Ordenar por: Sugerido

MX$ 229,000 Precio al público

Guadalajara

Adolfo8asilva Adolfo8asilva
  • 60,000 KM

Motor 6 cilindros, interiores de 3 filas tapizados en piel color gris, trasmision automática 4x4, centro de entretenimiento DVD original,cámara de reversa, pedales ajustables, funciones en el vol...

MX$ 95,000 Negociable

Guadalajara

Emmanuel Maravilla
  • 117,150 KM

El auto está en óptimas condiciones cuanto con frenos nuevos , trae llantas con un 90 % de vida pregunte sin compromiso el precio es a tratar !!!

MX$ 85,000 Negociable

Guadalajara

Benjamin Favela
  • 120,000 KM

Pongo a la venta este increible auto: -Audio de alta calidad compatible con aux, mp3 y cd -Tiene todos los documentos en regla, así como todos los pagos.hasta la fecha. -Este auto se encuen...

MX$ 120,000 Negociable

Guadalajara

Oliver Isaac
  • 98,000 KM

Mercedes Benz CLK 320 Coupe 2004 Unico dueño 98,000 Kms

MX$ 200,000 Negociable

Guadalajara

Ricardo Barba
  • 74,500 KM

Modelo Exclusive Navy Versión de Lujo, interiores en piel excelente estado, llantas 90% nuevas, Rin 20" Quemacocos, pantalla, A/C, controles de audio al volante, soy particular. Precio negociable...

MX$ 37,000 Negociable

Guadalajara

JONATHAN GRAJEDA
  • 156,236 KM

Chevy Joy 2002 Llantas Y Amortiguadores Nuevos

MX$ 53,500 Negociable

Guadalajara

marco adrian perez lopez
  • 120,000 KM

Hatchback (3 Puertas), Exelente Estado Color Blanco, Transmisión Manual, Faros De Niebla, Vidrios Manuales, Combustible Gasolina, Todo Pagado, Precio A Tratar

MX$ 355,000

Guadalajara

Roberto Navarro Casillas
  • 22,000 KM

Se vende Chevrolet Tahoe 2008 color: Blanco, en excelentes condiciones

MX$ 289,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 2,000 KM

Isuzu ELF 400 en excelentes Condiciones

MX$ 69,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 20,000 KM

Renault Kangoo en excelentes Condiciones

MX$ 179,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 20,000 KM

Chevrolet Express Van en excelentes condiciones.

MX$ 95,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 10,000 KM

Volkswagen Pointer Pick Up Van ¡Excelentes Condiciones!

MX$ 169,000

Guadalajara

Camionetas Seminuevas
  • 20,000 KM

Chevrolet Express Van en excelentes Condiciones

Actualizando resultados

La ciudad de Guadalajara es un municipio, capital y ciudad más poblada del estado de Jalisco. Se localiza en el occidente mexicano, en la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac. Es la segunda ciudad más poblada del país con cerca de 5,354,134 habitantes. Es considerada la segunda área urbana más grande de México y la décima en América Latina. Limita al norte con los municipios de Zapopan e Ixtlahuacán del Río, al oriente con Tonalá y Zapotlanejo, al sur con Tlaquepaque, y al occidente con Zapopan.

Autos Guadalajara

La economía de esta región se basa en la industria, especialmente en la tecnología de la información, con un gran número de empresas internacionales con instalaciones en el área metropolitana de Guadalajara. La ciudad también tiene industrias locales, tales como zapatos, textiles y procesamiento de alimentos.

Guadalajara es un importante centro cultural de México, considerado por la mayoría como el hogar del mariachi y sede de varios eventos culturales de gran trascendencia como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

La región tiene una de las más modernas infraestructuras viales en el país, en la actualidad se desarrollan proyectos viales que comprenden cada punto de la ciudad, desde oriente a poniente y de norte a sur. La ciudad cuenta con 15 pasos a desnivel, 7 nodos viales, 9 pisos elevados y más de 11 viaductos distribuidos en la zona metropolitana.

Muévete sin conflictos

La ciudad de Guadalajara es uno de los puntos más frecuentados por los turistas, ya sea por su belleza arquitectónica, eventos deportivos o por sus atractivos para toda la familia. Para dar un paseo por este esplendido lugar se debe tener un auto que cumpla con todas las expectativas del cliente, así, Guadalajara es la base de varios centros automotrices donde puedes obtener el auto que siempre quisiste.

- Chevrolet: esta es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos. Nació de la alianza entre Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911. Chevrolet incrementó su participación en el mercado mundial a partir de la implementación del nuevo concepto llamado GPix, o Global Pix. La firma norteamericana cuenta con uno de los catálogos más conocidos en el mercado automotriz, con nombres como el Malibu, Volt, Captiva, Cruze y Sonic.

Ford: como una de las firmas más conocidas en la rama automovilística, Ford es una empresa multinacional estadounidense con base en Dearborn, Míchigan. Se fundó el 16 de junio de 1903 por Henry Ford. Es gracias a vehículos como el Fiesta, Focus, Expedition o el Mustang, que la marca continúa siendo una de las 500 más grandes corporaciones en cuanto a ingresos.

- Dodge: conocida originalmente como Dodge Brothers Motor Vehicle Company, la Dodge fue adquirida por Chrysler en 1928. Sus rodamientos y otras piezas se encontraban en demanda durante los primeros años de la industria automovilística, estas ayudaron en el diseño de partes del motor para los primeros autos Oldsmobile. La firma se distingue por su liderazgo y desempeño en el sector de las cuatro ruedas.

Volkswagen: reconocido fabricante alemán de automóviles cuya sede se encuentra en Wolfsburgo, Alemania. Volkswagen es la marca más vendida del Grupo Volkswagen y el mayor fabricante alemán de este rubro. En el año 2012 recibió el premio por la igualdad y la conciliación, en la categoría Gran Empresa. Su compromiso con el cliente le ha permitido crear algunos de los modelos más entrañables de la historia como el famoso “Vocho”, el Jetta o el Passat.