11 Results Found
Actualizando resultados

Honda Civic en venta en México

 Honda Civic for sale

El Civic es, probablemente, el modelo más conocido de la casa automotriz japonesa Honda. Este vehículo ha evolucionado tanto a través de sus nueve generaciones que, para alcanzar su aspecto y dimensiones actuales, ha sido manufacturado con carrocerías de sedán, coupé, hatchback y hasta Vagoneta.

10 puntos a considerar antes de comprar un Honda Civic

1. Honda Civic: Hechos e Historia sobre

El Honda Civic comienza su historia en 1972, cuando Honda plantea el diseño de un coche económico de menor tamaño en comparación con los que se tenían a la venta en el momento. El automóvil sale a la venta hasta 1973 y se vende sin ningún tipo de modificación en su diseño o motor hasta el año 1979.

Desde que se inició su comercialización, en 1973, el Honda Civic ha vendido más de 20 millones de vehículos a nivel mundial y hasta el 2012 aún se mantenía como el coche más vendido en Canadá, título que ostentó durante 14 años.

Es así como, después de haber pasado más de un cambio generacional, el Civic ha aumentado su tamaño, hasta colocarse entre el Honda Fit y el Honda Accord. Nuev generaciones de este vehículo ya han pasado y apenas en Octubre de 2015 se ha anunciado que la 10ª generación está en el horno, lista para presentarse en 2017.

2. Características básicas del Honda Civic

El Honda Civic es un automóvil de tracción delantera y suave aceleración que permite aumentar la velocidad de forma cómoda. El robusto exterior del vehículo se ve complementado los atributos básicos de su ingeniería:

  • Motor L4 SOHC i-VTEC® de 1.8 litros
  • 140 caballos de fuerza
  • Torque neto de 128 lb/pie @ 4,300 rpm
  • 4 cilindros en línea
  • Transmisión manual
  • Transmisión automática
  • 5 Velocidades en ambas transmisiones
  • Velocidad máxima: 205 km/h
  • Sistema de tracción delantera
  • Suspensión delantera y trasera con barra estabilizadora

3. Consumo de combustible del Honda Civic

Como todos los autos de honda, este coche ha sido constantemente reconocido como un modelo con un consumo de combustible efectivo. Los motores de estos vehículos siempre proporcionan una agradable experiencia de manejo.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones:

Rendimiento Ciudad: 10.50 km/l

Rendimiento Carretera: 18.20 km/l

Rendimiento Combinado: 14.36 km/l

Rendimiento Ajustado: 10.77 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $19,493.8

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Honda Civic

Indudablemente el diseño del Honda Civic ha evolucionado mucho en los últimos años, dejando atrás aquel peculiar modelo con espejos sobre el cofre, el Civic de hoy posee una apariencia deportiva y moderna que no deja atrás la elegancia. Su frente incorpora rines de 16” de aleación de aluminio, faros traseros con aspecto agresivo y una parrilla tipo panal adornada con detalles cromados.

En el área posterior del vehículo incorpora la placa de forma adecuada posee acabados cromados que combinan a la perfección con la ostentosa fascia. El la actualización del Civic que viene en camino, los retoques estéticos son bastante sutiles, pero en conjunto dan una apariencia que realmente hace resaltar al vehículo: los detalles negros a los lados de la parrilla  y en lo cristales dotan a un vehículo que solía ser de lo más común en un auto lleno de dinamismo visual.

Independientemente de lo que la polarización de sus cristales pueda dar a entender, la visibilidad hacia el exterior que proporciona el auto es excelente. El diseño del habitáculo ha sido una constante, en su tablero los controles son de fácil acceso y uso; sin embargo, la calidad de los plásticos ha mejorado: ahora estos son más suaves al tacto.

El Civic ofrece excelente espacio interior y capacidad de almacenamiento, con compartimentos en casi todas partes. Este agradable compacto puede acomodar a 5 pasajeros con facilidad, completando la comodidad de la experiencia por medo de su capacidad para ajustar los asientos delanteros y sus vestiduras de piel. En general, el ensamble del vehículo proporciona al usuario un habitáculo armonioso que

5. Honda Civic: Colores disponibles en México.

Exteriores: Blanco Marfil, Rojo Carnelia, Acero, Plata Diamante.

Interiores: Gris y Beige en tela y piel.

6. Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Frontal: 4/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Honda Civic?

Sin duda alguna el Honda Civic posee excelente equipamiento dentro de su categoría y cuenta además ampliias opciones que le permiten incrementar sus características, como la conectividad opcional a Pandora, conectividad Bluetooth, el sistema de audio de 4 y 6 bocinas, el puerto USB, la cámara trasera, el techo panorámico, la llave de proximidad y un sistema de info-entretenimiento con una pantalla táctil con pantalla táctil de siete pulgadas

Destaca también por sus avanzadas medidas de seguridad que comienzan desde el sistema ABS en las cuatro llantas y las bolsas de aíre laterales, frontales y para el pasajero; pasando por el control electrónico de estabilidad, de tracción y los clásicos seguros para niños, hasta terminar en el moderno “Advanced Compatibility Engineering” que ayuda a la estructura del vehículo a resistir colisiones.

8. Honda Civic contra otros Categoría

Honda Civic vs. Nissan Sentra: El Honda Civic posee mayor potencia en comparación con el Nissan Sentra.

Honda Civic vs. Dodge Avenger: El Honda Civic posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el Dodge Avenger.

Honda Civic vs. Audi A3: El Honda Civic posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Audi A3.

Honda Civic vs. Toyota Corolla: El Honda Civic posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Toyota Corolla.

9. ¿Por qué comprar un Honda Civic?

Es uno de los autos más confiables del mercado, si bien su desempeño no es extremadamente llamativo, o sea, corre progresivamente y responde dócilmente en ascensos y descensos de carretera; este vehículo es estable, ya sea al tomar una curva o ir en recta. La dirección es suave gracias a la asistencia eléctrica de manejo y la suspensión es rígida pero, haciendo un gran trabajo de adaptación al camino y buen absorción de los impactos pequeños.

Indudablemente ha hecho un excelente trabajo de mejora en la nueva generación del Civic y únicamente podemos esperar que el habitáculo de la que viene sea tan cómodo y amplio como  el de la actual generación. Al final, con un diseño agradable, calidad en los y la excelente tecnología mecánica; la relación precio-calidad de este vehículo lo vuelve casi perfecto, lo que se reflejan en los altos niveles de ventas.

10. ¿Dónde comprar un Honda Civic?

Honda Civic en Distrito Federal

Honda Civic en Estado de México

Honda Civic en Guanajuato

Honda Civic en Jalisco

Honda Civic en Michoacán

Honda Civic en Nuevo León

Honda Civic en Puebla

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Dependiendo del año de lanzamiento y equipamiento del modelo, el rango de precio promedio de un Honda Civic nuevo fluctúa entre $269,900 y $333,100. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo para un seminuevo del auto según su año de lanzamiento:

Honda Civic 1995 - $25,450

Honda Civic 1999 - $59,950

Honda Civic 2001 - $59,500

Honda Civic 2002 - $62,875

Honda Civic 2003 - $61,375

Honda Civic 2004 - $87,375

Honda Civic 2005 - $82,785.6

Honda Civic 2006 - $106,896.4

Honda Civic 2007 - $118,736.4

Honda Civic 2008 - $129,753.1

Honda Civic 2009 - $149,579.6

Honda Civic 2010 - $169,362.1

Honda Civic 2011 - $193,048.1

Honda Civic 2012 - $206,241.1

Honda Civic 2013 - $237,890.9

Honda Civic 2014 - $288,600

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...