Ordenar por: Sugerido

MX$ 252,000 Listo para llevarlo

Ecatepec de Morelos

Gonzalo Rodríguez
  • New

HONDA FIT HIT 2017. Es la versión más equipada 5 puertas 5 pasajeros , nueva línea , todo eléctrico , 4 bolsas de aire , Bluetooth, pantalla 5 pulg...

MX$ 235,000 Financiamiento disponible

México D.F.

Laura Hernández
  • 10,350 KM

Honda Fit Seminuevo Versión Hit, Rines de Aluminio, vidrios electricos, controles al volante, Botón Econ, documentación en regla, unico dueño. Somos agencia automotriz tramitamos crédito automotr...

MX$ 78,000 Negociable

México D.F.

Fenando carrizales
  • 100,000 KM

Honda fit 2008 factura de agencia todo pagado verificación"0" equipada automática vidrios y seguros eléctricos rines deportivos faros de halógeno buen estado excelente manejó 100mil kms $78,000mi...

MX$ 140,000

México D.F.

Elesbanbm Elesbanbm
  • 75,000 KM

Servicios de agencia Recién enllantado Factura de empresa con respaldo de original nunca chocado Excelente manejo Cualquier prueba

MX$ 168,000 Financiamiento disponible

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 42,700 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

MX$ 170,000 Financiamiento disponible

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 46,000 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

MX$ 92,000 Negociable

Tlalpan

Joel plata
  • 125 KM

Fit .Ex,Muy Buen Estado,Todos Los Papeles En Regla Hasta 2016, Todo Eléctrico ,Aire ,Rines,Bolsas De Aire,Abs,Precio A Tratar.

MX$ 77,500 Negociable

Iztacalco

Martin Rosales
  • 170,000 KM

Honda Fit 2007 Versión Lx En Excelentísimas Condiciones Factura Original De Honda Todo Pagado Al 2016 Holograma 0, Circula Diario Sin Reportes De Robo Ni Fotomultas, Puedes Revisar Las Placas. Mo...

MX$ 50,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 109,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

MX$ 50,000

Benito Juárez

TodoEnSubastas
  • 109,000 KM

No arriesgues tu dinero, compra seguro. Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño, se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de ...

Actualizando resultados

Honda Fit en México

En el 2000,  Honda sacó a la venta un auto subcompacto de precio accesible y tamaño no tan reducido con la idea de convertir a este auto en el modelo de entrada a la gama Honda. Este auto fue comercializado a nivel mundial con nombres como Jazz, Aria y Airwave, siempre manteniendo una imagen publicitaria divertida y juvenil.

El Honda Fit es un automóvil hatchback del segmento B diseñado, fabricado y distribuido por la empresa japonesa Honda. El vehículo que inició con el milenio se ha adueñado del segmento de los autos compactos de la mano del Honda City.

10 puntos a considerar antes de comprar un Honda Fit

1. Hechos e Historia sobre el Honda Fit

Traído desde la planta que la marca tiene en Brasil, el Fit de primera generación comenzó a venderse en México en 2005, las carácteristicas base de estos modelos era su volumen de carga flexible y su tamaño grande para su clase.

La segunda generación, también ensamblada en Brasil, entró al mercado mexicano tan sólo dos años después; con la ausencia de la parrilla frontal cromada y la presencia de una toma de aire para el radiador como las principales modificaciones en el diseño.

El Honda Fit es manufacturado actualmente en Celaya, Guanajuato; parte de la tercera generación, este del vehículo fue diseñado para un público joven, pues la marca generado una imagen que pretende tomar ventaja del crecimiento de este grupo dentro de la población económicamente activa.

2. Características básicas del Honda Fit

Puede que el Fit sea un auto pequeño, pero su tamaño definitivamente no determina su cantidad ni la cantidad de equipamiento que este posee, en muchos sentidos el Honda Fit es el vehículo más grande entre los autos pequeños. Los atributos básicos que el vehículo tiende a compartir entre generaciones son:

  • Motor i-Vtec Econ CVT L4 de 1.5 litros cúbicos
  • 130 caballos de fuerza
  • 16 válvulas
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Transmisión automática de 5 marchas
  • Tracción delantera
  • Control lógico graduado de transmisión
  • Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS)
  • 5 metros de diámetro de giro
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Sistema de frenado antibloqueo ABS

3. Honda Fit consumo de combustible

La primera generación de este vehículo fue impulsado ​​por un motor de 1.5L, 4 cilindros y 80 caballos de fuerza promedio. La segunda generación, también utiliza un motor de 1.5L y 4 cilindros, sin embargo el promedio de HP aumenta a 118. Finalmente la tercera generación, que utiliza el mismo tipo de motor que las generaciones anteriores, logra superar la potencia de las anteriores con 130 caballos de fuerza.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (3º generación):

Rendimiento Ciudad: 14.20 km/l

Rendimiento Carretera: 20.40 km/l

Rendimiento Combinado: 17.83 km/l

Rendimiento Ajustado: 13.37 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $15,702.9

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Honda Fit diseño interior y exterior

El Honda Fit, fue completamente rediseñado en su nueva línea con el fin de dar al auto vehículo look más fresco y relajado. Comparado el modelo de segunda generación, la nueva generación del Fit se siente incluso más grande.

