Ordenar por: Sugerido

MX$ 106,950 Negociable

Chihuahua

ADOLFO OLFERT
  • 116,800 KM

LINCOLN CADILLAC 2006 STS

MX$ 130,000

Puebla

Benjamin Alvarez
  • 65,000 KM

Vendo IMPECABLE Lincoln MKZ 2007 súper equipado. Todo pagado, cuenta con acabados de madera, asientos eléctricos, volante, vidrios y espejos eléctricos, CD, vestiduras de piel, quemacocos, clima...

MX$ 100,000 Precio al público

Emiliano Zapata

Ana Guillen
  • 110,257 KM

Preciosa camioneta de lujo familiar cómodos asientos de piel, amplio espacio interior, faros de niebla, quema cocos, motor v8 eléctrica, se le acaba de hacer cambio de cadena de distribución, maq...

MX$ 58,000 Negociable

Atizapán de Zaragoza

luis delgado
  • 175,000 KM

Factura De Agencia. Vehículo En Buen Estado. Rin 17 Original. Todo Pagado. Escucho Ofertas.

Actualizando resultados

Autos Lincoln en venta en México

Autos Lincoln en Venta

El lujo de una marca se expresa en la calidad de sus productos, eso es Lincoln. Creada en 1917 por Henry M. Leland, quien abandonó Cadillac durante la Primera Guerra Mundial para formar Lincoln Motor Company, expresa de manera legible los años 20 en los Estados Unidos. Durante un tiempo, Lincoln se dedicó  a la construcción de motores para los aviones Liberty, pero tras el fin del conflicto bélico, las fábricas de la empresa se enfocaron en la manufactura de automóviles.

En 1927 Lincoln adoptó a un canino como su emblema, el cual sería reemplazado años más tarde por un diamante. Para 1998 Lincoln era la marca de lujo con los índices de venta más altos en los Estados Unidos, en gran parte por el éxito del VUD Navigator y un rediseño en el Town Car y en el Continental.

A los largo de los anos la marca Lincoln ha regalado al mercado del automovilismo muchos de los diseños más exquisitos en cuanto a calidad y versatilidad, todos ellos envueltos en una nube de exclusividad, que hace de la marca estadounidense uno de los principales competidores en el mercado Premium.

La cualidad es la calidad

La característica más sobresaliente de este tipo de automóviles es, sin duda, el lujo. Su gran clase y estilo son innegables al momento que se los ve rodando por las calles; pero no es sólo el lujo exterior, sino que el interior de estos autos es cómodo y acogedor, tanto que es el auto favorito para la creación de limusinas en Estados Unidos.

Autos Lincoln en Venta

Los Lincoln más populares:

  • Lincoln Navigator: un portento de SUV, fabricado por Ford Motor Company para la división de lujo Lincoln. La Navigator comprarte plataforma, características mecánicas y otros diferentes equipamientos con la Ford Expedition. Un lujo que solo las billeteras abultadas se pueden dar.
  • Lincoln Town Car: automóvil de lujo del segmento F. El Town Car siempre ha portado orgulloso un motor V8, diseño de carrocería sobre bastidor y tracción trasera. Sus dimensiones lo han convertido en el automóvil más grande producido en Estados Unidos y Canadá. Se caracteriza por ser uno de los coches más usados para el servicio de limusina y de chofer a nivel mundial.
  • Lincoln MKZ: inicialmente conocido como Lincoln Zephyra, este auto con tintes de lujo, fue el primer vehículo de la serie MK, fue seguido por el crossover MKX, y el MKS sedán. Desde 2008, el MKZ ha sido el vehículo de la compañía mejor vendido.
  • Lincoln MKS: sedán de lujo presentado durante el salón norteamericano del automóvil en 2006, cuenta con una base Ford Taurus, coche con el que comparte gran cantidad de similitudes. Su estilo vanguardista lo hace una opción que no se puede sobreestimar.
Autos Lincoln en Venta

Disponibilidad absoluta

Lincoln es la marca Premium de Ford, por lo que la red de distribución es compartida; al Ford ser una de las marcas más antiguas en cuanto a distribución nacional, no es extraño pensar que puede haber un Lincoln en cualquier rincón del territorio nacional.

Curiosidades de Lincoln

Es un caso curioso, pero tiene que ver con dos grandes tragedias. En 1865, el presidente Abraham Lincoln fue asesinado en el Teatro Ford. Tiempo después, John F. Kennedy fue asesinado en Texas, a bordo de un Ford Lincoln. ¿Casualidad?