42 Results Found
  • 140,000 KM
  • Mexico
  • 151,000 KM
  • Naucalpan de Juárez
  • 130,000 KM
  • Cuauhtémoc
  • 5 KM
  • Ecatepec de Morelos
  • 58,000 KM
  • Huixquilucan
  • 300,000 KM
  • General Escobedo
  • 175,000 KM
  • Benito Juárez
Actualizando resultados

Honda en venta en México

Honda Civic en venta en México

El conocido productor japonés de automóviles es la segunda compañía del sector más grande aquel país. Honda no solo produce automóviles sino también es un importante productor de motocicletas, equipo de jardín, motores acuáticos y generadores de energía entre otros.

Como la mayoría de las compañías automotrices de Japón, Honda produce vehículos para la mayoría de la gente que son al mismo tiempo elegantes y de buena calidad. Los competidores tradicionales de Honda incluyen Toyota, Nissan y Hyundai.

Modelos más populares de Honda en México

Honda Civic es probablemente el vehículo más popular de Honda en nuestro país. A lo largo de su historia ha evolucionado en nueve generaciones vendiendo más de 16.5 millones de unidades en el mundo. El Civic consistentemente se caracteriza por introducir elegantes e innovadoras líneas de diseño, tecnología de punta y motores de alto desempeño. El Civic es un sedán de tracción delantera con un motor de 1.8 litros  y 143 caballos de fuerza. En su versión SL, el Civic cuenta con un motor de 2.4 litros que produce 205 caballos de fuerza.

Siempre a la vanguardia en equipamiento, el Civic incluye conectividad bluetooth, sistema de audio con 4 bocinas, puerto USB, cámara trasera, techo panorámico, llave de proximidad y control automático del aire acondicionado. Entre las características disponibles sobre pedido, se incluye un sistema de audio de 6 bocinas y un sistema de información con una pantalla táctil de siete pulgadas.

Honda Accord es un sedán familiar de lujo introducido en 1976 y desde entonces ha estado a la vanguardia tecnológica y de diseño en su categoría. El Accord posee elegantes líneas de diseño, un espacioso interior y un desempeño que no decepcionará a nadie. Cuenta con un motor V4 de 2.4 litros que produce 181 caballos de fuerza y cuenta con dos versiones adicionales: un motor V-TEC V6 de 3.5 litros y un motor híbrido de 2.0 litros. El Accord cuenta con aire acondicionado en dos zonas con control automático, cámara trasera, conectividad Bluetooth, puerto USB, sistema de manos libres, sistema de audio de 4 bocinas y un sistema de info-entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Honda CRV es una SUV compacta introducida por Honda en 1995. La CRV provee estabilidad y una agradable experiencia de manejo. En los modelos más recientes se ha alterado el diseño para incluir un centro de gravedad más bajo y un chasis más ligero para mejorar su rendimiento de combustible y reducir sus emisiones contaminantes. La nueva CRV cuenta con un motor V4 de 2.4 litros de 185 caballos de fuerza y entre las opciones de equipamiento incluye un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad Bluetooth, cámara trasera, asientos delanteros ajustables y doble área de carga con suficiente espacio en la cajuela.

Honda City es un sedán manufacturado por Honda desde 1981, en México ingresó al mercado en 2009 y se ha convertido en una opción interesante. El City tiene un buen desempeño que, combinado con su nivel de equipamiento lo han convertido en un consentido de los consumidores mexicanos. Cuenta con motor i-V-TEC de 1.3 litros que produce 98 caballos de fuerza, un sistema de entretenimiento con un avanzado sistema de audio con entrada auxiliar, puerto USB, conexión para iPhone/iPod, radio AM/FM y MP3/WMA/AAC.

Otros modelos de Honda en México incluyen el Honda Odyssey, Honda Pilot, Honda Fit y el Honda Element.

Reseña de Honda

Características de Seguridad

Honda es una compañía con una probada reputación por pensar e incluir las más avanzadas medidas de seguridad en sus automóviles. Una muestra de ello es el nivel de equipamiento incluido en sus dos modelos más populares el Civic y el Accord: sistema de bolsas de aíre, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de asistencia para el frenado, control electrónico de estabilidad, control de tracción, luces diurnas y sistema de seguro para niños.

Consumo de Combustible y Rendimiento de los vehículos Honda

Una de las más grandes fortalezas de los carros de Honda es su gasto de gasolina. A lo largo de su historia la compañía ha invertido en desarrollar motores eficientes y tecnológicamente sofisticados para reducir el consumo de combustible de sus vehículos. Un claro ejemplo es el Honda Accord de 2015, que alcanza un rendimiento de 14.2 km por litro, un segundo ejemplo es el honda Civic con un rendimiento de 13.3 km por litro, ambos superiores al promedio de su segmento.

Precio autos Honda en México

Honda produce varios de los modelos más populares en el mundo. Algunos de los precios promedio de autos Honda en México son:

  • Los Honda Accord varían entre $35,000 del modelo 1997 hasta $368,000 del 2014.
  • Los Honda Civic varían entre $25,500 del modelo 1995 hasta $288,000 del 2014.
  • Los Honda City varían entre $141,000 del modelo 2010 hasta $245,000 del 2014.
  • Las Honda CRV varían entre $89,000 del modelo 2002 hasta $316,000 del 2014.
  • Las Honda Element varían entre $114,000 del modelo 2002 hasta los $122,000 del 2006.
  • Los Honda Fit varían entre $85,000 del modelo 2006 hasta los $190,000 del 2015.
  • Las Honda Odyssey varían entre $80,000 del modelo 2002 hasta los $555,000 del 2014.
  • Las Honda Pilot varían entre $98,000 del modelo 2003 hasta los $499,000 del 2015.
  • Las Honda Ridgeline varían entre los $148,000 del modelo 2006 hasta los $271,000 del 2010.

¿Por qué comprar un coche Honda?

  1. Honda cuenta con una larga tradición de calidad, confiabilidad y satisfacción del consumidor. La compañía ha demostrado a través de su historia que sus vehículos son producidos bajo los más altos estándares de calidad.
  2. Comprar un Honda te ayudará a ahorrar dinero en consumo de combustible, gastos de reparación, mantenimiento y refacciones.
  3. Los estándares de seguridad de Honda se cuentan entre los más altos de la industria, lo que significa que todos los modelos cuentan con los más avanzados sistemas de protección para los pasajeros.
  4. Los coches de Honda están diseñados y fabricados para durar. Gracias a sus materiales de alta calidad y a los estrictos estándares de producción, un Honda te durará años.
  5. La gama de modelos es amplia y satisface las necesidades de todos los consumidores.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...