4 Results Found
Actualizando resultados

Jeep Liberty en venta en México

Jeep Liberty en Venta

La Liberty fue una camioneta compacta producida por Jeep, una filial de la armadora estadounidense Chrysler, entre 2002 y 2013. Fue introducida al mercado como un reemplazo de la Cherokee, aunque en muchos mercados se comercializó como la siguiente generación de dicho vehículo. En el 2013 la Liberty fue descontinuada y una nueva versión de Cherokee fue introducida al mercado.

La Liberty fue una camioneta popular entre los consumidores mexicanos por su tamaño, desempeño y equipamiento, por lo que muchas personas hoy en día buscan camionetas Jeep Liberty usadas de venta en México.

Reseña Jeep Liberty

Jeep Liberty en Venta

Motor y especificaciones

En su modelo 2013, el último en ser producido, la Jeep fue dotada de un motor V6 de 3.7 litros que produce 210 caballos de fuerza. Para la transmisión existían tres opciones automáticas de cuatro, cinco y seis velocidades para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

Rendimiento y consumo de combustible

La Liberty gozaba de un más bien pobre consumo de gasolina con 6.8 kilómetros por litro en ciudad y 9.5 en carretera. Dicho consumo la situaba en la parte de la baja de la tabla donde rivales como la Honda CR-V, Toyota RAV4, Nissan Rogue o la Chevrolet Captiva ofrecían mejor desempeño y características.

Características Jeep Liberty

La Liberty fue una camioneta con el suficiente equipamiento para competir contra sus rivales, entre sus principales características destacan su sistema de bolsas de aire, sus frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, aire acondicionado, sistema de audio, vidrios y seguros eléctricos. Otras características incluían llave de proximidad, espejos laterales abatibles, computadora de viaje y brújula.

Diseño Jeep Liberty

Diseño interior

La Liberty era una camioneta sólida producida con materiales durables y pensados para resistir uso intenso. Sus vestiduras eran de tela y hacía amplio uso de plástico en los acentos del interior. Contaba con características estándar como sistema de aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio con nueve bocinas, radio satelital, conectividad Bluetooth, puerto UUSB y conexión auxiliar.

Diseño Exterior

El diseño exterior de la Liberty estaba fuertemente inspirado en los diseños clásicos de Jeep e hizo uso de muchos elementos de diseño de la marca como la parrilla, la forma de las luces y las líneas duras y ángulos. La Liberty contaba con rines de 20 pulgadas, rieles en el techo, vidrios de privacidad y faros de niebla. Su carrocería utilizaba elementos de contraste en las manijas, puertas y fascias para resaltar el color.

Opciones de Color

La Liberty estaba disponible en colores como Gris, Blanco, Negro, Rojo cereza, Verde bosque, Café aperlado y Azul aperlado. Para los interiores se utilizaron gris, negro y beige.

Características de Seguridad

La Liberty contaba con un buen nivel de seguridad y características como frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de asistencia de emergencia para el frenado, alarma e inmovilizador de motor, sistema de anclaje para asiento de bebe, cinturones de seguridad de tres puntos, control de tracción, distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión en neumáticos y luces de niebla entre otras.

Precio camionetas usadas Jeep Liberty en venta en México

Jeep Liberty en Venta

El precio de una camioneta varía dependiendo de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje o el modelo. En carmudi.com.mx hemos preparado para ti una lista de precios promedios de referencia.

  • La Jeep Liberty modelo 2013 tiene un precio promedio de $280,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2012 tiene un precio promedio de $259,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2011 tiene un precio promedio de $236,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2010 tiene un precio promedio de $213,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2009 tiene un precio promedio de $179,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2008 tiene un precio promedio de $169,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2007 tiene un precio promedio de $122,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2006 tiene un precio promedio de $117,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2005 tiene un precio promedio de $99,000.
  • La Jeep Liberty modelo 2004 tiene un precio promedio de $85,000.

 

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...