Ordenar por: Sugerido

MX$ 279,800

Zapopan

Autos Monza Patria
  • 100,000 KM

Rines de Aluminio, Quemacocos, Controles de Audio al volante, Aire Acondicionado, Elevadores Eléctricos, Asientos Eléctricos, Bolsas de Aire, Equipo Eléctrico, MP3, Frenos ABS

MX$ 656,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 13,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! ACADIA DENALI 7 PASAJEROS, DUPLICADO DE LLAVE, MANUALES, GPS, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, QUEMACOCOS/TECHOPANORAMICO, SENSORES...

MX$ 248,000 Negociable

Ocosingo

Alex G. Esquivel
  • 68,000 KM

Cuenta con sistema de audio bose, seguro extendido y tenencias pagadas.

MX$ 295,000 Negociable

Zapopan

Vanessa Escobar
  • 17,000 KM

Acadia en excelente estado, asientos de piel color negro, quemacocos, vidrios eléctricos, bolsas de aire, tracción trasera, limpiabrisas delantero y trasero.

MX$ 245,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Jorgevazquezfregoso Jorgevazquezfregoso
  • 70,000 KM

Acadia 2011 Plata uso familiar impecable con todos los servicios unico dueño

MX$ 240,000

León

Emiliobolio2 Emiliobolio2
  • 50,000 KM

Único dueño, 7 pasajeros, totalmente equipada, dvd

MX$ 215,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

arturo alcantara
  • 115,000 KM

Acadia 2010 piel q/c rin 20 cromado 4x4 impecable factura de empresa tenencias pagadas al corriente tel 5512243622 wats Acepto camioneta a cuenta Tratamos

MX$ 150,000

México D.F.

Genaro Pano
  • 140,000 KM

Camioneta comprada en subasta, arreglada, sin deudas de tenencias, emplacada.

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

GMC Acadia en venta en México

GMC Acadia en venta, GMC Acadia precio

La Acadia es una SUV (Vehículo Sub-Utilitario) producido por General Motors para su marca “GMC”. La Acadia fue introducida al mercado en 2006 en Norteamérica y posteriormente fue lanzada alrededor del mundo. Hasta la fecha se mantiene como una de las preferidas de los consumidores por su relación precio-calidad, confiabilidad y características de seguridad y confort.

La Acadia se sitúa entre la Envoy y la Yukon en la gama de camionetas de GMC, y ofrece amplio espacio interior que provee al conductor y pasajeros de un ambiente cómodo para un viaje agradable. El vehículo es fácil de manejar y controlar gracias a un avanzado sistema de control que mantiene a los pasajeros seguros y al vehículo dentro del camino.

Los consumidores usualmente buscan una camioneta GMC Acadia usada en venta debido a sus espaciosos interiores y su gran motor.

Reseña GMC Acadia

Motor y especificaciones

Diseñada para ser poderosa, la Acadia es una de las SUV más deseadas por los consumidores del mundo. Actualmente la Acadia cuenta con un motor V6 de 3.6 litros que genera 288 caballos de fuerza y está equipada con una transmisión automática de seis velocidades. La acadia cuenta con tracción delantera en su versión estándar aunque existe la opción de doble tracción o 4x4. La Acadia cuenta con suficiente aceleración y poder así como un manejo ágil, suave y seguro gracias a su sistema StabiliTrak.

Rendimiento y Desempeño

Los ingenieros de GMC no sólo han dotado a la Acadia de un poderoso motor para conquistar cualquier camino, también han logrado dotarla de un atractivo consumo de combustible. En su modelo 2015, la Acadia alcanzó un rendimiento combinado de 8.0 kilómetros por litro para la versión doble tracción y de 7.6 kilómetros por litro en la versión de tracción delantera.

Características especiales de la GMC Acadia

La GMC Acadia cuenta con un atractivo nivel de equipamiento y accesorios para diferenciales de sus principales rivales como la Ford Explorer o la Nissan Pathfinder. Entre las principales características se cuentan: sistema de audio BOSE con 10 bocinas, sistema Intelilink con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación GPS y visualización de fotos, aire acondicionado en tres zonas, techo panorámico o quemacocos doble entre muchas otras.

Diseño GMC Acadia

Diseño interior

Los diseñadores de GMC han creado un ambiente cómodo y agradable para que el conductor y los pasajeros de la Acadia disfruten su viaje. La camioneta cuenta con suficiente espacio para siete pasajeros en tres filas de asientos. La Acadia cuenta con vestiduras de piel y los asientos delanteros cuentan con ajuste de posición y calefacción. Otras características incluyen vidrios entintados, puerto USB, conexión auxiliar, conectividad Bluetooth, cámara trasera y vidrios y seguros eléctricos.

Diseño exterior

La atención al detalle y sus atrevidas y elegantes líneas separas al diseño de la GMC Acadia del resto de los vehículos. El modelo 2015 cuenta con los elementos de diseño de GMC como los rines de aluminio de 20 pulgadas, faros delanteros con detalles LED, espejos laterales con ajuste y abatibles eléctricamente entre otros.

Opciones de color

La Acadia 2015 está disponible en colores como Plata brillante, Blanco, Negro grafito metálico, Rojo carmín, Blanco diamante, Azul zafiro metálico, Champagne metálico e Iridio metálico.

Características de seguridad

En lo que respecta a sus características de seguridad, este modelo viene con bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajeros, frenos de disco con sistema ABS y tracción en las cuatro ruedas, control de tracción, cámara trasera, sensores de asistencia para estacionado y muchas otras adiciones pensadas para mantenerte a ti y a tu familia seguros.

Camionetas GMC Acadia usadas de venta en México

El precio de un vehículo varía de acuerdo a múltiples factores como el modelo, estado general del mismo o el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios de referencia para ti.

  • La GMC Acadia modelo 2012 tiene un costo promedio de $390,000.
  • La GMC Acadia modelo 2011 tiene un costo promedio de $332,000.
  • La GMC Acadia modelo 2010 tiene un costo promedio de $304,000.
  • La GMC Acadia modelo 2009 tiene un costo promedio de $256,000.
  • La GMC Acadia modelo 2008 tiene un costo promedio de $224,000.