Ordenar por: Sugerido

MX$ 308,000 Negociable

León

Juanqui Oliveros
  • 118,000 KM

El auto se encuentra en muy buen estado mecánico. El kilometraje en su mayoría es carretera. Cuenta con espejos cromados y tapa para el tanque de gasolina.

MX$ 385,000 Listo para llevarlo

Arandas

Enrique López
  • 77,000 KM

$ 385,000 MN Información General Vehículo JEEP Wrangler 2010 3.8 SAHARA 4X4 AUTO Precio $385,000 Kilometraje 77,000 Estado Jalisco Ciudad Arandas Color Exterior Plata Color Interior Gris Condic...

MX$ 465,000 Precio al público

La Magdalena Contreras

SILVANA FREDDY
  • 8,000 KM

Preciosisimo Jeep Wrangler, Personalizado, Piel, Autobiography, Excelentisimas Condiciones, Unica Dueña Desde Nuevo, Totalmente Familiar, Trato Directo, Reestrenelo!!!!.....

MX$ 465,000 Negociable

La Magdalena Contreras

SILVANA FREDDY
  • 8,000 KM

Preciosos Jeep 2014, Todopoderoso, 4X4, Diseño Personalizado, Piel, Rines Autobiography, Unica Propietaria, Factura De Agencia, Todo Pagado, Reestrenelo.........Ningun Detalle.....

Actualizando resultados

Jeep Wrangler en venta en México

Carmudi

La Wrangler es una camioneta de medio tamaño conocida por su buen desempeño todo terreno. Es producida por Jeep, una división de Chrysler especializada en la fabricación de vehículos sub-utilitarios (SUV) y actualmente se encuentra en su tercera generación. La Wrangler cuenta con espacio suficiente para cuatro personas y cuenta con una versión “Unlimited” con espacio para cinco pasajeros. La camioneta es popular por sus cómodos asientos, equipamiento interior y buen desempeño de su tracción 4x4. Sin duda la Wrangler es una buena opción para aquellos que buscan una camioneta con buen diseño y desempeño.

Debido a su buen equipamiento, desempeño y a su sofisticado diseño, muchos consumidores buscan Jeep Wrangler usados en venta en México. La Wrangler complementa la oferta de camionetas Jeep con la Cherokee y Grand Cherokee, la Liberty, Patriot y Compass.

Reseña Jeep Wrangler

Motor y especificaciones.

Los modelos más recientes de Wrangler han incluido motores V6 de 3.6 litros que producen 285 caballos de fuerza, mismo que ha sido votado entre los 10 mejores motores de mundo. La Wrangler viene con una transmisión manual de seis velocidades o con una opción de transmisión automática de cinco velocidades. Adicionalmente, la Wrangler cuenta con tracción en las cuatro llantas y una caja de transferencia de dos velocidades que le permiten conquistar cualquier camino.

Consumo de combustible Jeep Wrangler

Cualquiera de las dos opciones de transmisión le proporcionan un rendimiento y consumo de combustible de 16.6 litros por 100 kilómetros en ciudad y 13.4 litros por 100 kilómetros en carretera. Los modelos anteriores, 2014, 2013 y 2012, obtenían un rendimiento combinado de 17.3 litros, 16.5 litros y 16 litros por 100 kilómetros. Aunque el rendimiento de combustible es inferior al de otros modelos de su categoría, esto es compensando por su extraordinaria capacidad, confort y funcionalidad.

Características Jeep Wrangler

La Jeep Wrangler ha sido bastante exitosa en gran medida por su elevado nivel de equipamiento con respecto a sus competidores como la Toyota FJ Cruiser. Algunas de estas características incluyen su poderoso motor V6, doble tracción, techo de lona, sistema de audio con seis bocinas, sistema de navegación y entretenimiento con pantalla táctil, radio satelital, encendido remoto y sistema dual de aire acondicionado. Algunas de las características opcionales incluyen vidrios, espejos laterales y seguros eléctricos, un techo rígido, puerto USB y conectividad Bluetooth.

Opciones de color Jeep Wrangler

En México, este modelo se comercializa en diferentes colores como: blanco, negro, plata y rojo.

Diseño del Jeep Wrangler

Diseño interior del Jeep Wrangler

El interior de este modelo cuenta con confortables asientos de tela y una opción de piel con calefacción en los asientos. En el segmento de las camionetas, la Wrangles es conocida por proporcionar suficiente espacio para los pasajeros delanteros y traseros. La visibilidad exterior es muy buena, lo que resulta relevante cuando recordamos que este vehículo es doble tracción todoterreno. El modelo de dos puertas cuenta con capacidad para cuatro pasajeros mientras que el modelo de cuatro puertas cuenta con capacidad para cinco.

Diseño exterior de la Jeep Wrangler

La Wrangler fue diseñada con un sofisticado estilo. Su lujosa apariencia proviene de su icónica parrilla y las puertas y techo removibles.

Características de seguridad Jeep Wrangler

Jeep se encargó de que la Wrangler estuviese equipada con las más altas medidas y características de seguridad para asegurar la más alta calidad. Algunas de las características incluyen bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, asistencia al frenado, control de tracción, frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, ganchos de remolque y protección contra volcaduras.

Precios camionetas usadas Jeep Wrangler en México

El precio de un vehículo depende de múltiples factores como el kilometraje, el estado general del mismo o el modelo. En carmudi.com.mx nos hemos dado a la tarea de preparar una lista de precios promedio para ti.

  • El Jeep Wrangler 2015 tiene un precio promedio de $528,000.
  • El Jeep Wrangler 2014 tiene un precio promedio de $470,000.
  • El Jeep Wrangler 2013 tiene un precio promedio de $433,000.
  • El Jeep Wrangler 2012 tiene un precio promedio de $351,000.
  • El Jeep Wrangler 2011 tiene un precio promedio de $292,000.
  • El Jeep Wrangler 2010 tiene un precio promedio de $265,000.
  • El Jeep Wrangler 2009 tiene un precio promedio de $259,000.
  • El Jeep Wrangler 2008 tiene un precio promedio de $239,000.
  • El Jeep Wrangler 2007 tiene un precio promedio de $211,000.
  • El Jeep Wrangler 2006 tiene un precio promedio de $172,000.