Ordenar por: Sugerido

MX$ 149,500 Negociable

México D.F.

Jorge Ventura
  • 77,500 KM

Vendo mi Mini Chilli "S" 2009 azul con rayas blancas, en excelentes condiciones , único dueño , todo pagado ! Factura original! Anímate, estoy dispuesto a tratar el precio!

MX$ 209,900 Listo para llevarlo

Cuauhtémoc

Automoviles Usados
  • 45,000 KM

MINI COOPER S CHILI 2013 4 CILINDROS CON SOLO 45,000 KILÓMETROS Y 184 CABALLOS DE FUERZA, EN IMPECABLE ESTADO GENERAL Y CON FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA MINI COOPER ÚNICO DUEÑO CON TODO PAGADO Y A...

MX$ 230,000 Negociable

México D.F.

Rodolfo Figueroa
  • 59,000 KM

Hermoso Mini Cooper COUNTRYMAN Salt Aut 5p 2012, cuenta con factura original de agencia, todos los pagos al día, sólo 59000 kms, realmente muy cuidado. Excelentes condiciones mecánicas y estética...

MX$ 180,000

Cuajimalpa de Morelos

TodoEnSubastas
  • 19,000 KM

Nuestros vehículos no son de aseguradora, son precios de salida. Son de un solo dueño. Se factura a tu nombre con IVA desglosado. No cuenta con reporte de robo en Repuve, tenencias al corriente, ...

Actualizando resultados

Autos Mini en venta en México

 MINI de venta en México

MINI es una marca de automóviles británica que desde el año 2000 es una subsidiaria de la armadora alemana BMW. MINI es una marca de gran tradición que produce el afamado MINI Cooper, un auto pequeño de gran desempeño, y sus diferentes versiones como el cupé, convertible, Paceman, Beach entre otros.

A pesar de ser una división de BMW, los MINI se producen en su propia planta en Oxford, Reino Unido y recientemente en los Países Bajos.

Modelos más populares de MINI en México

MINI se especializa en producir el MINI Cooper y sus diferentes versiones. Entre los modelos más populares en el mercado Mexicano destacan:

MINI Hatch es el nombre del modelo introducido por BMW en 2000 tras su adquisición de MINI. A pesar de estar fuertemente inspirado en la apariencia de los modelos MINI Clásicos producidos entre 1960 y 2000, no cuenta con relación alguna en sus partes o componentes. El MINI Hatch ha sufrido 3 rediseños completos y en su última versión introducida en 2014 ha sido dotado de un motor 1.2 litros de tres cilindros que produce hasta 102 caballos de fuerza. El MINI Hatch cuenta con todas las características de seguridad estándar como frenos de disco con sistema ABS, bolsas de aire, sistema de audio, vidrios y seguros eléctricos entre otras.

MINI Cooper S es un modelo “supercharged” (de allí la S) del MINI Hatch. Al igual que el anterior ha sufrido 3 rediseños y en su actual modelo cuenta con diversas opciones de motor entre las que destacan un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 192 caballos de fuerza. Entre su equipo se encuentran vidrios y seguros eléctricos, bolsas de aire para conductor y pasajeros, frenos de disco con sistema ABS, sistema de audio de última generación y rines de aleación de 16 o 17 pulgadas.

MINI Convertible es la versión convertible del MINI Hatch y del MINI Cooper S. Cuenta con las mismas opciones de motor, un tres cilindros de 1.2 litros o un supercargado de 2.0 litros que produce 192 caballos de fuerza. Entre su equipamiento destaca el equipamiento de seguridad de base, su sistema de audio y su “Openómetro” que mide la cantidad de minutos que el techo retráctil ha permanecido abierto.

MINI Countryman es una crossover de MINI. Este modelo se ofrece en versiones de dos o cuatro puertas e incluye mayor altura en el chasis. En las opciones de motor se incluyen las mismas que en el Hatch y en el Cooper S, aunque se incluye la opción de doble tracción. Existen dos opciones de transmisiones: una manual de seis velocidades y una automática. El MINI Countryman cuenta con todo el equipamiento de serie y se ha convertido en una opción popular entre los jóvenes que buscan vehículos todo terreno.

Reseña MINI

Características de Seguridad

Los ingenieros de MINI han incluido todas las innovaciones disponibles para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros del MINI. Todos los modelos cuentan con sistema de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX para asientos de bebe, sistema electrónico de control de estabilidad, sistema automático de frenado entre otros.

Rendimiento y consumo de combustible

Los vehículos de MINI cuentan con un rendimiento decente aunque no necesariamente el mejor de su categoría. El rendimiento en ciudad está calculado en 11.9 kilómetros por litro mientras que el rendimiento en carretera alcanza los 14.9 kilómetros por litro.

Características MINI

El MINI es un auto pequeño que destaca por su elevado nivel de equipamiento de serie entre lo que destaca: sus rines de aleación de 16 o 17 pulgadas, detalles cromados en manijas, faros delanteros con LED, faros de LED para niebla, sistema de audio, vestiduras en tela o piel, entre otras.

Precio coches usados MINI en venta en México

El precio de un vehículo difiere en función de diversos factores como el estado general del mismo, el kilometraje o el modelo. En carmudi.com.mx hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El MINI Cooper Hatch modelo 2015 tiene un precio promedio de $288,000.
  • El MINI Cooper Hatch modelo 2014 tiene un precio promedio de $285,000.
  • El MINI Cooper Hatch modelo 2013 tiene un precio promedio de $237,000.
  • El MINI Cooper Hatch modelo 2012 tiene un precio promedio de $280,000.
  • El MINI CooperS modelo 2015 tiene un precio promedio de $269,000.
  • El MINI CooperS modelo 2014 tiene un precio promedio de $408,000.
  • El MINI CooperS modelo 2013 tiene un precio promedio de $315,000
  • El MINI CooperS modelo 2012 tiene un precio promedio de $265,000.
  • El MINI Cooper Countryman modelo 2014 tiene un precio promedio de $386,000.
  • El MINI Cooper Countryman modelo 2013 tiene un precio promedio de $390,000.
  • El MINI Cooper Countryman modelo 2012 tiene un precio promedio de $316,000.

¿Por qué comprar un comprar un coche MINI?

  • Los MINI son autos poderosos que pueden conquistar cualquier camino.
  • Su diseño es agradable, elegante y sencillo.
  • Cuentan con el más elevado nivel de equipamiento y todas las medidas de seguridad para proteger al conductor y pasajeros.
  • Su rendimiento de combustible, aunque no el mejor, es bastante bueno en comparación a sus rivales.
  • Un auto MINI es un auto de tradición con el respaldo de BMW.