Ordenar por: Sugerido

MX$ 244,900

San Nicolás de los Garza

Autos Data Movil
  • 32,288 KM

GARANTÍA DE UN AÑO O 30 MIL KM EN TODAS NUESTRAS UNIDADES , UNIDADES EN EXCELENTES CONDICIONES, CRÉDITO FÁCIL Y SIN CHECAR BURO. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS O MÁNDANOS CORREO

MX$ 128,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 88,000 KM

$ 128,000 MN Información General Vehículo JEEP Compass 2008 2.4L SPORT FWD CVT Precio $128,000 Kilometraje 88,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Gris Color Interior Negro Condicio...

MX$ 270,000 Negociable

Lagos de Moreno

Carlos Alberto Murguia Gutiérrez
  • 40,250 KM

Vendo Limited Compass, Automática, A/C Automático, Ajustado A Temperatura Deseada, Cámara De Reversa, Cd, Dvd, Gps, Usb, Aux, Manos Libres, Único Dueño, Mantenimientos Cada 5,000 Km En Agencia, Q...

MX$ 270,000 Negociable

Zapopan

Carlos Alberto Murguia Gutiérrez
  • 40,150 KM

Limited Compass, Automática, A/C Automático, Ajustado A Temperatura Deseada, Cámara De Reversa, Cd, Dvd, Gps, Usb, Aux, Manos Libres, Único Dueño, Mantenimientos Cada 5,000 Km En Agencia, Quemaco...

Actualizando resultados

Jeep Compass en venta en México

Jeep Compass en Venta

La Compass es una camioneta producida por Jeep, una filial de la alianza automotriz FIAT-Chrysler. Fue introducida en el 2007 para complementar la oferta de camionetas de Jeep junto a la Patriot, Wrangler Cherokee y Grand Cherokee.

La Compass se ha convertido en una atractiva opción para los consumidores mexicanos por su precio razonable, agradable desempeño y adecuado nivel de equipamiento. Por estas razones, muchas personas buscan camionetas Jeep Compass usadas de venta en México.

Reseña Jeep Compass

Motor y especificaciones

La Compass cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 172 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que proporciona un manejo suave y fácil para el vehículo.

Rendimiento y consumo de combustible

La Compass cuenta con un rendimiento y consumo de combustible adecuado para su categoría, si bien no es el modelo más ahorrador tampoco es el más gastador. En promedio la Compass entrega 9.6 kilómetros en ciudad y 11.5 en carretera.

Características Jeep Compass

Como es usual en los vehículos de Jeep, la Compass cuenta con un adecuado nivel de equipamiento para satisfacer las necesidades del conductor y los viajeros. Entre las características de confort incluidas se destacan: sistemas de bolsas de aire para conductor y pasajeros, sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, computadora de viaje y sistema de audio con seis bocinas entre otras.

Diseño Jeep Compass

Diseño interior

La Compass cuenta con un agradable diseño interior con materiales durables y de buena calidad. En su interior destaca el espacio logrado para los cinco pasajeros en dos filas de asientos. Las vestiduras son de tela aunque existe la opción de mejorarlas a piel. Cuenta con sistema de aire acondicionado, sistema de audio con seis bocinas, sistema de navegación, seguros y vidrios eléctricos entre otras características pensadas para los usuarios.

Diseño Exterior

Los ingenieros de Jeep diseñaron un producto elegante, sofisticado y de líneas agradables. Además, retomaron elementos tradicionales de la identidad de Jeep como la parrilla para lograr una apariencia refinada. Entre sus principales características exteriores se cuentan: techo panorámico faros de niebla, rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos retrovisores electromecánicos y detalles cromados en la carrocería entre otras.

En general, la Compass es un producto decente en lo que se refiere a su equipamiento interior, desempeño y diseño exterior en un segmento donde compiten otros buenos productos como la Ford Escape, Dodge Journey, Nissan Juke y la Mitsubishi Outlander o la Chevrolet Captiva.

Opciones de Color

La Compass modelo 2015 está disponible en cinco colores exteriores: Granito, Rojo cerezo, Plata martillado, Blanco brillante y Negro. En lo que refiere a sus interiores, existen dos colores de tela: Beige y Gris pizarra y dos colores de piel: Marrón y Gris pizarra.

Características de Seguridad

La Compass cuenta con la más avanzada tecnología para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Entre sus principales características de seguridad destacan: sistema de asistencia de frenado de emergencia, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cabeceras activas, cámara trasera de asistencia para estacionamiento, control electrónico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de asistencia electrónico para volcaduras entre otras.

Precio camionetas usadas Jeep Compass en venta en México

El precio de una camioneta usada varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje o el modelo. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Jeep Compass modelo 2015 tiene un precio promedio de $339,000.
  • La Jeep Compass modelo 2014 tiene un precio promedio de $296,000.
  • La Jeep Compass modelo 2013 tiene un precio promedio de $250,000.
  • La Jeep Compass modelo 2012 tiene un precio promedio de $227,000.
  • La Jeep Compass modelo 2010 tiene un precio promedio de $173,000.
  • La Jeep Compass modelo 2009 tiene un precio promedio de $166,000.
  • La Jeep Compass modelo 2008 tiene un precio promedio de $132,000.
  • La Jeep Compass modelo 2007 tiene un precio promedio de $128,000.