Ordenar por: Sugerido

MX$ 258,000 Negociable

México D.F.

Christian Motta
  • 32,000 KM

Auto en excelentes condiciones. 2016, reestrenalo

MX$ 282,000 Negociable

México D.F.

Macias Jose
  • 22,490 KM

Gran oportunidad, impecable , el más equipado, todo pagado

MX$ 248,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Erika Dominguez Haro
  • 44,000 KM

Único dueño, factura original, servicios en agencia cada 5000km , todos los pagos al corriente, sonido Bose

MX$ 125,000 Negociable

Apodaca

Raul Sanchez
  • 99,500 KM

Cambio Por 4 Cilindros Mas Dif. A Mi Favor 50 O 40 Mil 2009 Mazda 6 S Grand Touring $125,000 Precio Negociable Ó $130,000 A Cambio. Versión Mas Equipada: Deportivo. Rin 18". Asientos De Piel. Que...

MX$ 240,000 Negociable

Tijuana

Luis Sport
  • 52,000 KM

Motor V6 De 3.7L, 272 Hp, Automático, Eléctrico, Todo Le Funciona, El Mas Equipado De Su Linea, Interiores De Piel, Quemacocos, 6 Cds. Original De Agencia, Único Dueño, Con Seguro, Placas Y Verif...

MX$ 85,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 103,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve. Tenencias al corriente, ...

MX$ 120,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 33,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

Actualizando resultados

Mazda 6 en venta en México

Mazda 6 en venta

El Mazda6 es el modelo epónimo de la compañía japonesa. Fue introducido al mercado mexicano en 2005 cuando Mazda comenzó operaciones. El Mazda6 es el sedán más grande que la marca ofrece en México.

Muchas personas buscan autos Mazda6 usados de venta en México por ser una interesante opción dentro de los sedanes por su buen precio, desempeño y equipamiento

Reseña Mazda6

Motor y especificaciones

El Mazda6 cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros que genera 188 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual que proporciona suficiente potencia sin comprometer el rendimiento de combustible.

Rendimiento y consumo de combustible

Como es tradición en los modelos de la compañía, el Mazda6 cuenta con un muy buen consumo de combustible tanto en ciudad como en carretera. A pesar de ser un sedán de tamaño completo, el Mazda6 alcanza un rendimiento combinado de 16.4 kilómetros por litro, mucho mejor que sus rivales en el segmento.

Características Mazda6

Este modelo compite en un segmento lleno de productos interesantes y novedosos. Para diferenciarlo de sus rivales, los diseñadores de la empresa nipona no escatimaron en utilizar todos los recursos a su alcance para crear un auto elegante e interesante. Algunas de las características del Mazda6 incluyen sus espejos eléctricos al color de la carrocería, faros LED, faros de niebla, rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, sistema de aire acondicionado, encendido de motor por botón, control remoto para apertura de puertas, asientos con ajuste de posición y calefacción, vestiduras de tela y piel, sistema de audio con seis bocinas, pantalla táctil de siete pulgadas entre otras.

En el segmento de los sedanes, el Mazda6 compite con opciones como el Ford Focus, el Volkswagen Passat, Honda Accord y Toyota Camry entre otros. A pesar de ser una categoría con muchas opciones interesantes, el Mazda6 logra diferenciarse por su buen diseño, prestaciones y equipamiento.

Diseño Mazda6

Diseño interior

Los interiores del Mazda6 están pensados para crear un ambiente confortable para los pasajeros y el conductor. Los materiales utilizados son de buena calidad y las combinaciones de colores son elegantes y agradables. Entre las características más relevantes se destacan sus asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción, vestiduras de tela o piel, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, conexión auxiliar, conectividad Bluetooth y vidrios y seguros eléctricos entre otros.

Diseño Exterior

El Mazda6 claramente fue diseñado con la filosofía “Kodo” de la marca japonesa. Su apariencia exterior es elegante y sofisticado y está fuertemente influenciada por líneas suaves y curvas que reducen la resistencia al viento. Entre sus principales características exteriores se destacan faros LED, faros de niebla, espejos laterales eléctricos al color de la carrocería, luces de marcha diurna, vidrios entintados, manijas al color de la carrocería y antena integrada al medallón entre otras.

Opciones de Color

El  Mazda6 está disponible en colores como Rojo brillante, Azul acero, Blanco aperlado, Plata sónico, Gris meteoro y Negro celeste. Los interiores están disponibles en dos colores: Negro y Arena.

Características de Seguridad

El Mazda6 incorpora las más avanzadas medidas de seguridad como sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños en puertas traseras, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor, sistema de anclaje para asiento de bebe, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de monitoreo de puntos ciegos, cámara de visión trasera, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, control dinámico de estabilidad, control de tracción, asistencia de frenado y sistema de distribución electrónica de frenado entre otras.

Precio camionetas usadas Mazda6 en venta en México

El precio de un vehículo varía mucho en función de diversos factores como el estado general del mismo, el modelo y el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Mazda6 modelo 2015 tiene un precio promedio de $324,000.
  • El Mazda6 modelo 2014 tiene un precio promedio de $320,000.
  • El Mazda6 modelo 2013 tiene un precio promedio de $264,000.
  • El Mazda6 modelo 2012 tiene un precio promedio de $238,000.
  • El Mazda6 modelo 2011 tiene un precio promedio de $219,000.
  • El Mazda6 modelo 2010 tiene un precio promedio de $192,000.
  • El Mazda6 modelo 2009 tiene un precio promedio de $166,000.
  • El Mazda6 modelo 2008 tiene un precio promedio de $114,000.
  • El Mazda6 modelo 2007 tiene un precio promedio de $112,000.
  • El Mazda6 modelo 2006 tiene un precio promedio de $83,000.

Disponibilidad en México