Ordenar por: Sugerido

MX$ 210,000

Morelia

Mercedes Benz Ravisa Haus
  • 120,377 KM

Motor: V6 de 3.5L | Potencia: 272HP | Transmisión: Aautomatica 7G | kilometraje: 120,377 ||| Parte de la línea StarClass de Mercedes-Benz. Disponible en Morelia y Querétaro.

MX$ 210,000 Listo para llevarlo

Toluca de Lerdo

Karen Vilchis
  • 53,000 KM

Hermosa camioneta, Excelente estado, Pagos al corriente, factura original

Actualizando resultados
Refresh Restablecer

Mercedes-Benz Clase M de venta en México

Mercedes-Benz Clase M en venta

La Clase M es una familia de camionetas todoterreno producidas por la compañía automotriz alemana Mercedes Benz. Fueron introducidas al mercado en 1997 y ha sido rediseñada 3 veces hasta alcanzar su actual forma, tamaño y apariencia. La Clase M se ubica como el modelo intermedio en la gama de SUV de Mercedes Benz. Es más grande que el modelo de entrada, la GLK, y más pequeño que el modelo GL, con el que comparte plataforma.

Aunque la Clase M se sitúa en el segmento de las camionetas de lujo, muchas personas buscan una Clase M usada de venta en México por su buen diseño, desempeño y lujo.

Reseña Mercedes Benz Clase M

Motor y especificaciones

El Clase M cuenta con tres opciones de motor, una V6 de 306 caballos de fuerza, una V8 de 408 caballos de fuerza y una V8 de 525 caballos de fuerza. Las tres versiones vienen acopladas a una transmisión automática de siete velocidades y son capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.6, 5.6 y 4.8 segundos respectivamente.

Rendimiento y consumo de combustible

Las camionetas Clase M son potentes y poderosas pero han incorporado diversas medidas tecnológicas que le otorgan un consumo de combustible bastante bueno en comparación a otros rivales del sector. El consumo combinado del modelo 2015 se sitúa en 8.1 kilómetros por litro.

Características Mercedes Benz Clase M

Entre las principales características de la Clase M se destacan su panel de instrumentos con pantalla multifunción a color, faros de halógeno de alta proyección, rines de aleación de 19 pulgadas, techo corredizo eléctrico, volante multifunción, sistema de aire acondicionado de dos zonas, asientos delanteros con ajuste de posición y memoria, asistente de estacionamiento, sistema de audio con 14 bocinas, sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cámara de reversa entre muchas otras.

La Clase M compite en el segmento de las camionetas de lujo contra rivales como la Audi Q7, la Porsche Cayenne, la Volkswagen Touareg, la Land Rover Range Rover, la BMW serie X entre otras. A pesar de contar con suficiente competencia, logra posicionarse como una opción interesante en términos de precio, diseño y desempeño.

Diseño Mercedes Benz Clase M

Diseño interior

Como todos los vehículos de Mercedes Benz, las camionetas Clase M se distinguen por su elegancia y lujo, y por el uso de formas distinguidas. Entre las características interiores más sobresalientes destacan su panel de instrumentos con pantalla a color, vidrios, espejos y seguros eléctricos, techo panorámico eléctrico, sistema de audio con 14 bocinas, conexión auxiliar, puerto USB, conectividad Bluetooth, interfaz iPod/iPhone, vestiduras en símil de cuero, sistema de aire acondicionado en dos zonas y asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción entre otras.

Diseño Exterior

La Clase M cuenta con un diseño elegante y distinguido. El modelo 2015 cuenta con molduras de aluminio, estribos laterales con acero inoxidable, faros de halógeno de alta proyección, espejos antideslumbrantes y abatibles eléctricamente, rines de aleación de 19 pulgadas con el diseño de estrella de Mercedes Benz, vidrios entintados y de privacidad entre otras.

Opciones de Color

La Mercedes Benz Clase M está disponible en colores como Rojo, Plata iridio, Blanco diamante, Negro obsidiana, Plata paladio, Azul, Gris, Café y Plata diamante. Los interiores están disponibles en diversos colores como: Negro, Almendra y Alpaca.

Características de Seguridad

Los ingenieros de Mercedes Benz han incluido todas las medidas tecnológicas disponibles para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Algunas de las medidas más relevantes incluyen: Luz de freno adaptativa, control de puntos ciegos, sistema de alerta de atención para el conductor, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, sistema de cofre activo, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, cinturones de seguridad de tres puntos, control de tracción y control de estabilidad entre otras.

Precio camionetas usadas Mercedes Benz Clase M en venta en México

El precio de un vehículo difiere en función de diferentes factores como su estado general, el modelo o el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2013 tiene un precio promedio de $872,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2012 tiene un precio promedio de $671,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2011 tiene un precio promedio de $557,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2010 tiene un precio promedio de $394,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2009 tiene un precio promedio de $302,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2008 tiene un precio promedio de $256,000.