Ordenar por: Sugerido
¡Oops! No se encontraron coincidencias Artículos sugeridos:
Actualizando resultados

Mercedes Benz Clase S de venta en México

Mercedes Benz Clase S de venta en México

El Clase S es un sedán producid por la compañía alemana Mercedes Benz. El Clase S fue introducido al mercado en 1979 y a la fecha ha sido rediseñado en seis ocasiones para alcanzar su apariencia y dimensiones actuales. El Clase S es fabricado en la planta de Mercedes Benz en México y en Sindelfingen Alemania para todo el mundo.

Considerado uno de los mejores autos de lujo del mundo, muchas personas buscan un automóvil Mercedes Benz Clase S usado de venta en México.

Reseña Mercedes Benz Clase S

Motor y especificaciones

El Clase S cuenta con tres diferentes opciones de motorización. La versión base cuenta con un motor V6 biturbo de 333 caballos de fuerza, la versión S500 cuenta con un motor de 455 caballos de fuerza y la versión de lujo, el S600L, cuenta con un motor de 530 caballos de fuerza. Todas las opciones de motor vienen acopladas a una transmisión automática de siete velocidades que entrega suficiente poder y potencia. Un ejemplo claro de esto es su capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora, que logra en un tiempo de 4.8 segundos.

Rendimiento y consumo de combustible

El Clase S es un sedán poderoso y potente que está diseñado para conquistar caminos. A pesar de ello, cuenta con un rendimiento de combustible bastante aceptable de 9.1 km por litros para el S400, 8.6 km por litro para el S500 y 8.8 km por litro para el S600.

Características Mercedes Benz Clase S

Al ser los modelos de más alta gama de Mercedes Benz, la Clase S cuenta con todo el lujo y confort disponible. Algunas de las características más relevantes incluyen: sistema manos libres para el teléfono celular, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, asientos delanteros con ajusto eléctrico de posición y calefacción, alarma antirrobo, protección anti-remolque, sistema de aire acondicionado en dos zonas, sistema de asistencia para estacionado, rines de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico, sistema de audio con 13 altavoces, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil entre otros.

Entre los principales rivales del Mercedes Benz Clase S se nombran: al Audi A8, BMW Serie 7, Porsche Panamera, entre otros.

Diseño Mercedes Benz Clase S

Diseño interior

El Clase S es el modelo insignia de Mercedes Benz y desde su introducción al mercado ha servido a la compañía Alemana como escaparate para la introducción de sus más novedosas tecnologías. Algunas de las características que distinguen al Clase S incluyen: vestiduras de piel, molduras de madera de nogal, sistema de aire acondicionado en cuatro zonas, sistema de entretenimiento con caja para seis DVD, asientos delanteros con ajuste electrónico de posición y calefacción, sistema de memorias electrónicas para ajustes en espejos, asientos y altura del volante, sistema manos libres, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas entre otras.

Diseño Exterior

El Clase S cuenta con un sofisticado y lujoso diseño que lo distingue de sus rivales. Los ingenieros de Mercedes Benz utilizaron elementos cromados para resaltar la carrocería. Algunos elementos a destacar incluyen: los rines de 18 pulgadas de aleación, espejos eléctricos abatibles, escape con dos salidas, luces de carretera automáticas, techo panorámico, vidrios y seguros eléctricos con apertura a distancia, vidrios de privacidad entre otros.

Opciones de Color

El Mercedes Benz Clase S está disponible en colores como Negro magnético, Azul, Gris selenio, Negro obsidiana, Negro rubí, Azul marino, Café, Plata diamante, Plata iridio, Verde esmeralda. Los interiores están disponibles en colores como: Negro, Beige, Gris y Café.

Características de Seguridad

EL Clase S incorpora las más avanzadas medidas de seguridad como: sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, alarma antirrobo, sistema de anclaje para sillas de bebe, sensor de pérdida de presión en neumáticos, sistema de asistencia para estacionado, cámara trasera, sistema electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, llantas con rodaje de emergencia, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro llantas entre otros.

Precio coches usados Mercedes Benz Clase S en venta en México

El precio de un vehículo varía en función de múltiples factores como el estado general del mismo, el kilometraje o el modelo. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El Mercedes Benz Clase S modelo 2012 tiene un precio promedio de $693,000.
  • El Mercedes Benz Clase S modelo 2007 tiene un precio promedio de $479,000.
  • El Mercedes Benz Clase S modelo 2006 tiene un precio promedio de $360,000.
  • El Mercedes Benz Clase S modelo 2003 tiene un precio promedio de $475,000.
  • El Mercedes Benz Clase S modelo 2001 tiene un precio promedio de $159,000.