Ordenar por: Sugerido

MX$ 85,000

México D.F.

Ricardo Becerril
  • 91,000 KM

Honda Pilot con vertiduras de piel, tres filas de asientos. Testigo VSA prendido aunque no afecta su operación. Doble clima y quemacosos. Eléctrica totalmente

MX$ 660,000 Financiamiento disponible

Huixquilucan

Honda Certificados
  • 1,200 KM

Excelentes condiciones de este vehiculo modelo reciente como usted la esta buscando Brindamos Garantia, Seguridad, Confiabilidad y tranquilidad para usted y su apreciable familia Contamos con pla...

MX$ 250,000 Financiamiento disponible

Tlalpan

HONDA MIRAMONTES
  • 103,000 KM

Excelente Vehículo A Un Súper Precio, Adquiéralo Con 25% De Enganche Y Hasta 48 Meses Para Pagarlo, Con Opción De Liquidar La Unidad Sin Penalizacion O Con El 50% De Enganche A 12 Meses Sin Inter...

MX$ 103,000 Negociable

Tonalá

maria corpus lozano
  • 132,000 KM

Exelente Condiciones Llantas Nuevas Michelín Motor Inteligente

MX$ 105,000 Negociable

Tonalá

maria corpus
  • 132,000 KM

Honda Pilot

MX$ 95,000 Negociable

General Escobedo

Juan Jose Rodriguez
  • 300,000 KM

8 Asientos Nacional Ref. 2016 CClima 95,000 Negociable

MX$ 185,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 45,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con iva desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve. Tenencias al corriente, ...

Actualizando resultados

Honda Pilot en venta en México

Camionetas Honda Pilot usadas

La Pilot es una camioneta producida por la compañía automotriz japonesa Honda. Fue introducida por primera vez al mercado en 2002 y desde entonces ha ganado una buena reputación por su desempeño, buen equipamiento y cómodos interiores.

Al día de hoy existen dos generaciones de Pilot y una tercera será introducida en 2016. La Pilot es una SUV de tres filas de asientos con capacidad para ocho pasajeros. Muchas personas en México buscan camionetas Honda Pilot usadas en venta por sus lujosos interiores y buen desempeño en el camino.

Reseña Honda Pilot

Motor y especificaciones

En su modelo 2015 la Pilot incluye un motor V6 de 3.5 litros a 253 caballos de fuerza. El motor está acoplado con una transmisión automática de seis velocidades que muestra ser la opción correcta al dotar a este todo terreno de suficiente poder y de un manejo suave para su tamaño y peso.

Rendimiento y consumo de combustible

El consumo de combustible de la Pilot es promedio, aunque considerando su tamaño y poder es relativamente adecuado. El modelo 2015 tiene un rendimiento en ciudad de 7.6 kilómetros por litro en ciudad y 10 en carretera.

Características Honda Pilot

Los ingenieros de Honda han hecho un buen trabajo equipando a la Pilot para sobresalir en el saturado mercado de las camionetas con rivales como la Chevrolet Traverse, Ford Edge, Mazda CX-9, GMC Acadia, Nissan Armada, Nissan Pathfinder y Toyota Highlander. Algunas de las características incluidas en el modelo 2015 de la Pilot incluyen: Sistema de sensores de estacionamiento, cámara de reversa, seguros de niños en puertas traseras, control automático de velocidad crucero al volante, sistema de manos libres con conectividad Bluetooth, sistema de aire acondicionado independiente con tres zonas entre muchas otras.

Diseño Honda Pilot

Diseño interior

La Pilot cuenta con un agradable diseño interior que busca proporcionar al conductor y pasajeros de un viaje cómodo. Los interiores están realizados en tonos obscuros que resultan bastante adecuados para una camioneta todo terreno. Las vestiduras son de piel y los asientos delanteros cuentan con ajuste de posición y calefacción. Entre las amenidades incluidas se encuentran tomas de corriente, puerto USB, sistema de info-entretenimiento con siete bocinas y una pantalla táctil de ocho pulgadas montada en el tablero, sistema de entretenimiento con pantalla de nueve pulgadas y dos pares de audífonos inalámbricos, control de audio al volante, entre otros.

Diseño Exterior

El diseño exterior de la Pilot es fiel reflejo de la filosofía Honda de utilizar líneas y ángulos para crear un producto estéticamente atractivo, diferente y moderno. En su modelo 2015 la Pilot incluye molduras cromadas, base para enganche de remolque, espejos retrovisores abatibles, vidrios entintados, faros de halógeno, faros de niebla, luces diurnas, techo panorámico con tres posiciones, llave de proximidad y otras más.

Opciones de Color

La Honda 2015 está disponible en cinco opciones de colores: Cereza, Acero, Negro cristal, Plata diamante y Blanco marfil.

Características de Seguridad

La Pilot incluye diversas medidas de seguridad como sistema de estabilidad con control de tracción, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, cámara de reversa, sistema de asistencia en estacionamiento, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de asistencia para el arranque en pendientes y anclaje para asientos de bebe en la segunda y tercera fila.

Precio camionetas usadas Honda Pilot en venta en México

El precio de una camioneta usada varía mucho en función de diversos factores como el estado general del mismo, el modelo o el kilometraje entre muchos otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una serie de precios promedio de referencia para ti.

  • La Honda Pilot modelo 2015 tiene un precio promedio de $498,000.
  • La Honda Pilot modelo 2014 tiene un precio promedio de $307,000.
  • La Honda Pilot modelo 2013 tiene un precio promedio de $354,000.
  • La Honda Pilot modelo 2012 tiene un precio promedio de $324,000.
  • La Honda Pilot modelo 2011 tiene un precio promedio de $283,000.
  • La Honda Pilot modelo 2010 tiene un precio promedio de $285,000.
  • La Honda Pilot modelo 2009 tiene un precio promedio de $231,000.
  • La Honda Pilot modelo 2008 tiene un precio promedio de $172,000.