Ordenar por: Sugerido

MX$ 210,000 Negociable

Puebla

JORGE BAZAN
  • 126,000 KM

Perfectas Condiciones, Todas Las Tenencias Pagadas,Único Dueño,Todos Los Servicios, Entintados De Agencia, Comando Satélital Stereo Bose,Volante Multifunciones, Quema-Cocos, Espejos Y Vidrios Elé...

MX$ 110,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 53,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora son precios de salida. Son de un solo dueño se factura a tu nombre con IVA desglosado, no cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ve...

MX$ 75,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 115,000 KM

2009 Mazda Cx-9 Sport ¡Excelentes Condiciones!

Actualizando resultados

Mazda CX-9 en venta en México

Mazda cx-9 en venta

La CX-9 es una camioneta manufacturada por la compañía automotriz de origen Japonés Mazda. Dentro de la gama de vehículos de dicha armadora representa la SUV más grande y de mayor capacidad (7 personas).

Durante muchos años, Mazda sostuvo una alianza estratégica con Ford Motors Company y aún hoy en día muchos vehículos de la compañía japonesa utilizan partes y componentes de la compañía norteamericana. La CX-9 es una prueba de ello al utilizar la plataforma CD3 de Ford, misma que es utilizada en vehículos como la Ford Edge o la Lincoln MKX.

Reseña Mazda CX-9

Motor y especificaciones

La CX-9 cuenta con un motor V6 de 3.7 litros a 273 caballos de fuerza. El motor ha sido acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual que le otorga suficiente poder y potencia. En lo referente a la tracción, el modelo estándar cuenta con tracción delantera aunque existe la posibilidad de mejorarla a doble tracción.

Rendimiento y consumo de combustible

En su modelo 2015, la CX-9 alcanza un rendimiento de combustible bastante bueno de 11 kilómetros por litro, muy superior al modelo 2014 que alcanza un rendimiento de 8.o kilómetros por litro. Dentro del segmento de las SUV la CX-9 se posiciona como una de las mejores opciones en un segmento con productos como: Honda Pilot, Nissan Murano, Honda CR-V, Toyota Highlander, Chevrolet Traverse y Hyundai ix35 entre otras.

Características Mazda CX-9

Los ingenieros de Mazda han diseñado un producto interesante y atractivo que logra distinguirse de sus rivales en el segmento. Entre las características principales que han añadido a la CX-9 se encuentran: faros delanteros y traseros de xenón, faros de niebla, rines de aleación de aluminio, sistema de aire acondicionado en tres zonas, encendido de motor por botón, vidrios y seguros eléctricos, sistema de info-entretenimiento y muchas más.

Diseño Mazda CX-9

Diseño interior

El diseño de esta camioneta está pensado para proporcionar confort, comodidad y una experiencia de manejo interesante y agradable. El modelo estándar incluye vestiduras de tela y las versiones de lujo incluyen vestiduras de piel. Entre las características incluidas destacan: asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción. Sistema de audio con 10 bocinas, puerto USB, conexión auxiliar, conectividad Bluetooth, sistema de entretenimiento con monitores independientes en las cabeceras, pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con sistema de navegación entre otras.

Diseño Exterior

El diseño exterior de la CX-9 es moderno y atractivo y busca reflejar el refinamiento tecnológico de los vehículos de Mazda. Los ingenieros recuperaron elementos de identidad como el cofre y la parrilla y los combinaron con un diseño suave, curvo y moderno que es agradable a la vista y contribuye a mejorar su desempeño y velocidad. Entre las características se contemplan: antena integrada al medallón, fascias delanteras y traseras al color de la carrocería, espejos eléctricos al color de la carrocería, faros delanteros y traseros de xenón, faros de niebla, detalles cromados en las manijas y tubo de escape, rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas y vidrios de privacidad entre muchas otras.

Opciones de Color

La CX-9 está disponible en colores como Rojo brillante, Azul acero, Blanco aperlado, Aluminio metálico, Gris meteoro y negro celeste. Para los interiores los ingenieros de Mazda escogieron el negro.

Características de Seguridad

Al igual que todos los vehículos de Mazda, la CX-9 cuenta con las más avanzadas medidas para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Entre las más destacadas podemos nombrar sus cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de anclaje para sillas de bebes, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cámara de visión trasera, control anti-volcadura, seguros para niños, sensores de reversa, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor, sistema de monitoreo de puntos ciegos, control dinámico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, sistema de asistencia de frenado, sistema de distribución electrónica de frenado y control de tracción entre muchas otras.

Precio camionetas usadas Mazda CX-9 de venta en México

El precio de un vehículo puede variar de acuerdo a múltiples factores como el modelo, el kilometraje o el estado general del mismo. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Mazda CX-9 modelo 2014 tiene un precio promedio de $445,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2013 tiene un precio promedio de $390,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2012 tiene un precio promedio de $298,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2011 tiene un precio promedio de $293,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2010 tiene un precio promedio de $254,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2009 tiene un precio promedio de $226,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2008 tiene un precio promedio de $205,000.
  • La Mazda CX-9 modelo 2007 tiene un precio promedio de $197,000.