Ordenar por: Sugerido

MX$ 795,000

Morelia

Mercedes Benz Ravisa Haus
  • 22,655 KM

Motor: V8 en 6.2 litros Potencia: 518 hp Tracción: Trasera, mejora la distribución de peso, manejo seguro y el confort de marcha Transmisión: Automática de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG K...

MX$ 90,000 Negociable

México D.F.

Celine Fordjani
  • 13,000 KM

remato mercedes benz clase E-320 CON QUEMACOCO IMPECABLE ASIENTOS DE PIEL 6 CYLINDROS

MX$ 100,000 Precio al público

Toluca de Lerdo

Adris Herrera
  • 153,000 KM

Excelente coche en excelentes condiciones

MX$ 1,082,400 Listo para llevarlo

Puebla

Ramonbarraza Ramonbarraza
  • 17,000 KM

CONVERTIBLE CON ASIENTOS ROJOS. SERVICIO DE AGENCIA

MX$ 509,750

Azcapotzalco

Autos de Calidad Cuitlahuac
  • 17,000 KM

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ÚNICA SUCURSAL, ¡SOMOS AGENCIA! E350 SPORT V6 3.0L, DUPLICADO DE LLAVE, MANUALES, GPS, ESPEJOS, SEGUROS Y VIDRIOS ELÉCTRICOS, QUEMACOCOS, SENSORES DELANTEROS Y DE REVERS...

MX$ 320,000 Negociable

Miguel Hidalgo

Jorge Eduardo Gonzalez Barragan
  • 45,000 KM

CARACTERISTICAS Transmisión Automática 4 Cilindros 1.8 Litros Tenencia Vigente Tarjeta de circulación vigente No choques Único dueño Como nuevo Mantenimientos de agencia Interiores en excelente e...

MX$ 340,000 Precio al público

México D.F.

RUHE
  • 48,455 KM

Mercedes-Benz E500 Blindado en Nivel III por Blindajes Alemanes. Impecable. Un solo dueño. Todas las tenencias pagadas

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Mercedes Benz Clase E en venta en México

Mercedes Benz Clase E usados

La Clase E es considerada como la clase de autos ejecutivos de la marca alemana de lujo Mercedes Benz. La denominación “E” tiene su origen en la palabra alemana “Einspritzmotor” que significa motor de inyección de combustible dado que estos vehículos fueron los primeros en incluir dicha característica aunque al poco Mercedes Benz la incluyó en el resto de su gama.

La Clase E, hoy en día un estándar de lujo y comodidad en la industria automotriz, ganó su reputación de confiabilidad, durabilidad y calidad como un vehículo de transporte ejecutivo (taxi) a lo largo y ancho del mundo, muchas veces en caminos de tierra o con pavimento en deplorables condiciones.

Su historia se remonta a finales del siglo XIX, aunque fue después de la Segunda Guerra Mundial que comenzó a adquirir su forma actual. Actualmente compite con autos como el Audi A6, el BMW Serie 5, el Cadillac CTS .

Reseña Mercedes Benz Clase E

Motor y especificaciones

La Clase E cuenta con diversas opciones de motor, comenzando por el E250 BlueTEC Sedán, que cuenta con un motor V4 turbo diésel de 2.1 litros que genera 195 caballos de fuerza. El E350 cuenta con versiones cupé (o coupe), cabriolet y wagon, que vienen con un motor V6 de 3.5 litros a 302 caballos de fuerza. El modelo E550 está equipado con un motor V8 de 4.6 litros que genera 402 caballos de fuerza. Todos los modelos cuentan con una transmisión automática de siete velocidades.

Consumo de Combustible Mercedes Benz Clase E

Debido a la variedad de modelos en esta familia es difícil hacer una estimación del consumo de combustible y rendimiento. En general los modelos de la Clase E son eficientes, un claro ejemplo es el E250, que puede alcanzar un rendimiento de 8.5 litros por 100km. Modelos anteriores como el E250 del 2012 y 2011 alcanzaban un rendimiento combinado de 7.8 y 7.1 litros por 100 km respectivamente.

Características Clase E

Mercedes Benz es conocido por sus innovaciones y características. La Clase E es un automóvil que incluye grandes avances tecnológicos, diseño elegante y sofisticado, lujosos interiores y vestiduras así como amplio espacio en la cajuela.

Opciones de Color Mercedes Benz Clase E

La Clase E cuenta con 12 colores: Negro, Rojo metálico, Plateado diamante metálico, Café dolomita metálico, Azul índigo metálico, Plateado iridio metálico, Azul media noche metálico, negro obsidiana metálico, plateado paladio metálico, blanco, gris acero metálico y blanco diamante metálico.

Diseño Mercedes Benz Clase E

Diseño exterior

La Clase E de Mercedes Benz ofrece diferentes tipos de vehículos. Los sedanes cuentan con espacio para 5 personas mientras que las versiones wagon cuentan con espacio para siete. Ambas versiones cuentan con vestiduras de piel, asientos delanteros con aire acondicionado, conectividad Bluetooth, radio de alta definición, reproductor de CV/DVD, sistema de alerta por colisión.

Diseño exterior

El diseño exterior de la Clase E ofrece un aspecto elegante y sofisticado que converge en el estilizado cofre y en los característicos faros LED. La fascia delantera presenta un diseño moderno inspirado en las alas de un avión y una parrilla central con el tradicional emblema de Mercedes Benz.

Características de Seguridad Mercedes Benz Clase E

La Clase E de Mercedes Benz cuenta con múltiples medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros en el camino. Todos los modelos de la familia cuentan con sistema PARKTRONIC que provee al conductor de asistencia para estacionar en paralelo. Los modelos más sofisticados de esta gama ofrecen cámara de 360 grados para asistir en el estacionamiento. Entre las características estándar se cuentan bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de reconocimiento de pasajeros en los asientos delanteros, sistema de protección contra impactos, anclaje para asientos de niños, control de estabilidad, alarma antirrobo y frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas.

Precio de los autos Mercedes Benz Clase E en México

El precio de un auto varía mucho en función de su estado general, modelo y kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado algunos precios de referencia.

  • El Mercedes Benz Clase E modelo 2014 tiene un precio promedio de $627,000.
  • El Mercedes Benz Clase E modelo 2013 tiene un precio promedio de $531,000.
  • El Mercedes Benz Clase E modelo 2012 tiene un precio promedio de $388,000.
  • El Mercedes Benz Clase E modelo 2011 tiene un precio promedio de $518,000.
  • El Mercedes Benz Clase E modelo 2010 tiene un precio promedio de $475,000.