Ordenar por: Sugerido

MX$ 330,000 Listo para llevarlo

Ecatepec de Morelos

Gonzalo Rodríguez
  • 5 KM

Honda Crv Lx 2015 Tiene Todo Eléctrico , Aire Acondicionado , Calefacción , 6 Bolsas De Aire , Rines De Aluminio 17 Pulgadas , Frenos De Disco En 4 Ruedas , Frenos Abs, Sistema De Estabilidad Vsa...

MX$ 75,000 Negociable

Benito Juárez

Alek Arjona
  • 175,000 KM

Buen Estado.

Actualizando resultados

Honda CR-V en venta en México

 Honda CR-V usadas

La CR-V es una camioneta producida por la firma japonesa Honda. La CR-V fue introducida al mercado en 1996 y ha evolucionado a lo largo de 4 rediseños para convertirse en la SUV más vendida de Honda en el mundo. En lo que refiere a nuestro país, desde 2007 la CR-V es manufacturada en la planta que la empresa nipona mantiene en El Salto, Jalisco.

El segmento de las camionetas compactas es altamente competido en nuestro país y existen muy buenos productos de diversas marcas como la Ford Escape, la Toyota RAV-4 o la Hyundai ix35. A pesar de la fiera competencia, la CR-V se mantiene como un producto atractivo por su buen desempeño, elegante diseño y atractivo nivel de equipamiento. Por estas razones, muchas personas en México buscan camionetas Honda CR-V usadas en venta.

Reseña Honda CR-V

Honda CR-V motor y especificaciones

La CR-V cuenta con un motor V4 de inyección directa de 2.4 litros que produce 185 caballos de fuerza. El motor viene acoplado a una transmisión continua variable (CVT en inglés) que provee de un manejo suave y la potencia adecuada. El modelo básico incluye tracción delantera aunque existe una versión, EXL AWD, que incluye doble tracción o 4x4.

Honda CR-V Rendimiento y consumo de combustible

Los ingenieros de Honda no sólo crearon una camioneta capaz y poderosa, también la dotaron de un motor con la más alta tecnología que busca reducir el consumo de combustible. En el modelo 2015, la CR-V tiene un consumo combinado de 12.3 kilómetros por litro, bastante adecuado en relación a sus competidores en el segmento.

Características Honda CR-V

La CR-V está equipada con múltiples características tanto de confort, diseño y seguridad para diferenciarla de sus rivales. Algunas de las más relevantes incluyen su sistema manos libres, llave de proximidad, techo panorámico de tres posiciones, encendido de motor por botón, sistema de aire acondicionado de última generación, puerto USB, pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de info-entretenimiento y sistema de navegación satelital.

Diseño Honda CR-V

Diseño interior

La CR-V cuenta con buenos acabados en materiales de alta calidad. En su versión 2015 tiene capacidad para cinco pasajeros en dos filas de asientos con suficiente espacio para la cabeza y las piernas. Las vestiduras de la CR-V son de tela aunque existe la opción de piel. Entre sus características cuenta con sistema de audio con radio AM/FM/CD/MP3, vidrios y seguros eléctricos y vidrios entintados entre otros.

Diseño Exterior

La última generación de la CR-V ha introducido un diseño más acorde a la filosofía de diseño de Honda con líneas más agudas y agresivas. Con ello, los ingenieros de Honda lograron un diseño diferente que separa a la CR-V de otros rivales en el segmento. Entre las características se incluyen los espejos retrovisores al color de la carrocería, rines de aluminio de 17 pulgadas, manijas y detalles cromados en el techo, cajuela y fascias, parrilla típica Honda, faros delanteros de LED, luces diurnas y faros de niebla.

Opciones de Color

La CR-V está disponible en seis colores: Azul obsidiana, Café cobrizo, Acero, Negro cristal, Plata diamante y blanco marfil. Las vestiduras y los interiores están disponibles en tela y piel en dos colores, negro y beige.

Características de Seguridad

Los ingenieros de Honda no escatimaron en incluir la más avanzada tecnología en materia de seguridad en la nueva CR-V y lograron crear un vehículo seguro para el conductor y los pasajeros. Entre los sistemas de seguridad incluidos se cuentan: frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema electrónico de distribución de frenado, cámara de reversa, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros y sistema electrónico de estabilidad entre muchas otras.

Precio camionetas usadas Honda CR-V en venta en México

El precio de un vehículo varía en función de diversos factores como su estado general, modelo y kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado para ti una lista con precios promedio de referencia.

  • La Honda CR-V modelo 2014 tiene un precio promedio de $316,000.
  • La Honda CR-V modelo 2013 tiene un precio promedio de $232,000.
  • La Honda CR-V modelo 2012 tiene un precio promedio de $271,000.
  • La Honda CR-V modelo 2011 tiene un precio promedio de $227,000.
  • La Honda CR-V modelo 2010 tiene un precio promedio de $197,000.
  • La Honda CR-V modelo 2009 tiene un precio promedio de $180,000.
  • La Honda CR-V modelo 2008 tiene un precio promedio de $161,000.
  • La Honda CR-V modelo 2007 tiene un precio promedio de $148,000.