0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Honda Accord en venta en México

Honda Accord en venta en Mexico

Honda Motor Company es una compañía automotriz japonesa que fabrica automóviles, motocicletas, equipo y maquinaria industrial. En nuestra país Honda comercializa diversos vehículos sedán, hatchback, cupés, eléctricos, SUV’s y pick-ups. Desde 2011 ha sido considerada la octava marca por volumen de ventas y los consumidores mexicanos usualmente buscan autos usados Honda en venta.

El Honda Accord es uno de los modelos más populares de Honda en todo el mundo y consistentemente se ha mantenido a la vanguardia tecnológica.

Reseña Honda Accord

Especificaciones y Desempeño

Desde su último rediseño, el Accord cuenta con 3 opciones de motorización que proveen de suficiente poder y uno de los mejores desempeños de su segmento. La primera opción es un motor V4 de 2.4 litros que entrega 181 caballos de fuerza con una transmisión manual y automática de 6 velocidades. La segunda opción incluye un motor V-TEC de 3.5 litros que genera 271 caballos de fuerza. La tercera opción es un motor híbrido de 2.0 litros.

Rendimiento y Consumo de Gasolina Honda Accord

El Accord cuenta con un motor V4 que es extremadamente eficiente. El modelo 2015 alcanza un rendimiento promedio de 9.6/12.7 km por litro en ciudad/carretera con su transmisión automática. Los modelos 2014, 2013 y 2012 tenían un rendimiento de 11.7, 10.3 y 9.2 km por litro respectivamente.

Características Honda Accord

EL Accord tiene una buena relación entre su costo y sus prestaciones, lo que lo convierte en una atractiva opción para aquellos que buscan un sedán de lujo. Algunos autos similares serían el Toyota Camry, el Volkswagen Passat o el Nissan Altima.

Opciones de Color Honda Accord

El Accord está disponible en diversos colores como rojo perla, hemetita metálica, azul perla obsidiana, negro cristal, negro acero, blanco orquídea, plata metálica y perla.

Diseño del Honda Accord

Diseño interior

El Accord está fabricado con materiales de la más alta calidad, que le proporcionan solidez y un estilo sencillo pero atractivo. El sedán cuenta con espaciosos interiores y cómodos asientos delanteros y traseros. Cuenta con dos versiones la cupé que acomoda a dos personas y la sedán de cinco, ambas cuentan con dos opciones de vestiduras: tela y piel, y cuentan con asientos de posición ajustable y calefacción.

El Accord incluye diversas características para mejorar la experiencia de los usuarios. Algunas de las innovaciones tecnológicas incluidas en el Honda Accord incluyen una pantalla táctil con múltiples funcionalidades, cámara trasera para asistencia/advertencia y acabados interiores con materiales de la más alta calidad.

Diseño Exterior

Desde su lanzamiento a la fecha, el Accord ha experimentado 9 rediseños que lo han convertido en un sedán de lujo. Actualmente cuenta con un estilo coherente y definido que lo convierte en uno de los autos más sofisticados y glamorosos de Honda.

Características de Seguridad

El Accord ofrece múltiples medidas de seguridad para proteger a los pasajeros. Todos los modelos incluyen bolsas de aíre frontales y laterales. Frenos de disco con sistema ABS en todas las ruedas, sistema de asistencia para el frenado, control electrónico de estabilidad, luces diurnas, seguros para niño y control de tracción.

Precio Honda Accord usados Honda en México

El precio de un Accord usado varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje, el modelo, nivel de equipamiento, etc. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti:

  • El Honda Accord 2014 ronda los $368,000.
  • El Honda Accord 2013 ronda los $322,000.
  • El Honda Accord 2012 ronda los $252,000.
  • El Honda Accord 2011 ronda los $224,000.
  • El Honda Accord 2010 ronda los $194,000.
  • El Honda Accord 2009 ronda los $170,000.
  • El Honda Accord 2008 ronda los $150,000.
  • El Honda Accord 2007 ronda los $111,000.
  • El Honda Accord 2006 ronda los $102,000.
  • El Honda Accord 2005 ronda los $99,000.

Disponibilidad

El Accord es un auto popular que usualmente se encuentra disponible en las principales ciudades del país.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...