5 Results Found
Actualizando resultados

Honda City en venta en México

Honda City en venta

Honda City es un sedán manufacturado por la compañía japonesa Honda desde 1981. En México, el City fue lanzado en 2009 para complementar la oferta de Honda en nuestro país. El Honda City representa una atractiva opción por su buen precio, desempeño y rendimiento. A pesar de ser relativamente nuevo en el mercado mexicano, cada vez más consumidores buscan un Honda City seminuevo en venta.

Reseña Honda City

Especificaciones y Desempeño

En México, el City se ofrece con dos opciones de motor. La primera es un motor de 1.3 litros que genera 98 caballos de fuerza y transmisión automática de 5 velocidades. La segunda opción, el City Aspire, incluye un motor de 1.5 litros que genera 118 caballos de fuerza. Ambos motores cuentan con el sistema i-V-TEC de Honda que genera el máximo desempeño y aumenta considerablemente la eficiencia y el consumo de combustible.

Honda City rendimiento de Combustible

El Honda City es uno de los automóviles más ahorradores de gasolina. El modelo 2014 alcanzó un rendimiento de 8.5 litros por cada 100 kilómetros, mientras que modelos anteriores como el 2013 y 2012 alcanzaban un rendimiento de 9.7 litros por 100 km.

Características del Honda City

El Honda City compite en el segmento de los subcompactos con modelos como el Ford Fiesta, el Volkswagen Clásico, el SEAT Toledo, Chevrolet Aveo, Nissan Tiida, Dodge Attitude o el Hyundai Elantra. El City se mantiene como una buena opción por su precio, bajo costo de mantenimiento y refacciones así como por el nivel de equipamiento, que incluye un avanzado sistema de entretenimiento con entrada auxiliar, puerto USB, conexión para iPod/iPhone, radio AM/FM y capacidad de reproducir MP3/WMA/AAC. Algunas otras características incluyen conectividad Bluetooth y en algunas versiones una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Colores del Honda City

El Honda City se ofrece en 5 diferentes colores: plata metálica, café metálico, blanco, carmín aperlado y titanio urbano.

Diseño del Honda City

Diseño Interior

Los Honda City han sido diseñados para proveer un ambiente agradable y una experiencia placentera a sus pasajeros. Los materiales utilizados son de gran calidad y proveen de espacio suficiente para 5 pasajeros en las piernas y en su altura. Las vestiduras del City se ofrecen en tela de alta calidad o piel y la consola central presenta acabados metálicos.

Diseño Exterior

El City es un subcompacto con un estilo elegante. La última generación de este vehículo supera ampliamente a sus predecesores con una mezcla perfecta entre líneas sofisticadas y modernas y una avanzada técnica de moldeado. Adicionalmente, el diseño ha sido optimizado para reducir al máximo la resistencia al viento y reducir el consumo de combustible.

Características y medidas de Seguridad

Al igual que el resto de vehículos de Honda como el Accord, Civic, CVR, Odyssey y Pilot, el City incluye las más avanzadas medidas de seguridad para proteger a los pasajeros en caso de accidente. Algunas de estas características incluyen control de fuerzas G, sistema antibloqueo de frenado, distribución de frenado y bolsas de aire entre otras.

Precio de Honda City usado en México

El precio de cualquier vehículo varía en función de su estado, kilometraje y modelo entre otros factores. Sin embargo, en Carmudi hemos preparado una lista de precios promedio por años.

  • El Honda City 2010 tiene un costo aproximado de $141,000
  • El Honda City 2011 tiene un costo aproximado de $150,000
  • El Honda City 2012 tiene un costo aproximado de $155,000
  • El Honda City 2013 tiene un costo aproximado de $198,000
  • El Honda City 2014 tiene un costo aproximado de $245,000
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...