Ordenar por: Sugerido

MX$ 350,000 Negociable

Tuxtla Gutiérrez

Yessy Betancourt
  • New

VENDO CAMIONETA MAZDA CX-5 2016 GRAND TOURING S ES LA MÁS EQUIPADA DE LA LÍNEA KILOMETRAJE: 48,000 KM RECORRIDOS (ESTÁ ENTERA LA CAMIONETA) INTERIORES DE PIEL QUEMACOCO ELÉCTRICO RINES DE ...

MX$ 295,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Celeste Juarez
  • 24,000 KM

OPORTUNIIDAD Me urge venderlo

MX$ 288,000 Negociable

Naucalpan de Juárez

Luis Ocariz
  • 29,500 KM

Mazda Cx-5 S Grand Touring 2Wd 2014 Negra Servicios De Agencia, Todo Pagado. 29,500 Km Bien Cuidada, Como Nueva. La Más Equipada: Motor 2.5 Litros De 186Hp Y 184 Lb-Pie De Torque -Faros Bi-Xenon ...

Actualizando resultados

Mazda CX-5 de venta en México

Mazda CX-5 precio mexico en Venta

El CX-5 es una camioneta compacta producida por la firma japonesa Mazda. La CX-5 fue presentada al mercado en 2012 y ha sido bien recibida por los consumidores por su buen diseño, gran desempeño y precio atractivo. En nuestro país, la oferta de camionetas Mazda se limita a la CX-5 y la CX-9. Muchas personas buscan una camioneta Mazda CX-5 usada de venta en México.

Reseña Mazda CX-5

Especificaciones y Motor

En nuestro país la CX-5 se presenta con dos opciones de motorización. La primera es un motor de cuatro cilindros a 2.0 litros con 155 caballos de fuerza. La segunda opción es un motor de cuatro cilindros a 2.5 litros que produce 186 caballos de fuerza. Ambas opciones vienen con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual que le dan un manejo agradable a este crossover. El CX-5 está disponible en tracción delantera aunque existen versiones con doble tracción.

Mazda CX-5 rendimiento y consumo de combustible

El CX-5 cuenta con un gran rendimiento de combustible. En Pruebas de laboratorio, el CX-5 obtuvo un rendimiento de 9.0 litros por 100 km en ciudad y de 7.4 litros por 100 km en carretera. Bastante similar al de sedanes completos y superior al de otras camionetas compactas.

Características Mazda CX-5

La CX-5 es un buen producto que compite en el mercado de las camionetas compactas con rivales como la Toyota RAV4, la Volkswagen Tiguan, Honda CR-V, Ford Escape y Jeep Cherokee entre otras. Entre las principales características podemos nombrar sus asientos delanteros con ajuste de posición, vestiduras de tela o piel, vidrios y seguros eléctricos, volante forrado en piel con controles de audio, sistema de audio con seis bocinas, pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación, control de velocidad crucero, puerto USB, conectividad Bluetooth, computadora de viaje, faros LED, fascias al color de la carrocería, espejos eléctricos con luces direccionales, faros de halógeno, faros de niebla, luces diurnas, vidrios de privacidad, rines de aleación de 17 o 19 pulgadas, techo panorámico, sistema de bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños, sistema de alarma con inmovilizador y sistema de anclaje LATCH para sillas de bebes entre otras características de confort adicionales.

Diseño interior

La CX-5 es un producto atractivo fabricado con materiales de alta calidad que le dan una apariencia elegante y sofisticada. Entre las principales características interiores podemos nombrar: asientos delanteros con ajuste de posición, vestiduras de tela o piel, vidrios y seguros eléctricos, volante forrado en piel con controles de audio, sistema de audio con seis bocinas, pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación, control de velocidad crucero, puerto USB, conectividad Bluetooth, computadora de viaje y otras más.

Diseño exterior

La CX-5 es el primer vehículo de Mazda diseñado con la filosofía “KODO”. Su apariencia exterior es elegante y moderna y sus líneas la distinguen de sus competidores. Entre sus principales características podemos nombrar: faros LED, fascias al color de la carrocería, espejos eléctricos al color de la carrocería con luces direccionales, faros de halógeno, faros de niebla, luces diurnas, vidrios de privacidad, rines de aleación de 17 o 19 pulgadas, techo panorámico y detalles cromados en la carrocería entre otras muchas características más.

Características de seguridad

Mazda ha dotado a la CX-5 de las más avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección del conductor y los demás pasajeros. Entre las principales medidas podemos nombrar sistema de bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguro para niños, sistema de alarma con inmovilizador y sistema de anclaje LATCH para sillas de bebes entre otras características de confort adicionales.

Precios Mazda CX-5 usados de venta en México

El precio de una camioneta Mazda CX-5 nueva o seminueva varía en función de múltiples factores como el estado general del vehículo, el modelo o el kilometraje entre otros. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El precio promedio de una Mazda CX-5 modelo 2015 es $367,000.
  • El precio promedio de una Mazda CX-5 modelo 2014 es $315,000.