Ordenar por: Sugerido

MX$ 279,800

Zapopan

Autos Monza Patria
  • 100,000 KM

Rines de Aluminio, Quemacocos, Controles de Audio al volante, Aire Acondicionado, Elevadores Eléctricos, Asientos Eléctricos, Bolsas de Aire, Equipo Eléctrico, MP3, Frenos ABS

MX$ 248,000 Negociable

Ocosingo

Alex G. Esquivel
  • 68,000 KM

Cuenta con sistema de audio bose, seguro extendido y tenencias pagadas.

MX$ 62,000 Negociable

Cd Manuel Doblado

Jose Guillermo Diaz Peña
  • 180,000 KM

4 cilindros

MX$ 295,000 Negociable

Zapopan

Vanessa Escobar
  • 17,000 KM

Acadia en excelente estado, asientos de piel color negro, quemacocos, vidrios eléctricos, bolsas de aire, tracción trasera, limpiabrisas delantero y trasero.

MX$ 380,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Raul Cuellar
  • 31,000 KM

Excelente estado, unico dueño, todo pagado. Casi nueva.

MX$ 510,000

Heroica Cd de Cananea

Alondra Perez
  • 54,000 KM

gmc yukon xl denali 2013 motor vortec v8 6.2 liros transmision de 6 velocidades tenencias pagadas factura original nunca chocada ni repintada

MX$ 245,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Jorgevazquezfregoso Jorgevazquezfregoso
  • 70,000 KM

Acadia 2011 Plata uso familiar impecable con todos los servicios unico dueño

MX$ 689,900 Financiamiento disponible

Huixquilucan de Degollado

Honda Certificados
  • 20,000 KM

Somos agencia, por lo que tu compra es segura con nosotros. -SUBURBAN 2016 -Version LS -11 mil km -60 DIAS DE GARANTIA -Enganche de $207,000 pesos, incluye comisión por apertura y seguro por 1 añ...

MX$ 220,000 Precio al público

Zapopan

Jose ricardo gonzalez sanchez
  • 60,000 KM

Todo pagado cualquier prueva soy de trato es la de lujo sinceramente no tiene ningun detalle 

Actualizando resultados

GMC en Venta en México

´GMC Acadia 2011 gris en venta

 Fundado en el año de 1912 por William C. Durant, GMC es una de las divisiones más relevantes de la compañía estadounidense General Motors, y se enfoca en ofrecer camionetas, camiones y otros vehículos utilitarios, en resumen, vehículos capaces de manejar trabajo pesado. Con el tiempo GMC comenzó a producir automóviles que, manteniendo sus grandes prestaciones, lograban ser elegantes.

En México tenemos un gusto particular por los automóviles y las camionetas grandes. Pensamos que esos vehículos proveen ciertas características como confort, capacidad y que nos ayudarán a sobrevivir la jungla en la que se han convertido nuestras calles.

Modelos de GMC en México

Además del atractivo diseño de sus automóviles, los vehículos de GMC consistentemente vienen equipados con la última tecnología disponible y en diferentes tipos de motores. Abajo encuentra una lista con los modelos más vendidos de GMC en México.

GMC Yukon en México es un vehículo sub-utilitario (SUV en inglés). En su aspecto y prestaciones es muy similar a la Chevrolet TAHOE, pero fue diseñada para la marca General Motors. La Yukon viene equipada con un poderoso motor EcoTEC3 V8 de 5.3 litros. La versión XL viene equipada con un motor de 6.2 litros que incluye las últimas innovaciones tecnológicas en materia de motores para garantizar el mayor rendimiento posible. La GMC Yukon tiene capacidad para hasta ocho personas en tres filas de asientos. Incluye vestiduras con calefacción y asientos con posición ajustable (disponible también con vestiduras de piel). El panel de instrumentos incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas, cinco puerto USB, un sistema de audio BOSE de 9 bocinas, radio satelital y de alta definición.

GMC Acadia es un vehículo sub-utilitario (SUV) producido por General Motors. Fue introducido en 2006 en el mercado de Norteamérica para posteriormente ser introducido al resto del mundo. La Acadia incluye un motor V6 y una transmisión automática de seis velocidades para proveer de suficiente poder y aceleración, además de un manejo seguro y confortable gracias al sistema StabiliTrak. La Acadia también viene en 3 filas de asientos con calefacción y posición ajustable en los asientos delanteros. Un panel de instrumentos de alta tecnología muestra toda la información necesaria para el camino así como la visión de la cámara de reversa, sensores y conectividad Bluetooth.