Aunque desde atrás el Fit 2015 tiene a salidas de aire que desentonan con el coche , el resto del vehículo tienen un diseño bastante limpio, con luces LED y las líneas de cromo a los costados y otorgándole un estilo mucho más agresivo y deportivo; logrando a compensar el SportFit que ya no se produce.

Es obvio que el Honda Fit pasó por un arduo rediseño exterior y, aunque no se puede percibir a simple vista, se otorgó el mismo o mayor cuidado a sul rediseño interior. Si bien ya era un vehículo cómodo, bien equipado y, sobre todo, práctico; la mayor distancia entre ejes que se implementó, da a los pasajeros cerca de 12.2 cm de espacio extra para las piernas.

A pesar de este volumen añadido, el espacio de carga es ligeramente menor al de la segunda generación, probablemente debido al cambio de diseño en el techo; sin embargo continúa siendo mucho mayor que el de otro tipo de hatchback’s. Además, este modelo posee el sistema Magic Seat que permite a los pasajeros elegir entre cuatro formas de ajuste según lo que tengan que cargar.

5. Colores disponibles del Honda Fit en México

Exteriores: Rojo Milano, Amarillo Brillante, Blanco Orquídea y Plata Diamante. El Fit Hit, también está disponible en color Azul Sport.

Interiores: Gris claro para Fit Cool y Fun. Gris oscuro para el Fit Hit.

6. Honda Fit ranking de Seguridad

Primera generación:

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 3/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

Segunda generación:

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajeros Traseros: 4/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

Tercera generación:

Conductor Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Frontal: 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas
Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas
Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas del Honda Fit?

La ventaja más clara de este vehículo es el sistema Magic Seat; es decir, con asientos traseros manufacturados con Utility, Long Tail & Refresh: se pueden abatir hacia arriba o hacia abajo para optimizar el espacio interior, otorgándole al automóvil un volúmen de carga cercano al de un todo terreno pequeño.

Dentro del rubro de seguridad, el Fit no sólo sobresale en las pruebas; también posee utilidades como la interfaz Hands-Free que permite conectar el celular al automóvil y que con controles en el volante, que disminuye la posibilidad de que el conductor estè distraído. De igual manera, con una carrocería de acero y aluminio, el Fit tiene una mayor rigidez estructural contra los impactos.

8. Honda Fit contra otros hatchback’s

Honda Fit vs. Ford Fiesta: El Honda Fit posee mayor potencia en comparación con el Ford Fiesta.

Honda Fit vs. SEAT Ibiza: El Honda Fit posee mayor rendimiento de combustible en comparación con el SEAT Ibiza.

Honda Fit vs. Peugeot 308: El Honda Fit posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Peugeot 308.

Honda Fit vs. Chevrolet Spark: El Honda Fit posee mayor espacio de cajuela y capacidad de carga en comparación con el Chevrolet Spark.

9. ¿Por qué comprar un Honda Fit?

A pesar de que la mayoría de los autos compactos, no suelen obtener las mejores calificaciones en las pruebas de seguridad, todas las generaciones de este modelo han pasado estas pruebas con calificaciones perfectas en casi todos los asientos; perfectas en el caso del modelo 2015, gracias a su estructura reforzada y sistemas de protección inteligente.

10. ¿Dónde comprar un Honda Fit?

Honda Fit en Ciudad de México
Honda Fit en Estado de México
Honda Fit en Guanajuato
Honda Fit en Jalisco
Honda Fit en Nuevo León
Honda Fit en San Luis Potosí

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

Si bien Honda no es una marca precisamente económica, el Honda Fit es uno de los vehículos más baratos de la automotriz japonesa. Dependiendo del año y por tanto de su generación, el rango de precio promedio de un Honda Fit seminuevo fluctúa entre $85,000 y $190,500. A continuación te presentamos una lista de precios aproximada del costo medio según el modelo:

Honda Fit 2006 - $85,000
Honda Fit 2007 - $83,500
Honda Fit 2008 - $103,600
Honda Fit 2009 - $111,950
Honda Fit 2010 - $125,190
Honda Fit 2011 - $143,400
Honda Fit 2012 - $190,000
Honda Fit 2013 - $179,211
Honda Fit 2014 - $209,450
Honda Fit 2015 - $190,500