Ordenar por: Sugerido

MX$ 249,900

San Nicolás de los Garza

Autos Data Movil
  • 18,422 KM

GARANTÍA DE UN AÑO O 30 MIL KM EN TODAS NUESTRAS UNIDADES , UNIDADES EN EXCELENTES CONDICIONES, CRÉDITO FÁCIL Y SIN CHECAR BURO. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS O MÁNDANOS CORREO

MX$ 149,900 Negociable

México D.F.

Rodolfo Figueroa
  • 77,760 KM

Hermoso y muy cuidado Mazda 3-2012 versión 2.5LTS, Quemacocos, Tela,Tiptronic, 77760kms,factura original de agencia, segundo dueño,llantas nuevas,servicios de agencia, pagos al día, excelentes co...

MX$ 136,500 Listo para llevarlo

México D.F.

Arturo Contreras
  • 80,500 KM

Factura original, llantas nuevas

MX$ 145,000 Negociable

México D.F.

Luis Rejon
  • 86,000 KM

EXCELENTE VEHICULO EN VENTA - Excelente estado, unico dueño, seguro de cobertura amplia pagado hasta el mes de Septiembre, todos los servicios de agencia & 4 amortiguadores nuevos.

MX$ 179,000 Negociable

Benito Juárez

Juan Manuel Ramírez Belloso
  • 57,500 KM

Magnífico Y Único Mazda 3 Hatchback 5 Puertas De Colección. Características Generales: Motor: 2.5 L Dohc, 167 Hp, 4 Cilindros Y 16 Válvulas Con Vvt. Estándar De 6 Velocidades. Tracción: Delantera...

Actualizando resultados

Mazda 3 en venta en México

Mazda 3 blanco en venta

El Mazda3 es un compacto producido por la compañía japonesa del mismo nombre. Fue introducido al mercado en el 2003 para complementar la gama de vehículos de Mazda. Al igual que su hermano pequeño, el Mazda2, desde 2014 es producido en la planta que la armadora nipona opera en nuestro país. El Mazda3 es un producto atractivo por su diseño moderno y elegante, su potencia y desempeño, características de seguridad y equipamiento, por lo que muchas personas buscan un auto Mazda3 usado de venta en México.

Reseña Mazda3

Motor y especificaciones

El Mazda3 cuenta con dos opciones de motor de cuatro cilindros: Un 2.0 litros de 155 caballos de fuerza y un 2.5 litros de 188. Del mismo modo, el Mazda3 cuenta con dos opciones para la transmisión: una manual de seis velocidades y una automática con modo manual de seis velocidades. Ambas opciones son atractivas y le proporcionan al motor suficiente poder en ciudad y carretera.

Rendimiento y consumo de combustible

El Mazda3 tiene un rendimiento de combustible bastante bueno para el tamaño de su motor y su segmento. El motor de 2.0 litros tiene un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro mientras que el motor 2.5 litros cuenta con un rendimiento de 16.7 kilómetros por litro.

Características Mazda3

Los ingenieros de Mazda desarrollaron un producto interesante que incluye suficientes amenidades para diferenciarlo de la competencia que incluye al Ford Focus, SEAT León, entre otros. Algunas de las características más relevantes se incluyen: Faros LED, faros de niebla, rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, sistema de aire acondicionado, encendido de motor por botón, vidrios y seguros eléctricos, sistema de audio con cuatro o nueve bocinas y computadora de viaje entre otros.

Diseño Mazda3

Diseño interior

El diseño interior del Mazda3 está pensado para crear una experiencia cómoda y confortable en sus pasajeros. El vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros con suficiente espacio para piernas y cabeza tanto en los asientos delanteros como traseros. Los materiales utilizados son de buena calidad y la combinación de colores logra un ambiente elegante y sofisticado. El Mazda3 cuenta con vestiduras de tela y en sus versiones de lujo existe la opción de vestiduras de piel. Entre las características más relevantes se cuentan: sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, sistema de audio con cuatro bocinas en las versiones básicas y nueve bocinas en la versión Premium, pantalla táctil a color de siete pulgadas, puerto USB, conexión auxiliar,  conectividad Bluetooth entre otras.

Diseño Exterior

El Mazda3 ha sido diseñado utilizando la filosofía “Kodo” de la marca japonesa. Su diseño es suave y elegante con elementos curvos para reducir la resistencia al viento. Entre sus principales características exteriores se destacan la antena integrada, los faros LED, faros antiniebla, espejos eléctricos al color de la carrocería, manijas al color de la carrocería, detalles cromados, luces diurnas, vidrios entintados entre otros.

Opciones de Color

El Mazda3 está disponible en colores como Rojo brillante, Aluminio metálico, Azul marino, Azul acero, Blanco aperlado, Gris meteoro y Negro celeste. Los interiores están disponibles tanto en Negro como Arena.

Características de Seguridad

El Mazda3 cuenta con diversas medidas de seguridad activas y pasivas como cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de anclaje para silla de bebes, seguro para niños en puertas traseras, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor, control dinámico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de asistencia de frenado, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de control de tracción entre otros.

Precio Mazda 3 seminuevo en venta en México

El precio de un Mazda 3 usado varía de acuerdo a múltiples factores como el estado general del mismo, el modelo o el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Mazda3 modelo 2015 tiene un precio promedio de $314,000.
  • El Mazda3 modelo 2014 tiene un precio promedio de $237,000.
  • El Mazda3 modelo 2013 tiene un precio promedio de $225,000.
  • El Mazda3 modelo 2012 tiene un precio promedio de $195,000.
  • El Mazda3 modelo 2011 tiene un precio promedio de $174,000.
  • El Mazda3 modelo 2010 tiene un precio promedio de $148,000.
  • El Mazda3 modelo 2009 tiene un precio promedio de $129,000.
  • El Mazda3 modelo 2008 tiene un precio promedio de $117,000.
  • El Mazda3 modelo 2007 tiene un precio promedio de $101,000.
  • El Mazda3 modelo 2006 tiene un precio promedio de $92,000.

Disponibilidad en México

El Mazda 3 es un auto popular que puede ser encontrado a lo largo y ancho de nuestro país.