Ordenar por: Sugerido

MX$ 625,000 Financiamiento disponible

Morelia

Mercedes Benz Ravisa Haus
  • 16,178 KM

Motor: V4 de 2.0 litros Turbocargador Potencia: 240 hp Tracción: 4 ruedas (4WD) Transmisión: Automática de 6 velocidades Kilometraje: 15,426 -Parachoques y espejos laterales al color de la...

MX$ 79,900 Listo para llevarlo

Cuauhtémoc

Automoviles Usados
  • 98,000 KM

LAND ROVER FREELANDER "NACIONAL" EN IMPECABLES CONDICIONES Y CON FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA SEGUNDO DUEÑO,SOLO TIENE 98000 KILOMETROS; TODO ESTA PAGADO Y AL CORRIENTE HASTA EL 2017 NO TIENE DEUD...

MX$ 475,000 Negociable

Mexico

VERONICA ROMO
  • 32,000 KM

Hermosisima Camioneta Range Rover, La Mas Lujosa En Su Tipo, Motor Supercargado, Suspension Autonivelable, Quemacocos, Televisiones Y Dvd En Cabeceras, Piel, Inigualable Lujo Y Confort, Unica Pro...

MX$ 95,000 Negociable

Álvaro Obregón

Alejandro Espinosa
  • 150,000 KM

Excelente Land Rover Freelander V6 2006 Todo Equipada, La Ultima Version De Esta Camioneta Todo Pagado Unico Dueño Perfectas Condiciones Precio A Negociar

Actualizando resultados

Land Rover en Venta en México

Land Rover usados en venta

Land Rover es una marca de vehículos británica fundada en 1948 y que se especializa en la producción de vehículos doble tracción. Al día de hoy es una subsidiaria de la compañía británica Jaguar y comparte con ella sus distintivos procesos de diseño y producción que ayudan a crear una sofistica y elegante camioneta sub-utilitaria. Con su rica historia como la segunda marca más antigua de vehículos en este segmento (sólo detrás de Jeep) este vehículo se ha vuelto muy popular alrededor del mundo por lo que muchas personas buscan una camioneta Land Rover usada en venta en México.

Las camionetas de Land Rover sobresalen en un mercado ferozmente competido. Algunos de sus más cercanos competidores incluyen Toyota y GMC.

Modelos Land Rover más buscados en México

Land Rover comercializa diferentes vehículos sub-utilitarios en México para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Entre los más populares destacan:

Ranger Rover en México: Es una camioneta sub-utilitaria producida por Land Rover desde 1970. A la fecha ha experimentado cuatro rediseños y un sinnúmero de mejoras a lo largo de 45 años para alcanzar su actual nivel de lujo, refinamiento, desempeño y confort. En su última versión, la Range Rover incluyó un poderoso motor V6 de 3 litros con una opción adicional V8 de 5 litros. Algunas de las opciones de equipamiento incluyen un sistema de info-entretenimiento y navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio con 13 bocinas.

Range Rover Sports en México: Es una camioneta de lujo producida desde 2005 y que ofrece un nivel superior de lujo y equipamiento, mejor y más cómoda experiencia de manejo y grandes capacidades todoterreno. Ese vehículo también es motorizado por un V6 de 3 litros con 340 caballos de fuerza y una versión opcional V8 de 5 litros con 550 caballos de fuerza. Entre su equipamiento se incluye integración con los teléfonos inteligentes, sistema de audio de ocho bocinas, conectividad Bluetooth, pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de navegación.

Range Rover Vogue en México: La Vogue es una poderosa SUV que ofrece extraordinarias capacidades todo terreno. En su versión más reciente, incluye un motor V4 de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza y cuenta con una versión adicional V8 de 4.4 litros diésel. En lo que refiere a su equipamiento interior, la Vogue cuenta con conectividad Bluetooth, cámara trasera, sensores delanteros y traseros de estacionamiento, dos puertos USB, sistema de 11 bocinas Meridian y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Otros populares modelos de Land Rover en México incluyen Discovery, Discovery Sport y la Defender.

Land Rovers en México

Características de seguridad

Las camionetas Land Rover han obtenido las más altas puntuaciones en las pruebas de seguridad realizadas en el Reino Unido. Tradicionalmente, las camionetas de Land Rover han incluido las más altas y avanzadas medidas de seguridad y los mejores materiales en la construcción de sus chasis. En las más recientes generaciones, los vehículos de Land Rover incluyen medidas como frenos de disco y sistema ABS en las cuatro llantas, control electrónico de estabilidad, asistencia de frenado, control de tracción y asistencia de puntos ciegos.

Consumo de combustible camionetas Land Rover

En sus más recientes modelos, las camionetas Land Rover han demostrado ser bastante rendidoras y eficientes en su consumo de gasolina. La Range Rover puede alcanzar un rendimiento promedio combinado de 10 litros por 100 km. Otros modelos como la Range Rover Sport alcanzan rendimientos combinados de 10.5 litros por 100 km. En gran medida, el elevado rendimiento de las camionetas Land Rover se debe al uso de avanzadas tecnologías en el diseño y producción de sus motores.

Precio camionetas Land Rover usadas en Mexico

El precio de un vehículo usado es influido por diversos factores como el estado general del mismo, el kilometraje, modelo y año. En carmudi.com.mx hemos preparado algunos precios promedio para ti.

¿Por qué comprar una camioneta Land Rover usada?

  1. Las camionetas Land Rover son conocidas en todo el mundo por sus lujosos y cómodos interiores.
  2. Una de las más importantes características de las Land Rover es su excelente desempeño y consumo de combustible.
  3. La diversidad de modelos asegurará que siempre habrá un modelo que cubra las necesidades de cada conductor.
  4. Las camionetas Land Rover poseen extraordinarias capacidades en cualquier terreno y las puedes manejar en cualquier superficie en cualquier momento.
  5. Las camionetas Land Rover poseen una larga tradición de calidad y confianza.