Ordenar por: Sugerido

MX$ 220,000 Financiamiento disponible

Pachuca de Soto

Valeria Villegas
  • 68,106 KM

UNIDAD SEMINUEVA PARA SU VENTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA, GARANTIA DIRECTA CON PLANTA DE PUNTA A PUNTA; HASTA LOS 100000 KM ¡APROVECHA NUESTRO FINANCIAMIENTO Y REESTRENA TU HYUNDAI...

MX$ 163,000 Financiamiento disponible

Pachuca de Soto

Valeria Villegas
  • 22,060 KM

NIDAD SEMINUEVA PARA SU VENTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA,ARANTIA DIRECTA CON PLANTA DE PUNTA A PUNTA; HASTA LOS 100000 KM, APROVECHA Y REESTRENA TU HYUNDAI Excelentes condiciones ,fa...

MX$ 355,000 Financiamiento disponible

Pachuca de Soto

Valeria Villegas
  • 54,296 KM

UNIDAD SEMINUEVA PARA SU VENTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA,GARANTIA DIRECTA CON PLANTA DE PUNTA A PUNTA; HASTA LOS 100000 KM, APROVECHA Y REESTRENA TU HYUNDAI Excelentes condiciones ,...

MX$ 405,000 Financiamiento disponible

Pachuca de Soto

Valeria Villegas
  • 11,510 KM

UNIDAD SEMINUEVA PARA SU VENTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA, GARANTIA DIRECTA CON PLANTA DE PUNTA A PUNTA; HASTA LOS 100000 KM...APROVECHA Y REESTRENA TU HYUNDAI Excelentes condiciones...

MX$ 270,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Pespinosa Pespinosa
  • 40,000 KM

40,000 kms Limited 2015 asientos de piel, techo panoramico, todo pagado

MX$ 219,900 Financiamiento disponible

Huixquilucan

Honda Certificados
  • 29,000 KM

Excelentes condiciones de este vehiculo modelo reciente como usted la esta buscando Brindamos Garantia, Seguridad, Confiabilidad y tranquilidad para usted y su apreciable familia Contamos con pla...

MX$ 250,000 Negociable

Mazatlán

Barbara Almazan Medina
  • 38,576 KM

Se venden 2 camionetas Hyundai Ix35 Modelo 2015, color negro en buenas condiciones. Cuentan con Transmisión Automática, Aire Acondicionado, Radio AM/FM/MP3/USB/AUX Cuentan con Faros de niebla. R...

Actualizando resultados

Autos Hyundai en venta en México

Hyundai Elantra en venta

Hyundai es una compañía Coreana fundada en 1947. La palabra “Hyundai” significa “Modernidad” en Coreano y bajo esa filosofía producen automóviles. Hyundai y Kia forman el grupo industrial Hyundai Kia Automobile Group con sede en Seúl, Corea del Sur. La marca asiática opera el centro de producción automotriz integrada más grande del mundo en Ulsan, Corea del Sur desde donde manufactura alrededor de 1.6 millones de vehículos y emplea a más de 75,000 personas.

En México, Hyundai arribó en el 2014 con 5 modelos: Elantra, Sonata, Grand i10, Grand i10 sedán y la SUV ix35. En el corto tiempo de operación Hyundai ya se ubica entre las 10 principales marcas por volumen de ventas y han demostrado que los consumidores mexicanos tienen apetito por los autos coreanos. De acuerdo a rumores de la industria, la armadora se plantea seriamente el invertir en una planta de autos en nuestro país ante la respuesta positiva del mercado.

Modelos Hyundai en México

Hyundai Elantra es un auto compacto producido desde 1990 por Hyundai. Cuenta con dos versiones de motor: una de 1.8 litros con 145 caballos de fuerza y una de 2.0 litros con 173 caballos de fuerza. Ambos motores vienen acompañados de una transmisión manual de seis velocidades y existe una versión automática de seis velocidades. El Elantra tiene espacio para 5 pasajeros e incluye puerto USB, sistema de audio de seis bocinas, radio satelital, cámara trasera, pantalla táctil, conectividad Bluetooth y sistema de encendido por botón.

