Ordenar por: Sugerido

MX$ 130,000

Puebla

Benjamin Alvarez
  • 65,000 KM

Vendo IMPECABLE Lincoln MKZ 2007 súper equipado. Todo pagado, cuenta con acabados de madera, asientos eléctricos, volante, vidrios y espejos eléctricos, CD, vestiduras de piel, quemacocos, clima...

Actualizando resultados

Lincoln MKZ en venta en México

Lincoln MKZ En Venta

Lincoln es la marca Premium para vehículos de alta gama perteneciente a la estadounidense Ford. Lincoln, a lo largo de su historia, ha desarrollado fabulosos modelos que se destacan por su gran tamaño, elegancia, estilo y comodidad, pero sin duda existe entre ellos una gran leyenda que ha evolucionado a través de los años para alcanzarnos incluso en estas épocas modernas; desde luego hablamos del MKZ.

Lincoln MKZ es un sedán de lujo, de tamaño medio, producido por Lincoln desde 2005. Este auto está basado en la idea y concepto del legendario Lincoln Zephyr, que fue producido de 1936 a 1940, por lo que se puede decir que el actual MKZ es la evolución del legendario Zephyr; tanto que MKZ portó el nombre de Zephyr a manera de edición especial.

El Lincoln MKZ es el auto mejor vendido de Lincoln actualmente, y fue el primero de la serie MK, seguido por MKX que es un SUV Crossover mediano, el MKS que es un sedán de tamaño completo, el MKT que es un SUV Crossover de chasis completo y el MKC que es un SUV Crossover compacto.

Razones para comprar un Lincoln MKZ

Motorización de alto rendimiento

Lincoln MKZ es un excelente sedán que ofrece, tanto dos versiones de equipamiento, como también dos opciones de motorización: La primera opción es un motor EcoBoost L4 de 2.0 litros cúbicos turbocargado y de inyección directa, que genera un total de 240 caballos de fuerza y un torque máximo de 270 libras-pie. El segundo motor ofrecido es un potente Ti-VCT V6 de 3.7 litros cúbicos, que genera un total de 300 caballos de fuerza y un torque máximo de 280 libras-pie.

En ambos casos, la tracción es delantera directa y la transmisión varía de un sistema i-Shift de cambios con botones en el tablero central a una transmisión automática de 6 velocidades con sistema SelectShift.

Diseño y Accesorios

La estética del MKZ es simplemente espectacular. Su frente estilizado presume una enorme parrilla cromada a manera de alas, con el emblema de Lincoln al centro y al frente, siendo éste de donde surgen estas alas. Las ópticas son como hermosos ojos finos y rasgados que complementan la línea inicial de la parrilla.

Los costados del automóvil son completamente lisos, con  un pequeño pliegue a la altura de las manijas de las puertas, dándole a todo el cuerpo del vehículo un look salido de una historieta de ciencia ficción. Todo esto amalgamado de una manera soberbia dándole ese lujo característico de la marca.

Una experiencia sin igual

MKZ es sobresaliente por cualquier lado y ángulo desde donde se vea, pero si se debe nombrar una característica en especial que MKZ brinda por sobre los demás, sin duda es la experiencia de manejo.

MKZ está construido pensando en el máximo desempeño, control y confort, por lo que la cabina del vehículo está completamente aislada del exterior para evitar los ruidos indeseables. Pero lo más impresionante es su nueva consola central, con una enorme pantalla táctil e instrumentos, pero resalta de inmediato que el vehículo no tiene palanca de velocidades, pues las marchas se controlan directamente desde el volante para garantizar un manejo suave, relajado y siempre bajo control.

Precio y Disponibilidad del Lincoln MKZ

Lincoln es la marca Premium de Ford, por lo que utilizan la misma red de distribución nacional, la cual es excelente. Al ser una marca Premium, Lincoln no está en “todos lados”, pero siemrpe será sencillo encontrar un distribuidor Lincoln en cualquiera de las principales ciudades del país. En cuanto al MKZ, su precio de lista en su máxima versión es de $663,500 pesos. Es posible encontrar un MKZ a un precio mucho más accesible en el mercado de los seminuevos, pues el precio de una unidad con unos 5 años de antigüedad puede ser encontrada hasta en $165,000.

Opinión: MKZ es el lujo hecho sedán

Lincoln MKZ es el auto más vendido de toda la gama Lincoln, no sólo porque es uno de los más económicos, sino también porque ofrece una comodidad y lujo excepcionales en el cuerpo de un sedán mediano, perfecto para la ciudad. MKZ es el auto ideal para todo aquel que desee lujo, comodidad y estilo para ir a la oficina o para pasear por la ciudad, el perfecto concepto de un familiar Premium.