Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Jalisco, tierra de charros, tequila y motores

El estado de Jalisco se ubica en el poniente del país, colinda con los estados de Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Colima y Michoacán. Al oeste del estado se extiende una franja costera con el Océano Pacífico. La extensión territorial del estado es de 80,137 kilómetros cuadrados, representando el 4.09% de la superficie total del país.

Ford Focus

Jalisco es bien conocido por sus tradiciones, colorido y productos, tanto que en el extranjero se cree que todo lo mexicano proviene de Jalisco, como el mariachi, la charrería y el tequila. Aunado a esto, el estado alberga grandes maravillas, tanto naturales como fabricadas por el hombre, a la espera de su descubrimiento y apreciación por turistas y, porque no, por residentes locales del estado.

Por este motivo, y por las necesidades básicas de transportación del día a día, los jalicienses precisan de carros que tengan la versatilidad de funcionar como un auto “del diario”, y como ese vehículo que los transporte a una nueva aventura de fin de semana.

Venta de autos en Jalisco

  • Ford Focus: Focus es sencillamente el carro más vendido en el mundo. Este compacto de Ford ha dominado el mercado internacional desde su debut en 1998, y ha sido comercializado en diversas carrocerías a lo largo de la historia, como son hatchback, sedán y familiar. El Focus Sedán, el más común de todos, posee un motor L4 de 2.0 litros cúbicos, que genera 160 caballos de fuerza; una motorización excelente para el día a día en Guadalajara, además de un viaje de fin de semana corto a Chapala.
  • Dodge Attitude: este auto no es originalmente un Dodge, sino que es Hyundai y es comercializado por la firma estadounidense en nuestro país. La segunda particularidad de este carro es que su verdadero nombre es Accent, pero también es nombrado en otros mercados como Brio ,Verna, Excel, Pony, i25, Dodge Brisa o Kia Qianlima. Su tercera particularidad es que s un sedán compacto con un enorme espacio interior, de líneas bien trabajadas y grandes puntos de seguridad, como sus espejos de gran tamaño que eliminan casi por completo el punto ciego en retrovisores. Attitude actualmente equipa dos motores, un 1.4 litros y un 1.6 litros, ambos en disposición de 4 cilindros con potencias de 77 y 110 caballos de fuerza. Un auto perfecto para el tráfico de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  • BMW Serie 3: es un automóvil de lujo perteneciente al segmento D fabricado por la poderosa empresa alemana BMW. Este auto ha evolucionado a lo lardo de 6 generaciones desde que vio la luz en 1975 bajo el nombre de E21. Serie 3 en México tiene dos versiones; una sedán normal y una más como sedán híbrido. El serie 3 en su versión más básica (320i) equipa un motor 4 cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros cúbicos y 184 caballos de fuerza. EL auto de lujo perfecto para el hombre trabajador de Jalisco.
  • Honda CR-V: una joya de SUV compacta que la armadora Honda pone en el mercado mexicano. La CR-V ha ganado un sin número de galardones y reconocimientos en seguridad y desempeño en todo el mundo, factor que ha catapultado a CR-V como una de las mejores del mercado en su clase. CR-V equipa un motor 4 cilindros i-VTEC Eco Assist DOHC de 2.4 litros cúbicos, entregando 177 caballos de fuerza. Una camioneta ideal para el viaje familiar cómodo y seguro a Puerto Vallarta.