GMC Sierra es una pick up manufacturada por General Motors. La Sierra fue introducida al mercado en 1998 y mecánicamente es muy similar a la Silverado. Desde su introducción ha gozado de buena reputación por su fiabilidad y gran capacidad. La Sierra 1500 tiene un motor base V6 de 4.3 litros que produce 285 caballos de fuerza. Existen dos opciones adicionales de motores, un motor V8 de 5.3 litros y 355 caballos de fuerza y un motor V8 de 6.2 litros con una capacidad de 420 caballos de fuerza. La Sierra 1500 puede acomodar hasta 6 pasajeros en sus diferentes versiones de cabina sencilla o doble cabina. En cuestión de equipamiento, la Sierra 1500 cuenta con el sistema de IntelliLink de General Motors que proporciona diversas opciones de entretenimiento e información para el camino, además cuenta con dos puertos USB, una entrada auxiliar y un sistema de audio con una pantalla táctil de 4.2 pulgadas. Algunas de las características opcionales incluyen un sistema de aire acondicionado doble y una toma de corriente de 110 volts, una cámara trasera, bluetooth y un sistema de navegación.

GMC Envoy es un vehículo sub-utilitario (SUV) mediano producido por GMC entre el 2002 y el 2009. La Envoy cuenta con dos opciones de motorización: un V6 o un V8 y tracción 2X4 o 4X4. La Envoy puede acomodar hasta 5 pasajeros y ofrece un espacio estándar para su categoría. En lo que respecta a las características básicas, la Envoy cuenta con estéreo AM/FM, reproductor de CD, sistema de aire acondicionado dual, control de velocidad, seguros y ventanas eléctricos, acceso sin llave y servicios “OnStar”, volante ajustable recubierto en piel y asientos delanteros ajustables.

Aquí puedes obtener información más detallada de otros modelos de GMC como GMC Yukon, GMC Acadia, GMC Sierra, GMC Terrain, o GMC Envoy.

Características de Seguridad

Los estándares de seguridad de GMC son bastante altos y el manejo de sus camionetas, camiones y vehículos utilitarios transmiten esa sensación de confianza, tanto al trabajar como al viajar junto a la familia. Cada modelo de GMC viene equipado con diferentes medidas de seguridad diseñadas para reducir el riesgo de todos los pasajeros como bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, control electrónico de estabilidad, luces diurnas, pedales ajustables, gancho de remolque delantero, control de tracción y sistema de advertencia de desviación.

Consumo de Combustible y Rendimiento

Aunque grandes en tamaño, GMC ha invertido en el desarrollo de tecnologías para reducir el consumo de combustible de sus vehículos. En la mayoría de las opciones es posible alcanzar un rendimiento de 7km por litro de combustible y algunas opciones de motorización alcanzan los 7.4 o 7.2km por litro.

Vehículos de GMC en México

Si estás buscando un automóvil GMC en México, revisa los vehículos usados en venta, así como la lista de referencia de precios para nuestros usuarios:

La GMC Yukon ronda entre los $200,000 para el modelo 2007 a los $578,000 del modelo 2013.

La GMC Terrain ronda entre los $311,000 para el modelo 2012 a los $427,000 del modelo 2014.

La GMC Sierra 2014 ronda entre los $459,000 a los $643,000 de acuerdo a las especificaciones y equipamiento.

La GMC Acadia ronda entre los $226,000 para el modelo 2007 a los $390,000 del modelo 2012.

5 Razones para adquirir una Camioneta GMC en México

  1. Las camionetas y Pick-Ups de GMC cuentan con suficiente poder y capacidad para realizar cualquier trabajo pesado gracias a sus potentes motores.
  2. El diseño exterior es sencillo pero agradable y cuenta con diversas características interiores para satisfacer diferentes gustos como sistemas de entretenimiento y sonido.
  3. Cuentan con múltiples medidas de seguridad para protegerte a ti y a tu familia antes, durante y después de un accidente.
  4. Las camionetas de GMC se cuentan entre las mejores para viajar, sin importar el modelo serán capaces de resistir cualquier obstáculo en el camino.
  5. Las camionetas de GMC están diseñadas pensando en la familia y sus necesidades.