Ordenar por: Sugerido

MX$ 125,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Maria Burgos
  • 111,000 KM

CAMIONETA EN BUEN ESTADO, EXCELENTES CONDICIONES, LLANTAS SEMINUEVAS, AMORTIGUADORES NUEVOS

MX$ 270,000 Negociable

Guadalajara

Rocío Contreras
  • New

Camioneta en excelentes condiciones, un solo dueño, ningún choque, kilómetraje 16km

MX$ 150,000 Negociable

Monterrey

Eduardo Salazar
  • 124,000 KM

Jeep Patriot Sport 2010 Muy Buena Oportunidad

MX$ 95,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 29,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño, se factura a tu nombre, con iva desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente,...

Actualizando resultados

Jeep Patriot en venta en México

Jeep Patrior en Venta

La Patriot es una camioneta compacta producida por la firma estadounidense Jeep, filial del grupo FIAT-Chrysler. Introducida al mercado en 2007, la Patriot se ha convertido en una interesante oferta para los consumidores mexicanos por su buen nivel de equipamiento, moderno diseño y atractivo precio, por lo que muchas personas buscan una Jeep Patriot usada de venta en México.

Recientemente Jeep anunció que el modelo 2016 será el último modelo de esta camioneta y que la misma será substituida por un nuevo vehículo que todavía no ha sido anunciado.

Reseña Jeep Patriot

Especificaciones y Motor

En nuestro país la Patriot cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros que produce 172 caballos de fuerza. Para esta camioneta, Jeep escogió dos transmisiones: una manual de cinco velocidades y una automática de seis. La combinación le otorga un manejo agradable y un buen desempeño en cualquier camino.

Jeep Patriot rendimiento y consumo de combustible

La Patriot cuenta con un consumo de combustible acorde a una camioneta de sus dimensiones y capacidades. El modelo 2015 cuenta con un rendimiento en ciudad de 11.8 litros por 100 kilómetros, en carretera de 10.2 y un rendimiento combinado de 11.2 litros por 100 km.

Características Jeep Patriot

Jeep ha dotado a la Patriot de un interesante nivel de equipamiento para hacerla competitiva contra rivales como su hermana la Jeep Compass o productos como la Ford Ecosport. Entre sus principales características podemos mencionar asientos delanteros con ajuste de posición, sistema de aire acondicionado, vestiduras de tela, vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio con cuatro altavoces, en algunas versiones sistema de entretenimiento con pantalla táctil, rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos exteriores con ajuste eléctrico, rieles laterales en toldo, faros de halógeno, faros de niebla, sistema de bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia electrónica contra volcaduras y otras muchas más.

Diseño interior

La Patriot cuenta con interiores sencillos y pensados en ofrecer un adecuado nivel de confort a sus ocupantes. Los materiales utilizados son de decente calidad y están pesados en garantizar la durabilidad. La Patriot cuenta con suficiente espacio interior para cinco pasajeros. Entre las principales características podemos nombrar: asientos delanteros con ajuste de posición, sistema de aire acondicionado, vestiduras de tela, vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio con cuatro altavoces y en algunas versiones sistema de entretenimiento con pantalla táctil.

Diseño exterior

La Patriot cuenta con un diseño exterior sobrio y conservador que retoma múltiples elementos tradicionales de Jeep como la parrilla o la forma de los faros. La Patriot está disponible en colores como Plata martillado, Blanco brillante, Negro, Rojo cereza y Granito. Entre sus principales características exteriores podemos nombrar: rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos exteriores con ajuste eléctrico, rieles laterales en toldo, faros de halógeno, faros de niebla, techo panorámico y detalles cromados en la carrocería entre otras características.

Características de seguridad

Jeep ha incluido las más avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los pasajeros de la Patriot. Entre las principales medidas podemos nombrar: sistema de bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS, cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad, asistencia electrónica contra volcaduras y otras muchas más.

Precios Jeep Patriot usados de venta en México

El precio de una camioneta Patriot usada varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el kilometraje o el modelo entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Jeep Patriot modelo 2014 tiene un precio promedio de $269,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2013 tiene un precio promedio de $228,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2012 tiene un precio promedio de $215,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2011 tiene un precio promedio de $177,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2010 tiene un precio promedio de $173,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2009 tiene un precio promedio de $161,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2008 tiene un precio promedio de $124,000.
  • La Jeep Patriot modelo 2007 tiene un precio promedio de $128,000.

Disponibilidad en México