0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Honda Element en venta en México

Honda Element naranja en venta

La Honda Element era un Crossover compacto basado en la plataforma de la CR-V. Se ensambló en East Liberty, Ohio, y ofrecía el formato de ruedas frontales y traseras, mismo que fue utilizado sólo en los modelos 2013 para Estados Unidos y Canadá.

En 2007, el Element ganó el premio de Dogcars.com gracias a su espacio de carga versátil, facilidad para limpiar y un diseño amable en la parte trasera del cajón. Para 2010 se hizo con el reconocimiento en la categoría “Small SUV” como un "Top Safety Pick" entregado por el Instituto de Seguridad en las Carreteras.

Comentarios de la Honda Element

Ficha Técnica de la Honda Element

Este SUV compacto incluía un motor de 2.4 litros K, un i-VTEC de cuatro cilindros que producía 166 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 160 libras pies, un torque de 4,500 rpm y tracción delantera o un sistema de tracción total. También se caracterizó por agregar un sistema de accionamiento hidráulico que operaba sólo cuando se producía el deslizamiento de la rueda delantera.

Diseñado con comodidad dentro y fuera

La Honda Element de cuatro asientos está optimizado para soportar cargas grandes. El piso es de uretano texturizado de fácil limpieza, la tela es resistente a las manchas, además, los asientos traseros individuales son reclinables y extraíbles. La disposición en la puerta trasera es grande y el vehículo es alto, lo que permite transportar cargas de tamaño considerable.

Las puertas laterales traseras se abren hacia fuera desde la parte frontal, pero no se conocen como puertas suicidio, ya que no se pueden abrir si las puertas delanteras convencionales no lo hacen. La Element cuenta con un chasis reforzado, fortalecido con inferiores laterales, travesaños de mayor tamaño, paneles inferiores agrandados y cinco mamparas a cada costado.

Ideal para el campo

Las distintas versiones de la Honda Element tienen una opción de navegación y constantes cambios cosméticos en el exterior. La edición 2009 tenía un extremo delantero similar a la de la segunda generación de la Honda Pilot y Honda Ridgeline. El capó y parrilla delantera fueron rediseñados, los guardabarros delanteros se transformaron a metal en vez del material compuesto pintado y el techo corredizo ya no estaba disponible en los modelos AWD.

¿Gasta mucha gasolina la Honda Element?

Unas de las preguntas más comunes sobre la Honda Element es su rendimiento de combustible. En pruebas, el promedio de consumo de la Honda Element es entre 7.65 y 8.5 kml en la ciudad, y 9.78 a 10.63 en la carretera. Para su clase de crossover SUV no gasta tanta gasolina, pero no esperes un rendimiento como una Honda Civic.

Precio de la Honda Element

La Honda Element se puede encontrar desde los $98,000 pesos hasta los $143,000 pesos. Una cantidad nada despreciable para un coche que ofrece tantas comodidades en su interior y exterior así como potencia fuera de lo común.

Opinión: La Honda Element llegó muy pronto a su fin

Tras nueve años de producción Honda decidió terminar con el Element y centrar sus esfuerzos en otros modelos. Su última edición fue la serie 2011. Este todoterreno de diseño agresivo y valiente fue presentado en diciembre de 2002, y desde entonces colocó más de 325.000 unidades en Estados Unidos, su cuna de nacimiento y principal mercado. A pesar de que es un volumen considerable, este coche siempre se condujo con suavidad y destreza por los caminos más complicados de país. En el recuerdo quedaron el brutal Element-D de 500 CV, y hasta una versión para perro presentada en 2009.

Sus rivales incluyen: el Jeep Compass, Ford Escape y Nissan Rogue.

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...