Ordenar por: Sugerido

MX$ 204,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 39,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! ELANTRA GLS PREMIUM 1.8L 145HP, MANUALES, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, CÁMARA DE REVERSA, ASIENTOS EN TELA, BOLSAS FRONTALES, ...

MX$ 220,000 Financiamiento disponible

Pachuca de Soto

Valeria Villegas
  • 68,106 KM

UNIDAD SEMINUEVA PARA SU VENTA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA, GARANTIA DIRECTA CON PLANTA DE PUNTA A PUNTA; HASTA LOS 100000 KM ¡APROVECHA NUESTRO FINANCIAMIENTO Y REESTRENA TU HYUNDAI...

MX$ 185,000 Negociable

México D.F.

José Juan García
  • 3,200 KM

Hyundai Elantra GLS Premium 2015 Kilometraje 32000 Excelentes condiciones José García  Un servidor con gusto te brindara la información que requieras. - Somos Agencia. - Refacturamos a tu nombr...

MX$ 219,900 Financiamiento disponible

Huixquilucan

Honda Certificados
  • 29,000 KM

Excelentes condiciones de este vehiculo modelo reciente como usted la esta buscando Brindamos Garantia, Seguridad, Confiabilidad y tranquilidad para usted y su apreciable familia Contamos con pla...

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Hyundai Elantra en venta en México

Hyundai Elantra en venta

Elantra es el nombre que recibe este sedán de turismo perteneciente al segmento C, diseñado y manufacturado por la empresa surcoreana Hyundai desde el año 1990, aunque a México llegó recientemente en 2014 como modelo 2015.

Hyundai Elantra entra al mercado en su quinta generación, después de cosechar grandes triunfos en Australia, Asia y Europa, y la versión americana de Elantra debutó en el Salón Internacional del Automóvil en los Ángeles, en 2010.

Este auto viene al mercado mexicano con la introducción de la marca Hyundai en territorio nacional; esta firma ya había estado presente con el Attitude y el Atos que inicialmente fueron comercializados por Dodge.

Lo que debes saber antes de comprar un Hyundai Elantra

  • Pros: Es un sedán muy cómodo y con un excelente rendimiento, pues posee un motor pequeño pero bastante potente.

  • Contras: Lo malo es que el modelo es nuevo en el mercado mexicano, por lo que puede llegar a presentar algunas fallas durante sus primeros años.

  • En Resumen: Elantra es un excelente automóvil familiar, ideal para la familia pequeña urbana que gusta de los viajes carreteros cortos ocasionales.

Ficha Técnica del Hyundai Elantra

Hyundai Elantra presenta varias versiones de equipamiento, todas con un mismo motor, un L4 UN MPi de 1.8 litros cúbicos de desplazamiento, que genera 145 caballos de fuerza a 6,500 revoluciones por minutos, además de un torque total de 130 libras-pie a 4,700 revoluciones por minuto.

La tracción es totalmente delantera directa, y puede equiparse con dos tipos diferentes de transmisión, una manual de 5 marchas al frente y una automática de 6 velocidades al frente. La suspensión de Elantra es McPherson independiente en H con resortes helicoidales.

Hyundai Elantra Diseño

Elantra presenta un cuerpo clásico de tres volúmenes en disposición sedán, con un frente delgado y alargado al igual de sus grandes ópticas que terminan a la mitad de la salpicadera. Presenta también una pequeña parrilla central en cromo complementada por 3 grandes tomas de aire a la altura de la fascia, estilizadas para obtener en conjunto un auto con diseño moderno y dinámico.

Hyundai Elantra Precio

Hyundai es una firma nueva en el país, por lo que no es tan sencillo encontrar sus distribuidoras salvo en las principales ciudades de México; su éxito será determinado únicamente por el tiempo. En cuanto a Elantra, hasta la fecha sólo existe un año de modelo del auto, y su precio va desde $234,000 hasta $297,000 pesos dependiendo su versión nuevo o seminuevo.

Hyundai Elantra: El nuevo sedán está en el país

Hyundai Elantra debuta en el país como una alternativa real a las marcas “de siempre”, trayendo el estilo asiático en el nucleo pero con ciertas diferencias que lo identifican como único y lo separa de los autos japoneses. Elantra es una excelente opción como auto principal de una familia pequeña urbana, que gusta de los viajes cortos en carretera y precisa de un vehículo versátil, cómodo y con gran capacidad de carga.

Hyundai Elantra encuentra su competencia más fuerte del mercado en Honda Civic, Toyota Corolla, Nissan Sentra, Ford Focus y Mazda 3.