Ordenar por: Sugerido

MX$ 120,000 Listo para llevarlo

México D.F.

Vodka Europea
  • 67,000 KM

AUTO EN MUY BUENAS CONDICIONES, TODO PAGADO AL 2017, TODO ORIGINAL Y RECIEN SALIDO DE VERIFICACION DE AGENCIA MERCEDEZ PODEMOS MOSTRAR FACTURA DE SERVICIO.

MX$ 133,000 Precio al público

México D.F.

NORMA
  • 67,000 KM

COMO NUEVO !!!!!!, MUY BIEN CUIDADO, CON ASIENTOS DE PIEL, TECHO DE CRISTAL, RINES ORIGINALES, AMORTIGUADORES NUEVOS, TODO EN REGLA Y PAGADO AL 2017. RECIEN REVISADO EN AGENCIA DE MERCEDEZ BENZ, ...

Actualizando resultados

Mercedes-Benz Clase B en venta en México

 Mercedes-benz Class B en venta

Mercedes-Benz, pionera en el mundo automotriz, fue fundada en 1886, la estrella de tres puntas fue diseñada por Gottlieb Daimler y es símbolo de la tierra, el mar y el aire lugares en donde sus motores tienen presencia.

En el mundo no solamente automotriz, la diferencia entre la gama comercial y Premium es notable, algo que va más allá del precio y que Mercedes-Benz lo hace notar en su lema, “El mejor o nada”, entregando desde sus inicios innovación y lujo que solo marcas como Audi, BMW o Porsche nos pueden brindar. 

La firma estrenó sus nuevos modelos de clase B  quienes tomados como base al ya conocido clase A, no deja duda de aquello que los caracteriza, un monovolumen lujoso, cómodo y muy versátil, comparable con el BMW Serie 2 Active Tourer

Razones para comprar un Mercedes Benz Clase B

Ficha Técnica

El modelo clase B cuenta con un motor B 180 CGI y tecnología BlueEFFICIENCY, lo que mejora su rendimiento y emisiones de CO2, que varían de entre 144 y 137 g/km.  Un motor que a pesar de su cilindrada relativamente pequeña, 1.6 litros en este caso, viene equipado con un turbocompresor, que agiliza el paso del combustible brindando mayor potencia.  También cuenta con la función de parada y arranque ECO incluida en todos los modelos para aumentar su rentabilidad.  En cuanto la transmisión el modelo en México solamente ofrece una caja automática de 7 velocidades, denominada 7G-DCT, que permite una mayor suavidad en la marcha.

Un diseño para toda ocasión

Ya sea para la ciudad o un viaje, este nuevo modelo de aspecto deportivo está situado en una posición intermedia y es ideal para un grupo de 4 pasajeros, ya que mide 4.36 m de longitud, 1.78 m de ancho y 1.55 m de altura, un tanto más largo y bajo que el modelo anterior, lo que lo hace sentirse un poco menos espacioso, sin embargo, no lo es. En el interior contamos con materiales de primera calidad y una consola de 8 pulgadas incluida en todos los modelos. Esto además de la opción a elegir entre cinco niveles de acabado incluyendo el de serie, que son Cromado, Deportivo, Exclusivo y Noche.

Tecnología y seguridad en todo momento

Al igual que muchos modelos de Mercedes, la clase B responde de manera efectiva ante cualquier tipo de situación, gracias a su sistema electrónico de estabilidad, nos da una sensación de confianza y seguridad en carretera o ciudad.  A partir del paquete noche viene  equipado con faros de doble xenón, que permiten mantener una mayor visibilidad del camino; en cuanto al equipamiento de serie este incluye el sistema “Collision Prevention Assist” para prevenir alcances a mediana velocidad, del mismo modo el sistema ATTENTION ASSIST, sirve para advertir al conductor en caso de percibir cansancio. Otro aspecto importante son sus bolsas laterales en ventanillas, que protegen la cabeza de los pasajeros si existiera una colisión grave.

Precio y Disponibilidad

El Mercedes-Benz Clase B tiene un precio mucho más alto que el de otros monovolúmenes de similar tamaño y potencia, como por ejemplo el Seat Altea o un Renault Scénic  entre otros, sin embargo, la diferencia de equipamiento a favor del Clase B puede ser notable.  Con un precio inicial de $329,800 que puede ascender a $344,000 si se desea agregar el sistema de navegación, así mismo, la firma ofrece seminuevos certificados en sus más de 30 distribuidores de la República y es posible adquirir un modelo 2009 en $132,600 en la versión sport manual de 6 velocidades.

Opinión y Conclusión

El sector automotriz es muy competitivo y nos parece que el Clase B tiene mucho que ofrecer, sin embargo, algunos aspectos que pudieran cambiar serían mayor espacio interior y un motor un tanto más potente,  y es así que aún con todo, el Clase B es y seguirá siendo una de las mejores opciones en monovolúmenes medianos para aquéllos que quieran algo más que un simple auto.