2 Results Found
Actualizando resultados

Jeep Wrangler en venta en México

Carmudi

La Wrangler es una camioneta de medio tamaño conocida por su buen desempeño todo terreno. Es producida por Jeep, una división de Chrysler especializada en la fabricación de vehículos sub-utilitarios (SUV) y actualmente se encuentra en su tercera generación. La Wrangler cuenta con espacio suficiente para cuatro personas y cuenta con una versión “Unlimited” con espacio para cinco pasajeros. La camioneta es popular por sus cómodos asientos, equipamiento interior y buen desempeño de su tracción 4x4. Sin duda la Wrangler es una buena opción para aquellos que buscan una camioneta con buen diseño y desempeño.

Debido a su buen equipamiento, desempeño y a su sofisticado diseño, muchos consumidores buscan Jeep Wrangler usados en venta en México. La Wrangler complementa la oferta de camionetas Jeep con la Cherokee y Grand Cherokee, la Liberty, Patriot y Compass.

Reseña Jeep Wrangler

Motor y especificaciones.

Los modelos más recientes de Wrangler han incluido motores V6 de 3.6 litros que producen 285 caballos de fuerza, mismo que ha sido votado entre los 10 mejores motores de mundo. La Wrangler viene con una transmisión manual de seis velocidades o con una opción de transmisión automática de cinco velocidades. Adicionalmente, la Wrangler cuenta con tracción en las cuatro llantas y una caja de transferencia de dos velocidades que le permiten conquistar cualquier camino.

Consumo de combustible Jeep Wrangler

Cualquiera de las dos opciones de transmisión le proporcionan un rendimiento y consumo de combustible de 16.6 litros por 100 kilómetros en ciudad y 13.4 litros por 100 kilómetros en carretera. Los modelos anteriores, 2014, 2013 y 2012, obtenían un rendimiento combinado de 17.3 litros, 16.5 litros y 16 litros por 100 kilómetros. Aunque el rendimiento de combustible es inferior al de otros modelos de su categoría, esto es compensando por su extraordinaria capacidad, confort y funcionalidad.

Características Jeep Wrangler

La Jeep Wrangler ha sido bastante exitosa en gran medida por su elevado nivel de equipamiento con respecto a sus competidores como la Toyota FJ Cruiser. Algunas de estas características incluyen su poderoso motor V6, doble tracción, techo de lona, sistema de audio con seis bocinas, sistema de navegación y entretenimiento con pantalla táctil, radio satelital, encendido remoto y sistema dual de aire acondicionado. Algunas de las características opcionales incluyen vidrios, espejos laterales y seguros eléctricos, un techo rígido, puerto USB y conectividad Bluetooth.

Opciones de color Jeep Wrangler

En México, este modelo se comercializa en diferentes colores como: blanco, negro, plata y rojo.

Diseño del Jeep Wrangler

Diseño interior del Jeep Wrangler

El interior de este modelo cuenta con confortables asientos de tela y una opción de piel con calefacción en los asientos. En el segmento de las camionetas, la Wrangles es conocida por proporcionar suficiente espacio para los pasajeros delanteros y traseros. La visibilidad exterior es muy buena, lo que resulta relevante cuando recordamos que este vehículo es doble tracción todoterreno. El modelo de dos puertas cuenta con capacidad para cuatro pasajeros mientras que el modelo de cuatro puertas cuenta con capacidad para cinco.

Diseño exterior de la Jeep Wrangler

La Wrangler fue diseñada con un sofisticado estilo. Su lujosa apariencia proviene de su icónica parrilla y las puertas y techo removibles.

Características de seguridad Jeep Wrangler

Jeep se encargó de que la Wrangler estuviese equipada con las más altas medidas y características de seguridad para asegurar la más alta calidad. Algunas de las características incluyen bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, asistencia al frenado, control de tracción, frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, ganchos de remolque y protección contra volcaduras.

Precios camionetas usadas Jeep Wrangler en México

El precio de un vehículo depende de múltiples factores como el kilometraje, el estado general del mismo o el modelo. En carmudi.com.mx nos hemos dado a la tarea de preparar una lista de precios promedio para ti.

  • El Jeep Wrangler 2015 tiene un precio promedio de $528,000.
  • El Jeep Wrangler 2014 tiene un precio promedio de $470,000.
  • El Jeep Wrangler 2013 tiene un precio promedio de $433,000.
  • El Jeep Wrangler 2012 tiene un precio promedio de $351,000.
  • El Jeep Wrangler 2011 tiene un precio promedio de $292,000.
  • El Jeep Wrangler 2010 tiene un precio promedio de $265,000.
  • El Jeep Wrangler 2009 tiene un precio promedio de $259,000.
  • El Jeep Wrangler 2008 tiene un precio promedio de $239,000.
  • El Jeep Wrangler 2007 tiene un precio promedio de $211,000.
  • El Jeep Wrangler 2006 tiene un precio promedio de $172,000.
Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...