Ordenar por: Sugerido

MX$ 419,000 Financiamiento disponible

Celaya

israel Tierrafria
  • 65,000 KM

Impecable Haice Lista Para Trabajar Servicios De Agencia Manual Todo Funcionando En Perfecto Estado Además Doy Garantía De Tres Años O Hasta 130000 Kilómetros Doy Crédito Tomó Auto A Cuenta Llame...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

La mejor selección de Autos en venta en todo México

Comprar un auto es sin duda una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano moderno, y mucho más si es tu primer auto. Durante todos los años de su vida, las personas recuerdan con nostalgia y cariño el momento de comprar su primer auto.

En el mercado existen una enorme cantidad de autos, de diferentes segmentos, tracciones, tipos y motorizaciones, así como también los hay nuevos y usados. Un auto seminuevo es mucho más barato que un auto nuevo, esto debido a que ya sufrió la famosa “primer devaluación” que afecta a todos los autos nuevos en el momento que dejan la agencia con sus nuevos dueños. Comprar un auto nuevo no es una mala idea, no sólo por economía, sino porque así podrás renovar tu parque vehicular de manera más rápida y menos costosa, eso sin mencionar que un auto usado es un gran primer auto para todos aquellos que se inician en el mundo del volante.

Ventajas de adquirir un Auto Seminuevo

Nada se iguala a la sensación de comprar un auto nuevo. El saber que tu auto está como salió de la fábrica, el olor a nuevo (el olor más caro del mundo), la sensación de remover los plásticos protectores de tu nuevo vehículo es indescriptible, pero la inversión necesaria en muchas ocasiones supera nuestro presupuesto.

Es justo en este momento cuando entra a escena el auto seminuevo. Un vehículo usado o seminuevo en buena condición suele ser una mejor opción, incluso una mejor inversión. Un auto usado es mucho más barato que su contraparte nueva, a pesar tener sólo 1 o 2 años de antigüedad. Otra de las ventajas es la inversión, pues este auto usado no sufrirá la horrenda primer depreciación, que en algunos modelos es de hasta 25% del valor total del auto.

Supongamos que dos personas tienen el mismo auto y del mismo año, uno lo compró nuevo de agencia y el segundo lo compró como seminuevo 2 años después. Al momento de venderlo, los autos se venden prácticamente en el mismo valor, pero el dueño uno invirtió mucho más dinero que el dueño 2 en el mismo auto.

Esto es sólo una pequeña muestra de las ventajas de comprar un auto seminuevo, pues existen otras tantas como el poder hacerse de un segundo auto familiar a un precio accesible o que un seminuevo funciona mejor que un auto nuevo para un novato del volante.

Las marcas más populares de México

  • Chevrolet: La principal marca de General Motors Company y la segunda a nivel mundial es Chevrolet. Fue fundada en 1911 por Louis Chevrolet y William C. Durant en los Estados Unidos, y en 1918 fue adquirida por la General Motors, siendo en la actualidad el líder del mercado estadounidense por encima de la Ford y la Chrysler. Aunque la crisis económica la llevó a la quiebra y le hizo perder su dominio mundial, en los últimos años ha logrado recuperarse. Sus principales modelos en el mercado mexicano son Chevrolet Aveo, Chevrolet Spark, Chevrolet Trax y Chevrolet Camaro.
  • Volkswagen: Volkswagen es una empresa automotriz de origen alemán y su sede se encuentra en Wolfsburgo, Alemania. Esta marca es originaria del poderoso Grupo Volkswagen, el mayor fabricante alemán de autos y el tercer mayor fabricante de todo el mundo. Volkswagen nació en 1930 con la intención de fabricar automóviles viables para todos, tanto que Volkswagen significa, literalmente, “el auto del pueblo”. Los modelos más buscados de Volkswagen son Volkswagen Jetta, Volkswagen Touareg, Volkswagen Passat y Volkswagen Gol.
  • Ford: Ford Motor Company es una de las más longevas empresas estadounidenses; esta transnacional con base en Dearborn, Michigan, fue fundada originalmente en Detroit el 16 de junio de 1903 por el legendario Henry Ford. Sus principales modelos en México son Ford Focus, Ford EcoSport, Ford Fusion y Ford Mustang.
  • Nissan: Nissan Jidōsha Kabushiki-Gaisha es el nombre japonés de Nissan Motor Company, una de las marcas automotrices japonesas más exitosas de todos los tiempos; Nissan forma el grupo de “Los Tres Samurais”, como se les conoce a las armadoras gigantes de Japón que le hacen frente a la dura competencia de occidente; este grupo se conforma por Nissan, Toyota y Honda. Sus principales modelos son Nissan Tsuru, Nissan Sentra, Nissan X-Trail y Nissan Juke.
  • Honda: Honda tiene presencia no sólo en el rubro automotriz, sino también con las motocicletas, transporte acuático y su línea de “Productos de Fuerza” incluye generadores, motores, desbrozadores y podadoras. De acuerdo con el fundador de la empresa, “los productos Honda son conocidos en el mundo no sólo por su buena calidad, sino también porque son útiles y duran. Sus modelos más populares son Honda Civic, Honda Accord, Honda CRV y Honda Fit.

El auto de tus sueños, no necesariamente es nuevo

El mercado de autos seminuevos en México es muy extenso, pues las unidades provienen directamente de particulares, de agencias con sección de seminuevos y también de grandes lotes de autos; incluso un gran volumen de las unidades provienen de recuperaciones de instituciones bancarias. Este mercado es sumamente competido, por lo que siempre existirán grandes ofertas esperando a los compradores; vale la pena estar al pendiente de los anuncios y sitios de clasificados, como Carmudi.com.mx, el portal especializado en compra y venta de autos líder en México.