Ordenar por: Sugerido

MX$ 380,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Raul Cuellar
  • 31,000 KM

Excelente estado, unico dueño, todo pagado. Casi nueva.

MX$ 510,000

Heroica Cd de Cananea

Alondra Perez
  • 54,000 KM

gmc yukon xl denali 2013 motor vortec v8 6.2 liros transmision de 6 velocidades tenencias pagadas factura original nunca chocada ni repintada

Actualizando resultados

GMC Yukon en venta en México

GMC Yukon SUV en venta

La Yukon es una familia de SUVs producida por GMC y que muestra gran similitud con la Chevrolet Tahoe. Cuenta con un poderoso motor y una serie de innovaciones tecnológicas que la vuelven una de las SUVs más deseadas en el mercado mexicano.

En el año de producción 2007, la Yukon sufrió un rediseño que incluyó un nuevo motor y un moderno diseño interior y exterior más atrevido.

Reseña GMC Yukon

Motor y especificaciones

En su rediseño de 2007, GMC alcanzó un elevado nivel de desempeño y rendimiento al incluir las mismas opciones de motor que la Chevrolet Tahoe. La Yukon cuenta en su versión más básica con un motor EcoTek3 V8 de 5.3 litros. En sus versiones XL y Denali cuenta con motor de 6.2 litros con las más avanzadas tecnologías de manejo de cilindros y válvulas que le permiten generar mayor poder, torque y eficiencia en cualquier terreno.

Rendimiento y consumo de combustible

Los ingenieros de GMC han pensado en el consumo de combustible al momento de dotar a la Yukon de un motor y esto es evidente en su consumo de combustible. En su modelo 2015 la Yukon cuenta con un consumo combinado de 7.6 kilómetros por litro. Considerando el tamaño de esta camioneta y sus capacidades, el consumo es bastante aceptable.

Características GMC Yukon

Conocida por su poder, capacidad e innovaciones, la Yukon es sin duda uno de los modelos líder en su segmento en donde también encontramos a la Ford Expedition, la Chevrolet Suburban y la Jeep Grand Cherokee. Con el fin de hacerla más atractiva a los consumidores, GMC ha incluido diversas características como el sistema “OnStar” de seguridad y comunicación, sistema “Intelilink” de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de entretenimiento con pantalla LED de nueve pulgadas, control remoto y dos pares de audífonos inalámbricos entre otras.

Diseño GMC Yukon

Diseño interior

Caracterizada por su excepcional diseño interior y exterior, la GMC Yukon es un modelo que captiva por su elegancia. En lo que respecta al interior, la Yukon tiene capacidad para ocho pasajeros en tres filas de asientos. Las vestiduras pueden ser  de tela o piel y ambas cuentan con sistema de calefacción y asientos ajustables. El panel de instrumentos cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, cinco puertos USB, sistema de audio BOSE con nueve bocinas, radio satelital y de alta definición. Otras características incluyen su sistema de info-entretenimiento con mapas para todo Norte América (Canada, Estados Unidos y México), cargador inalámbrico para Smartphone entre otros.

Diseño exterior

La Yukon cuenta con una línea atractiva y moderna que la distingue de otras camionetas. En su más reciente versión esta SUV ha incluido nuevos faros de xenón con detalles LED, parrilla, rines, espejos y manijas cromadas, techo panorámico y cajuela eléctrica entre otras.

Características de Seguridad

En lo que refiere a seguridad, la Yukon incluye bolsas de aire delanteras y laterales, sistema ABS en las cuatro llantas, sistema electrónico de estabilidad, pedales ajustables, luces diurnas y control de tracción con el fin de proporcionar el mayor nivel de confort y seguridad a sus pasajeros.

Precio camionetas GMC Yukon usadas de venta en México

En Carmudi.com.mx hay varios anuncios sobre GMC Yukon en Venta en México de segunda mano o seminuevos.

  • La GMC Yukon modelo 2013 tiene un costo promedio de $578,000 pesos.
  • La GMC Yukon modelo 2011 tiene un costo promedio de $369,000 pesos.
  • La GMC Yukon modelo 2010 tiene un costo promedio de $308,000 pesos.
  • La GMC Yukon modelo 2009 tiene un costo promedio de $276,000 pesos.
  • La GMC Yukon modelo 2008 tiene un costo promedio de $230,000 pesos.
  • La GMC Yukon modelo 2007 tiene un costo promedio de $201,000 pesos.