Hyundai Sonata es un sedán de medio tamaño introducido por la firma Coreana Hyundai en 1985. En su versión actual cuenta diversas opciones de motor como una de 2.4 litros que genera 185 caballos de fuerza y la versión sport que genera 245 caballos de fuerza.  Una tercera versión “Eco” tiene un motor V4 de 1.6 litros que genera 177 caballos de fuerza. Entre sus características internas se encuentra un sistema de audio de seis bocinas, radio satelital, conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar, techo panorámico, control dual de aire acondicionado, camara trasera, control de crucero, asistencia en puntos ciegos, alarma de colisión y cambio de carril y un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas.

Hyundai Grand i10 es un auto pequeño presentado en dos versiones: Notchback y Hatchback o con o sin cajuela respectivamente. El Grand i10 presenta una interesante oferta para las personas que buscan un coche pequeño que sea rendidor y que al mismo tiempo tenga un buen nivel de equipamiento. El Grand i10 incluye rines de aluminio y llantas de 14 pulgadas, motor de 1.25 litros con 88 caballos de fuerza y transmisión manual. En lo que respecta a la seguridad, incluye bolsas de aire duales, dirección asistida electrónicamente y llanta de refacción.

Hyundai ix35 es una SUV introducida al Mercado en 2005. Actualmente se encuentra en su segunda generación aunque Hyundai anunció que la tercera estará disponible pronto. En el resto de los mercados del mundo la ix35 se conoce como Hyundai Tucson. La versión disponible en el mercado mexicano incluye un motor V4 de 2.0 litros que genera 152 caballos de fuerza. Cuenta con bolsas de aire, sistema electrónico de estabilidad y sistema ABS en las 4 ruedas. En lo que refiere al equipamiento, incluye cámara trasera, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema automático de aire acondicionado, puerto USB y entrada auxiliar y sistema de encendido por botón.

Características de seguridad de los autos Hyundai

Hyundai se caracteriza por el énfasis que pone a las medidas de seguridad en sus vehículos. Un ejemplo claro es el Hyundai ix35 y el Sonata, que incluyen medidas como las bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, control electrónico de estabilidad, luces diurnas, seguros para niños, señales direccionales integradas en los espejos, control de tracción y asistencia de puntos ciegos.

Rendimiento y consumo de combustible

Hyundai es una marca líder en lo que refiere a consumo y rendimiento de gasolina, y los coches Hyundai son famosos por ser ahorradores de gasolina. La ix35 por ejemplo alcanza 10 km por litro mientras que el sonata está en 8.7 km por litro.

Precio de los autos Hyundai en México

El precio de los autos varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje y el modelo entre otros. En carmudi.com.mx hemos calculado algunos precios promedio de autos seminuevos Hyundai para ti.

  • El Hyundai Elantra 2015 cuesta entre $245,000 MXN y $240,000 MXN.
  • El Hyundai Grand i10 cuesta entre $133,000 MXN para el sedán y $116,000 MXN para el hatchback.
  • El Hyundai Sonata cuesta aproximadamente $338,000 MXN.
  • El Hyundai ix35 cuesta aproximadamente $290,000 MXN.

¿Por qué Comprar un auto Hyundai en México?

  1. Hyundai es una marca Coreana de automóviles que rápidamente se ha convertido en una de las más vendidas por su buen precio, equipamiento y calidad.
  2. Los autos Hyundai tienen algunos de los mejores rendimientos y consumos de combustible en sus segmentos.
  3. Los autos Hyundai son muy prácticos y se adaptan a las necesidades de cualquier persona; familias o personas, y ofrecen muy buen valor a bajo costo.
  4. Los autos Hyundai proporcionan una experiencia de manejo placentera para el conductor y los pasajeros.