12 Results Found
  • 8,000 KM
  • La Magdalena Contreras
  • 40,250 KM
  • Lagos de Moreno
  • 138,800 KM
  • Álvaro Obregón
Actualizando resultados

Jeep en Venta en México

Jeep es una marca estadounidense de camionetas y SUV. Desde 1941 Jeep es una división de Chrysler y es considerada la marca de SUV más antigua del mundo, inspirando a otros productores como Land Rover. Su buen desempeño y construcción de calidad han convertido a Jeep en uno de los productores de SUV líderes en el mundo, ofreciendo a sus consumidores vehículos de la más alta calidad, buen diseño e interiores bien equipados.

Camionetas Jeep en México

Jeep 1942 Willys en Venta

Jeep Wrangler en México es una SUV compacta manufacturada desde 1986. Es mundialmente conocida por sus cómodos interiores y equipamiento. La Wrangler ofrece tracción en las cuatro llantas con un motor de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza. Adicionalmente, la Jeep Wrangler ofrece equipo como sistema de audio con seis bocinas, ventanas, seguros y espejos eléctricos, puerto USB, conectividad Bluetooth, radio satelital, encendido remoto, navegación, pantalla táctil y considera la posibilidad de tener techo duro removible.

Jeep Cherokee en México Este modelo de SUV ha experimentado 4 rediseños desde su introducción al mercado en 1974. Actualmente cuenta con diversas opciones de motor como un V6 de 3.2 litros o un motor diésel de 2.4 litros. Algunas de las características de las camionetas Cherokee incluyen: sistema de navegación con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, sistema de audio con seis bocinas, pantalla táctil de cinco pulgadas, puerto USB, sistema dual de aire acondicionado, radio satelital y encendido por botón.

Jeep Grand Cherokee en México. Este modelo combina impresionantes capacidades dentro y fuera del camino e incluye la más avanzada tecnología para crear un ambiente cómodo para los pasajeros. La última generación de la Grand Cherokee incluye un motor V6 de 3.6 litros que genera 290 caballos de fuerza con una opción adicional V8 de 5.7 litros que genera 360 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades. Algunas características de confort incluyen un sistema dual de aire acondicionado, llave de proximidad, encendido de motor por botón, sistema de info-entretenimiento con seis bocinas, puerto USB, conectividad Bluetooth, entrada SD y una pantalla táctil de cinco pulgadas.

Otros modelos de Jeep en México incluyen la Jeep Liberty, Jeep Patriot y Jeep Compass.

Reseña camionetas Jeep en México

Características de seguridad

Jeep no sólo es conocida por fabricar camionetas sólidas y robustas, sino también seguras para sus pasajeros. Algunas de las características incluidas en los modelos Wrangler y Cherokee incluyen múltiples bolsas de aire, sistema ABS en las cuatro ruedas, asistencia al frenado, control de tracción, control electrónico de estabilidad, luces diurnas, ganchos delanteros de remolque y protección contra volcaduras.

Rendimiento y consumo de combustible

La ventaja más grande de una camioneta Jeep ciertamente no es su rendimiento o consumo de gasolina. Un ejemplo claro de esto es la Jeep Wrangler, que alcanza un rendimiento combinado de 7.1 km por litro, ligeramente peor que el resto de su categoría. En lo que respecta a la Cherokee, esta cuenta con un rendimiento combinado de 9 km por litro, dentro del promedio de su clase.

Precio camionetas usadas Jeep en México

Autos Jeep

El precio de un vehículo depende de múltiples factores como el modelo, kilometraje y el estado general entre otros. En carmudi.com.mx hemos calculado los precios promedio de algunos vehículos para ti.

La Jeep Cherokee 2014 seminuevo tiene un costo promedio de $400,000.
La Jeep Compass 2015 tiene un costo promedio de $339,000.
La Jeep Grand Cherokee 2015 tiene un costo promedio de $643,000.
La Jeep Liberty 2013 tiene un costo promedio de $280,000.
La Jeep Patriot 2014 seminuevo tiene un costo promedio de $269,000.
La Jeep Wrangler 2015 tiene un costo promedio de $528,000.

¿Por qué comprar una camioneta Jeep?

  1. La Jeep es una de las mejores camionetas del mercado y cuenta con avanzada tecnología de tracción en las cuatro llantas que da una experiencia superior de manejo a los usuarios.
  2. El espacio interior de los vehículos Jeep siempre ha sido diseñado para proporcionar confort y aguantar las más adversas condiciones.
  3. Los motores Jeep son tecnológicamente más avanzados que los de otros fabricantes. Su consumo de gasolina no es su punto fuerte, pero son motores poderosos que soportan condiciones extremas.
  4. A pesar de ser vehículos todoterreno, son diseñados en líneas elegantes y sofisticadas para satisfacer las demandas del más exigente.
  5. Las camionetas Jeep son para todos los tipos de conductores, y se esfuerzan en crear una experiencia de manejo agradable y divertida, son camionetas para todos los días.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...