mustang presenta un Motor TiVTC V8 de 5.0 litros cúbicos con 420 caballos de fuerza, pero en su máxima versión Shelby, Mustang equipa un Motor TiVCT V8 supercargado de 5.8 litros (sólo versión Shelby) con 662 caballos de fuerza; verdaderas joyas de aleación de aluminio.

Consumo de combustible de Ford Mustang

Ford Mustang tiene un consumo promedio de combustible de 14.9 litros cada 100 kilómetros en ciudad y 10.1 litros cada 100 kilómetros en carretera, un consumo sumamente normal para los autos de su categoría.

Características de Ford Mustang

Sin ninguna duda, el Ford Mustang es una leyenda absoluta del automovilismo deportivo Norteamericano. Éste es un auto deseado y mitificado, escalado hasta la cima del deseo y glorificado como un ícono de la cultura popular y automotor. Un Mustang es más que un auto, es el vehículo de tu vida.

Track App con pantalla de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos, sistema de comunicación y entretenimiento SYNC con comandos de voz, sistema de sonido Premium surround con 6 bocinas, Toldo de cristal opcional, rines de aluminio de 18 y 19 pulgadas, son sólo algunos de los grandes atractivos de lujo y tecnológicos que ofrece Mustang. En sus inicios pudo ser rústico, pero ahora es una máquina equipada para todo.

Diseño del Ford Mustang

Diseño interior de Ford Mustang

Los expertos concuerdan con que la cabina del Ford Mustang ha evolucionado enormemente con respecto a los años anteriores, ofreciendo asientos confortables aunque con poco espacio para adultos en la banca trasera. Esta falta de espacio es normal en un auto de esta categoría, por lo que no es una falta grave. Los materiales de las vestiduras y tablero son de la más alta calidad, agradables al tacto y perfectamente combinados con el espíritu del auto.

Diseño exterior de Ford Mustang

Se puede decir que cuando hicieron  al Mustang rompieron el molde, pues ningún otro auto se compara a este en cuanto a fanáticos en todo el mundo. El Mustang presenta varias generaciones de diseño de acuerdo a la época del modelo. Actualmente, Mustang maneja una línea agresiva y estéticamente increíble; su parrilla frontal es prominente, enmarcada en cromo con un negro profundo al centro, resaltando las diferentes tomas de aire por todo el frente y cofre del deportivo.

Su carrocería cupé acentúa su personalidad deportiva al alejarlo completamente de cualquier sedán u otro tipo de auto. Las líneas de los costados son limpias y rectas, dándole un alargue visual a la batalla de tal modo que el auto parece ir rápido a pesar de estar detenido.

Características de seguridad de Ford Mustang

Ford Mustang ha sido equipado con los mejores sistemas de seguridad disponibles en Ford, como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, frenos ABS de disco en las 4 ruedas, asistente de frenado, control electrónico de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de llantas y asistente de estacionado.

Precio de Ford Mustang en México

Ford Mustang 2015 puede alcanzar a costar entre $ 430,300 y $ 700,000
Ford Mustang 2014 puede alcanzar a costar entre $ 294,200 y $ 423,100
Ford Mustang 2013 puede alcanzar a costar entre $ 259,700 y $ 634,300
Ford Mustang 2012 puede alcanzar a costar entre $ 191,100 y $ 443,200
Ford Mustang 2011 puede alcanzar a costar entre $ 165,300 y $ 406,400

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...