Ordenar por: Sugerido

MX$ 130,000 Negociable

México D.F.

Alberto Cerda
  • 80,000 KM

Mazda Cx-7 Sport 2009 ***EXCELENTE OPORTUNIDAD*** ***REMATO*** ***SOLO VENTA, NO CAMBIOS*** Se vende hermosa MAZDA CX-7 Sport modelo 2009. Único dueño con todos los servicios realizados en ...

MX$ 135,000 Precio al público

México D.F.

Pacobriones Pacobriones
  • 150,000 KM

Interiores en buen estado, llanta nuevas

MX$ 175,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Ninemonti Ninemonti
  • 66,000 KM

EXCELENTE ESTADO, UNICO DUEÑO , TODO PAGADO, SIN DETALLES, PRECIO NEGOCIABLE,

MX$ 170,000 Negociable

México D.F.

Vania Barcenas
  • 113,000 KM

Mazda CX-7 2011 mecánicamente en perfecto estado, pruébala. Verificación CERO ( primer semestre 2017), tenencias pagadas. Asientos de piel, vidrios y espejos eléctricos, barras y caja portaequi...

MX$ 129,000 Listo para llevarlo

Tijuana

Janethe Gallaga
  • New

Grand Touring, Automatico, importado, asientos de pie, pantalla, camara de reversa, radio am/fm, CD para 6 discos, sonido Bose, buen motor y transmision, cero adeudos, luces xenon, 4 cilindros. m...

MX$ 147,000 Negociable

Monterrey

mayela sanchez
  • 104,000 KM

Excelente Manejo !!! Motor 2.3 Turbocargado Transmisión Automática 4 Cilindros Candado De Llantas Rines 18" Asientos De Piel Quemacocos Factura De Agencia Todo Pagado Negociable. Acepto Cambio !!!!!

MX$ 168,000 Listo para llevarlo

Azcapotzalco

Miguel Ordaz
  • 88,000 KM

Camioneta Mazda Cx-7 2011 Excelente Estado Rines 18" Todo Pagado Al 2016 Sin Adeudos Sin Problemas ,Motor Impecable Verificación 0, Estéreo Con Bluetooth, Cd, Mp3, Auxiliar, Radio, Satélite, Espe...

MX$ 85,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 131,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con iva desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve. Tenencias al corriente, ...

MX$ 85,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 44,950 KM

El vehículo se encuentra en excelentes condiciones, físicas, mecánicas, y legales, puede traer a su mecánico de confianza a evaluarlo.

Actualizando resultados

Mazda CX-7 en venta en México

Mazda CX-7 en venta

10 puntos a considerar antes de comprar un Mazda CX-7

El Mazda CX-7 era la unión perfecta entre el espacio de un SUV y la experiencia de conducción de un coche normal, al ser única en su categoría: mitas SUV compacta y mitas SUV de chasis medio. Fue ofrecida en nuestro país durante varios y permitió a Mazda obtener reconocimiento dentro del sector de las SUV, no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial.

Dirigida hacia un público adulto, especialmente, a padres de familia y mujeres, este automóvil siempre busco entregar a sus compradores toda la sensación confianza que ha distinguido y hoy caracteriza todos los vehículos fabricados por la marca asiática. Con una buena capacidad de remolque y asientos para cinco pasajeros, este vehículo fue ideal para las familias mexicanas.

1. Mazda CX-7: Hechos e Historia

Producido entre Noviembre del 2006 y Agosto del 2012 por el fabricante de autos japonés Mazda, esta SUV fue introducida por primera vez el bajo el prototipo MX-Crossport en el Salón de Detroit, comenzó su producción en Febrero del 2006 en la planta matriz de Mazda en Hiroshima.

Presentada oficialmente en el salón del Automóvil de Los Ángeles, la CX-7 fue una SUV de tamaño medio que podía ser ubicada entre el Mezda CX-5 y el Mazda CX-9; el atractivo de esta camioneta radicaba en su cercanía a un automóvil de turismo, convirtiéndola en uno de los todoterreno más versátiles que hubo en el mercado.

