0 Results Found

¡Oops! No se encontraron coincidencias

Actualizando resultados

Mercedes-Benz Clase M de venta en México

Mercedes-Benz Clase M en venta

La Clase M es una familia de camionetas todoterreno producidas por la compañía automotriz alemana Mercedes Benz. Fueron introducidas al mercado en 1997 y ha sido rediseñada 3 veces hasta alcanzar su actual forma, tamaño y apariencia. La Clase M se ubica como el modelo intermedio en la gama de SUV de Mercedes Benz. Es más grande que el modelo de entrada, la GLK, y más pequeño que el modelo GL, con el que comparte plataforma.

Aunque la Clase M se sitúa en el segmento de las camionetas de lujo, muchas personas buscan una Clase M usada de venta en México por su buen diseño, desempeño y lujo.

Reseña Mercedes Benz Clase M

Motor y especificaciones

El Clase M cuenta con tres opciones de motor, una V6 de 306 caballos de fuerza, una V8 de 408 caballos de fuerza y una V8 de 525 caballos de fuerza. Las tres versiones vienen acopladas a una transmisión automática de siete velocidades y son capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.6, 5.6 y 4.8 segundos respectivamente.

Rendimiento y consumo de combustible

Las camionetas Clase M son potentes y poderosas pero han incorporado diversas medidas tecnológicas que le otorgan un consumo de combustible bastante bueno en comparación a otros rivales del sector. El consumo combinado del modelo 2015 se sitúa en 8.1 kilómetros por litro.

Características Mercedes Benz Clase M

Entre las principales características de la Clase M se destacan su panel de instrumentos con pantalla multifunción a color, faros de halógeno de alta proyección, rines de aleación de 19 pulgadas, techo corredizo eléctrico, volante multifunción, sistema de aire acondicionado de dos zonas, asientos delanteros con ajuste de posición y memoria, asistente de estacionamiento, sistema de audio con 14 bocinas, sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cámara de reversa entre muchas otras.

La Clase M compite en el segmento de las camionetas de lujo contra rivales como la Audi Q7, la Porsche Cayenne, la Volkswagen Touareg, la Land Rover Range Rover, la BMW serie X entre otras. A pesar de contar con suficiente competencia, logra posicionarse como una opción interesante en términos de precio, diseño y desempeño.

Diseño Mercedes Benz Clase M

Diseño interior

Como todos los vehículos de Mercedes Benz, las camionetas Clase M se distinguen por su elegancia y lujo, y por el uso de formas distinguidas. Entre las características interiores más sobresalientes destacan su panel de instrumentos con pantalla a color, vidrios, espejos y seguros eléctricos, techo panorámico eléctrico, sistema de audio con 14 bocinas, conexión auxiliar, puerto USB, conectividad Bluetooth, interfaz iPod/iPhone, vestiduras en símil de cuero, sistema de aire acondicionado en dos zonas y asientos delanteros con ajuste de posición y calefacción entre otras.

Diseño Exterior

La Clase M cuenta con un diseño elegante y distinguido. El modelo 2015 cuenta con molduras de aluminio, estribos laterales con acero inoxidable, faros de halógeno de alta proyección, espejos antideslumbrantes y abatibles eléctricamente, rines de aleación de 19 pulgadas con el diseño de estrella de Mercedes Benz, vidrios entintados y de privacidad entre otras.

Opciones de Color

La Mercedes Benz Clase M está disponible en colores como Rojo, Plata iridio, Blanco diamante, Negro obsidiana, Plata paladio, Azul, Gris, Café y Plata diamante. Los interiores están disponibles en diversos colores como: Negro, Almendra y Alpaca.

Características de Seguridad

Los ingenieros de Mercedes Benz han incluido todas las medidas tecnológicas disponibles para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Algunas de las medidas más relevantes incluyen: Luz de freno adaptativa, control de puntos ciegos, sistema de alerta de atención para el conductor, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, sistema de cofre activo, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas, cinturones de seguridad de tres puntos, control de tracción y control de estabilidad entre otras.

Precio camionetas usadas Mercedes Benz Clase M en venta en México

El precio de un vehículo difiere en función de diferentes factores como su estado general, el modelo o el kilometraje entre otros. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2013 tiene un precio promedio de $872,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2012 tiene un precio promedio de $671,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2011 tiene un precio promedio de $557,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2010 tiene un precio promedio de $394,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2009 tiene un precio promedio de $302,000.
  • La Mercedes Benz Clase M modelo 2008 tiene un precio promedio de $256,000.

 

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...