1 Results Found
  • 60,000 KM
  • Coacalco de Berriozábal
Actualizando resultados
Ford Ranger

Ford Ranger en venta en México

La Ford Ranger es un nombre usado en dos diferentes líneas de camionetas Pickup, Ford Motor Company y Mazda. Esta camioneta fue fabricada en Estados Unidos para el mercado de América del Norte y actualmente continua fabricándose en Argentina en la planta de montaje Ford de General Pacheco para los mercados de Chile, Brasil, México y la misma Argentina.

La Ranger es el resultado de un proceso global para desarrollar una Pickup fuerte, robusta y potente, pero a la vez tan confortable como un sedán o hatchback. Las innovaciones tecnológicas han mejorado a la misma marca, agregando elementos de modernidad que reflejen frescura, optimismo y seguridad de quien la maneja. La nueva Ranger es capaz de cumplir con los trabajos más arduos.

Lo que debes saber antes de comprar una Ford Ranger

Pros: extraordinario equipamiento, gran espacio y un desempeño sobresaliente son sus cartas de presentación.

Contras: a pesar de un desempeño que sobrepasa las expectativas, su rendimiento de gasolina es alto, ya que consume demasiada en los caminos muy empinados.

Opinión: un gran apoyo para los comerciantes que tienen que transportar constantemente sus productos. Su tamaño y seguridad le hacen un copiloto de lujo.

Ficha Técnica de la Ford Ranger

Dentro del mercado sudamericano se comercializa con tres tipos de motorizaciones: una de

  • 2 litros diésel, una 3.2 litros diésel y una de 2.5 naftera
  • 5L I4 iVCT con 164 hp, tracción trasera
  • Transmisión puede ser automática secuencial de seis velocidades, o
  • Transmisión manual de seis velocidades o manual de cinco velocidades
  • Incomparable capacidad de carga de 1420 kg
  • 4X2 o 4x4

Entre las funciones de seguridad se encuentran los frenos ABS, seis airbags, un asistente de arranque en pendiente, estabilizador de remolque, protección antivuelco y un sistema de control de tracción.

Diseño y accesorios de la Ford Ranger

La Ford Ranger es un auto que logra combinar la fuerza con la potencia, lo que le da un espíritu combativo que pocos carros dentro de su segmento pueden igualar. En el mercado nacional existen dos tipos de Ford Ranger, ambas similares, pero con funciones particulares que satisfacen cualquier gusto.

Estas son la XL Cabina Doble y la XLT Cabina Doble. Ambas incluyen sistema de frenos anti-bloqueo (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sensores de Reversa, faros de niebla, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, pantalla multifuncional de 4.2" integrada al tablero, sistema de audio radio AM/FM/CD/MP3, Aux, 4 bocinas y 2 tweeters, cristales electricos con función de abrir y cerrar de un solo toque del lado del conductor, desempañador en medallón trasero y un sistema Advance Track con RSC (Sistema de Control de Estabilidad).

Precios y disponibilidad de la Ford Ranger 

El precio de esta pickup ronda los $80,000 pesos seminueva dependiendo el año, hasta los $200,000 por supuesto en base a su nivel de desempeño, motorización y comodidad.

Conclusión: La Ranger es una campeona de los pesos pesados

La Ford Ranger se basó en cuanto a mecánica y carrocería en la Mazda BT-50. Durante los años 1994 y 2009, la Ford Ranger se comercializó en los Estados Unidos como el Mazda Serie B. sin duda este es un carro perfecto para el trabajo duro que exige la vida de hoy.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...