Anuqué en sus principales competidores, el Chevrolet Captiva y el Ford Edge, pertenecían a otras marcas, el tiro de gracia le llego a manos de sus hermanos: Los consumidores que buscaban un SUV compacto comenzaron a elegir al CX-5 y quienes buscaban espacios más amplios, escogieron a la CX-9; reduciendo la demanda del vehículo al punto en que la empresa nipona no vio más sentido a su fabricación.

2. Características básicas del Mazda CX-7

Los niveles de equipamiento de la última versión de este vehículo eran la iSport, la I Grand Touring 2WD, S Grand Touring2WDy S Grand Touring AWD. La SUV únicamente se vendía con transmisión automática, pero estaba equipado con modo manual; el vehículo ofrecía motorización de 2.3 o 2.5 litros, las diferencias en la ingeniería del motor terminaron por modificar los atributos básicos del auto.

  •     Motor DISI 2.3L AUT TURBO
  •     Motor L4 2.5L 4CIL AUT
  •     244 caballos de fuerza en motor 2.3L
  •     161 caballos de fuerza en motor 2.5L
  •     16 válvulas
  •     Transmisión Automática a 5 velocidades en motor 2.3L
  •     Transmisión Automática a 6 velocidades en motor 2.5L
  •     Control Dinámico de Estabilidad
  •     Dirección hidráulica con endurecimiento progresivo
  •     Frenos con Sistema Anti-bloqueo
  •     Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado
  •     Frenos de potencia de disco ventilado delantero y trasero
  •     Sistema de Control de Tracción

3. Consumo de combustible del Mazda CX-7

La última motorización de esta SUV podía ser de 2.3 o 2.5 litros cúbicos de capacidad, generando un total de 244 y 161 caballos de fuerza respectivamente. Este motor estaba basado en el, ya aclamado, diseño del MZR; que fue utilizado anteriormente en el Mazda 3 y el Mazda 6.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor 2.3L):

Rendimiento Ciudad: 9.60 km/l

Rendimiento Carretera: 14.50 km/l

Rendimiento Combinado: 11.32 km/l

Rendimiento Ajustado: 8.49 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $24,728.8575

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

Indicadores de consumo de eficiencia energética y emisiones (Motor 2.5L):

Rendimiento Ciudad: 11.20 km/l

Rendimiento Carretera: 17.00 km/l

Rendimiento Combinado: 13.23 km/l

Rendimiento Ajustado: 9.92 km/l

Gasto anual de combustible aproximado: $ 21,144.929

El Gasto Anual Estimado de Combustible se calculó basados en el rendimiento ajustado y considerando recorrer 14,600 kilómetros al año, en promedio 40 km diarios; además de costos de combustible por $14.38 tomando en cuenta el uso de gasolina Pemex premium.

4. Diseño interior y exterior del Mazda CX-7

El último año con una actualización significativa en el diseño del Mazda CX-7 fue el 2010, para el momento en que esta SUV fue descontinuada ella ofrecía un motor con cuatro cilindros y 16 válvulas, había incluido la capacidad de 2.5 litros en sus opciones de motorización y logrado acoplar la caja de cambios automática otorgándole un modo manual.

Con una óptica diferente, más piezas cromadas, paragolpes y faros antiniebla nuevos, alerón trasero más grande y un diseños de llantas más moderno; llegó a saludarnos la última generación del CX-7. La calidad de los materiales del vehículo habían sido mejorados claramente: mejores guarnecidos, salpicadero y reposabrazos.

El rediseño interno y externo del vehículo y la mejoría en sus detalles de calidad y equipamiento aumento la presencia y capacidad, presentando a los consumidores con uno de los vehículos más silenciosos y versátiles en el mercado, gracias a una mejora del sistema de absorción de ruidos.

La cabina amplia de cinco plazas y el volante con funciones integradas en los botones para la manipulación del navegador desde el mismo, son sólo algunas de las características más notables dentro del vehículo. La actualización de este auto también modificó la pantalla del navegador y el diseño general del tablero: desde los instrumentos, pasando por los mandos y terminando en las salidas de aire.

