1 Results Found
Actualizando resultados

MINI Cooper S de venta en México

Mini Cooper S en Venta

El MINI Cooper S es un auto pequeño producido por la empresa británica MINI, filial de la alemana BMW. Este vehículo es la versión deportiva del MINI y se distingue por su motor deportivo, manejo mejorado y superior equipamiento.

Reseña MINI Cooper S

Especificaciones y Motor

EL MINI Cooper S cuenta con un motor de gasolina cuatro cilindros a 2.0 litros que genera 192 caballos de fuerza. Como buen auto deportivo, el Cooper S cuenta con una transmisión manual de seis velocidades que le permite alcanzar velocidades máximas de 235 kilómetros por hora y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km en 6.8 segundos.

MINI Cooper S rendimiento y consumo de combustible

El Cooper S cuenta con un rendimiento de combustible bastante adecuado para un auto deportivo. En pruebas de laboratorio el auto alcanzó un rendimiento de 13.1 kilómetros por litro en ciudad y de 21.7 en carretera, para un rendimiento combinado de 17.5 km por litro.

Características MINI Cooper S

Al ser una versión deportiva, este auto cuenta con un nivel de equipamiento y tecnología superior a la versión regular del Hatch. Adicionalmente, MINI busca posicionar el auto adecuadamente frente a rivales como el Volkswagen GTI, FIAT 500, Audi A1 y Volkswagen Beetle por mencionar algunos. Entre sus principales características podemos mencionar sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de altura, computadora de viaje, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, vestiduras de tela o piel, rines de aleación, espejos exteriores con ajuste eléctrico, faros de niebla, faros delanteros con ajuste de altura, Faros LED, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenos en emergencia, alarma e inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos, sensor de lluvia y control de tracción entre otras.

Diseño interior

El MINI cuenta con un diseño interior moderno y divertido que utiliza materiales de la más alta calidad y con divertidos colores interiores. Entre sus principales características podemos nombrar: mencionar sistema de aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste de altura, computadora de viaje, vidrios y seguros eléctricos, techo panorámico, vestiduras de tela o piel, sistema de audio con seis altavoces, interfaz Bluetooth, pantalla de cinco pulgadas y puerto USB entre otros.

Diseño exterior

La apariencia exterior del MINI está basada en el diseño del clásico MINI Cooper. Los ingenieros de BMW han logrado respetar su apariencia exterior pero al mismo tiempo le han modernizado para darle una apariencia más atractiva. Entre las principales características exteriores podemos nombrar: rines de aleación, espejos exteriores con ajuste eléctrico, faros de niebla, faros delanteros con ajuste de altura y faros LED entre otras.

Características de seguridad

BMW se ha asegurado que el MINI Cooper S cuente con las más avanzadas medidas de seguridad disponibles para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Entre las principales medidas incorporadas destacan: sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, frenos de disco con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de frenos en emergencia, alarma e inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos, sensor de lluvia y control de tracción entre otras.

Precios MINI Cooper S usados de venta en México

El precio de un MINI Cooper S seminuevo en venta varía en función de múltiples factores como el kilometraje, el modelo o el estado general del mismo. En Carmudi México hemos preparado una lista de precios promedio de referencia para ti.

  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $269,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $408,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $315,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $265,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $256,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $232,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $196,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $172,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $177,000.
  • El MINI Cooper S modelo 2015 tiene un precio promedio de $150,000.

Disponibilidad de Mini Cooper S en México

Busca MINI Cooper S en el Distrito Federal
Busca MINI Cooper S en el Estado de México
Busca MINI Cooper S en el Guadalajara
Busca MINI Cooper S en el Monterrey

Seller Contact Details

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Here are some tips from us here at Carmudi!
Mentioning Carmudi will make the call more efficient
Always meet the seller before making any (down) payment
Call NOW! Good cars sell out quickly!
Seller Contact Details
To see the Seller's contact details, kindly provide us your details.
By clicking on the button above you agree to the terms in our Privacy Policy.
Message Seller

One-Time Password (OTP) sent via SMS.

To verify your loan request, enter OTP below.

Oops! Seems we're having a hard time verifying the OTP you've been entering. Please try a new one.

Sorry, but there seems to be a problem with your OTP request. Please try verifying your number again on your next visit to www.carmudi.com.mx, after 24 hours

Didn't get your OTP? Wait for seconds Request a new OTP


Alright! We have received your request.

If you would like to have your quotation you may also access our online application form.

Verifying ...