Ordenar por: Sugerido

MX$ 140,000 Negociable

Ixtapaluca

  • 110,000 KM

PRECIO A NEGOCIAR.  Autopista Mex-Qro Km 107. Unidad mexicana.Equipamiento todo original: Cilindros: 8 en V. Transmisión: automática 6 velocidades con modo manual Frenos (Del. - Tras.). Aire acon...

MX$ 197,000

Mérida

Monica Oceguera
  • 40,000 KM

Camioneta en buenas condiciones, usada para trabajar, unico dueño, todos los servicios de agencia, A/A, estereo con entrada USB.

MX$ 60,000 Precio al público

Matamoros

Jose Lopez
  • 145,000 KM

motor y transmisión al cien,aire acondicionado a prueba de mecánicos,si hacemos buen trato se la llevo a cualquier parte de la república

MX$ 64,000

México D.F.

  • 175,000 KM

Ford Ranger 2000 XLT, cabina y media, NACIONAL no nacionalizada no compres problemas, color negro, con cabina adaptada a batea, nunca dejes tus productos o bienes a la intemperie o solos para que...

MX$ 40,000 Negociable

Irapuato

Brendaguerrero729 Brendaguerrero729
  • 387,671 KM

vendo camioneta Ford Ranger 1989, automática, documentos en regla, BATERIA nueva, buenas condiciones en general.

MX$ 130,000 Negociable

Culiacán Rosales

eduardo rodriguez
  • 85,017 KM

Uso de la unidad, fue personal nunca tuvo choques, ni repintados, tenencias pagadas. Placas dadas de baja, en perfectas condiciones, para mas información, comunicarse, al numero.

MX$ 130,000 Negociable

Culiacán Rosales

eduardo rodriguez
  • 85,017 KM

Uso de la unidad, fue personal nunca tuvo choques, ni repintados, tenencias pagadas. Placas dadas de baja, en perfectas condiciones, para mas información, comunicarse, al numero.

MX$ 185,000 Financiamiento disponible

Coacalco de Berriozábal

pablo eslava
  • 60,000 KM

Motor 2.3 Litros 4 Cilindros Estándar Cuenta Con Doble Cabina Cristales Manuales Y Seguros 5 Pasas Aire Acondicionado Radio Fm Am Cd 5 Velocidades Frenos De Disco Delantero Tambor Trasero

Actualizando resultados
Refresh Restablecer
Ford Ranger

Ford Ranger en venta en México

La Ford Ranger es un nombre usado en dos diferentes líneas de camionetas Pickup, Ford Motor Company y Mazda. Esta camioneta fue fabricada en Estados Unidos para el mercado de América del Norte y actualmente continua fabricándose en Argentina en la planta de montaje Ford de General Pacheco para los mercados de Chile, Brasil, México y la misma Argentina.

La Ranger es el resultado de un proceso global para desarrollar una Pickup fuerte, robusta y potente, pero a la vez tan confortable como un sedán o hatchback. Las innovaciones tecnológicas han mejorado a la misma marca, agregando elementos de modernidad que reflejen frescura, optimismo y seguridad de quien la maneja. La nueva Ranger es capaz de cumplir con los trabajos más arduos.

Lo que debes saber antes de comprar una Ford Ranger

Pros: extraordinario equipamiento, gran espacio y un desempeño sobresaliente son sus cartas de presentación.

Contras: a pesar de un desempeño que sobrepasa las expectativas, su rendimiento de gasolina es alto, ya que consume demasiada en los caminos muy empinados.

Opinión: un gran apoyo para los comerciantes que tienen que transportar constantemente sus productos. Su tamaño y seguridad le hacen un copiloto de lujo.

Ficha Técnica de la Ford Ranger

Dentro del mercado sudamericano se comercializa con tres tipos de motorizaciones: una de

  • 2 litros diésel, una 3.2 litros diésel y una de 2.5 naftera
  • 5L I4 iVCT con 164 hp, tracción trasera
  • Transmisión puede ser automática secuencial de seis velocidades, o
  • Transmisión manual de seis velocidades o manual de cinco velocidades
  • Incomparable capacidad de carga de 1420 kg
  • 4X2 o 4x4

Entre las funciones de seguridad se encuentran los frenos ABS, seis airbags, un asistente de arranque en pendiente, estabilizador de remolque, protección antivuelco y un sistema de control de tracción.

Diseño y accesorios de la Ford Ranger

La Ford Ranger es un auto que logra combinar la fuerza con la potencia, lo que le da un espíritu combativo que pocos carros dentro de su segmento pueden igualar. En el mercado nacional existen dos tipos de Ford Ranger, ambas similares, pero con funciones particulares que satisfacen cualquier gusto.

Estas son la XL Cabina Doble y la XLT Cabina Doble. Ambas incluyen sistema de frenos anti-bloqueo (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sensores de Reversa, faros de niebla, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, pantalla multifuncional de 4.2" integrada al tablero, sistema de audio radio AM/FM/CD/MP3, Aux, 4 bocinas y 2 tweeters, cristales electricos con función de abrir y cerrar de un solo toque del lado del conductor, desempañador en medallón trasero y un sistema Advance Track con RSC (Sistema de Control de Estabilidad).

Precios y disponibilidad de la Ford Ranger 

El precio de esta pickup ronda los $80,000 pesos seminueva dependiendo el año, hasta los $200,000 por supuesto en base a su nivel de desempeño, motorización y comodidad.

Conclusión: La Ranger es una campeona de los pesos pesados

La Ford Ranger se basó en cuanto a mecánica y carrocería en la Mazda BT-50. Durante los años 1994 y 2009, la Ford Ranger se comercializó en los Estados Unidos como el Mazda Serie B. sin duda este es un carro perfecto para el trabajo duro que exige la vida de hoy.