Al final del día, ninguna de las mejorías implementadas lo salvó de ser descontinuado, pues Mazda quería actualizar toda su línea desde las tecnologías básicas. Con el devid de SkyActiv en el CX-5, el fabricante japonés se deshizo de algunos modelos, con el fin de aumentar los márgenes de ganancia por cada auto y aumentar la eficiencia de manufactura.

5. Mazda CX-7 (2012): Colores disponibles en México.

Exteriores: Aluminio Metálico, Azul Tormenta, Blanco Cristal Perlado, Cereza Negra, Gris Metropolitano, Negro Brillante, Negro Destellante y Rojo Cobrizo.

Interiores: Negro y Arena en tela o piel.

6. Mazda CX-7 Ranking de Seguridad

Conductor Frontal: 5/5 estrellas

Pasajero Frontal: 5/5 estrellas

Pasajero Trasero (lado del conductor): 5/5 estrellas

Pasajero Trasero (lado del copiloto): 5/5 estrellas

Rollover: 4/5 estrellas

7. ¿Cuáles son las mayores ventajas de un Mazda CX-7?

No cabe duda que la mayor ventaja de tener una CX-7 es la seguridad que esta presenta a su usuario: no sólo cuenta con más de seis airbags, control de estabilidad y dirección asistida variable; sino que posee una suspensión totalmente independiente, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y control de estabilidad que reducen la posibilidad de daños al conductor significativamente.

Posee un sistema de control de tracción automático y otro con luces que  alertan con las cuándo se realiza una deceleración muy brusca, pues trata de evitar una posible colisión. Además posee un maletero de fondo reversible; es decir, con un piso que puede voltearse a una sección con material impermeable que luego se puede lavar.

8. Mazda CX-7 contra otras SUV’s (Motor 2.3L)

Mazda CX-7 vs. Chevrolet Captiva: El Mazda CX-7 posee mayor potencia en comparación con el Chevrolet Captiva.

Mazda CX-7 vs. Ford Edge: El Mazda CX-7 posee menor rango de precios en nuevos y seminuevos en comparación con el Ford Edge.

Mazda CX-7 vs. Volkswagen Tiguan: El Mazda CX-7 posee mayor espacio de cajuela en comparación con el Volkswagen Tiguan.

Mazda CX-7 vs. Nissan X-Trail: El Mazda CX-7 posee mayor capacidad de carga en comparación con el Nissan X-Trail.

9. ¿Por qué comprar un Mazda CX-7?

Los autos manufacturados por Mazda tienen la reputación de estar bien construidos y, al observar y evaluar los vehículos, esta reputación se ve respaldada. No sólo no existen quejas sobre su manufactura, sino que el CX-7 parece haber sido construido para probar la calidad de construcción de la marca.

Desde el chasis, todo en este automóvil apunta a un vehículo fiable y duradero; con buena calidad en sus motores y transmisiones, realmente hay poco que puede salir mal en ellos. No cabe duda que fue pensado a prueba en todo: carreteras y ciudad, velocidades altas y bajas, muchos pasajeros y pocos. La CX-7 es versátil y confiable.

10. ¿Dónde comprar un Mazda CX-7?

Mazda CX-7 en Distrito Federal
Mazda CX-7 en Estado de México
Mazda CX-7 en Guanajuato
Mazda CX-7 en Hidalgo
Mazda CX-7 en Jalisco
Mazda CX-7 en Nuevo León
Mazda CX-7 en Puebla
Mazda CX-7 en Querétaro

Y al final… ¿Cuánto me puede costar?

En México, el último modelo de Mazda CX-7 (2012) tuvo un precio de entre $218,000 y $307,000 pesos. Dependiendo del modelo, los accesorios que posee y el kilometraje, un Mazda CX-7 seminuevo tiene un rango de precio promedio entre $152,849.10 y $247,238.89. A continuación te presentamos una lista de precios medios aproximados al tomar en cuenta los criterios anteriores:

Mazda CX-7 2007 - $152,849.10
Mazda CX-7 2008 - $163,797.92
Mazda CX-7 2009 - $191,772.55
Mazda CX-7 2010 - $207,085.20
Mazda CX-7 2011 - $235,310.35
Mazda CX-7 2012 - $247,238.89